Un ritual para alejar la pobreza ayuda a eliminar, alejar, y desterrar todas esas malas energías que hacen que caigamos en malas rachas o que nos quedemos estancados económicamente.
Ten en cuenta que este no es un ritual para que te hagas millonario o para que escales posiciones sociales, pero en tu casa no habrá necesidad de comida, agua, o vestido porque habrá en abundancia para ti y tu familia.
Contenido:
Ritual para alejar la pobreza de San Expedito
Por si no sabes quién fue San Expedito te lo diremos resumidamente: San Expedito se hizo conocido por haber sido el comandante de una legión en Roma que terminó defendiendo el Imperio cuando tribus bárbaras decidieron realizar un ataque para perpetrar una invasión.
Lamentablemente fue martirizado como cristiano y el culto tuvo sus comienzos durante el siglo XVIII en Sicilia, Italia; allí fue venerado como el Santo Patrono de los navegantes y de los comerciantes. Igualmente le hacen devoción los jóvenes que requieren protección, enfermos, estudiantes y aquellas personas que desean ayuda en el trabajo, ayuda a conseguir entradas de dinero y hasta aquellos que requieren ayuda para recibir un juicio justo.
¿Cómo realizar el ritual?
Lo primero que tienes que tener en consideración es que el ritual debe comenzar un día domingo por la mañana. A pesar de tener este requerimiento es un ritual muy fácil y bastante efectivo.
El ritual viene acompañado de una poderosa oración que te traerá abundancia a tu hogar y sobre ti. Tendrás igualmente que hacer una petición de abundancia hacia ti haciendo uso de un amuleto.
En caso de que prescindas del amuleto puedes utilizar en su lugar una imagen o un sello con la imagen de San Expedito, la cual puedes hallar en internet o en páginas católicas online.
La oración que haremos para el dinero tiene que ir acompañada de una vela blanca ofrecida a San Expedito, el poder de la misma será la que te traiga dinero y abundancia, sin importar la religión a la que pertenezcas.
Materiales
- Un cáliz o copa
- Sal de mar o sal gruesa
- Una vela blanca
- Una imagen de San Expedito
Procedimiento
- Comienza or llenar el cáliz o copa con la sal gruesa
- Deja el cáliz o copa lleno en el altar
- Toma la imagen de San Expedito y déjala dentro del cáliz para que toque la sal de mar.
- Enciende la vela blanca y di la siguiente oración:
“Bendito seas tú, San Expedito, quien protege a los que viven en angustia. Eres el Santo que apoya las causas justas y urgentes. Me entrego a ti y me pongo en tus manos, confío plenamente en ti. Sal a mi ayuda, mi santo soberano, levántame de donde estoy enterrado para que nada me haga falta nunca. Ayúdame a saldar mis deudas y ayúdame a conseguir dinero para que jamás tenga necesidad del mismo. Tú que me has oído y me has ayudado, estoy invocando tu nombre y te agradezco mientras alabo tu llama sagrada. Amén.”
- Quédate en la habitación mientras la vela arde. No salgas de ella hasta que la misma se haya consumido toda.
- Los restos de sal los puedes botar en el cáliz. Guarda la imagen de San Expedito en tu cartero con una pizca de sal.