Cuántas veces tenemos a esa persona no deseada que queremos ver bien lejos de nuestra vida, ya sea nuestro trabajo, un amigo, o alguna persona que está en medio de una relación amorosa. Con esto en mente, hoy voy a compartir 3 rituales para alejar a las personas no deseadas para siempre de tu vida.
Cada magia es más específica para un propósito determinado, pero todas sirven para alejar a las personas que te tienen envidia y que han estropeado tus planes con energías negativas.
Toma nota, en primer lugar, antes de empezar con estos rituales, asegúrate de que la persona que quieres alejar realmente no te quiere hacer ningún bien, porque a veces puede ser sólo un atisbo de celos por tu parte y simplemente alejarás a alguien real o a una persona que ni quiere el bien ni el mal para ti.
¿Aprendemos los rituales?
Contenido:
Ritual para alejar a la persona no deseada con hielo
Materiales:
- 5 cubitos de hielo
- 1 táper con tapa
- 1 papel y bolígrafo (azul o negro)
Cómo se prepara:
Este ritual para alejar a alguien no deseado es muy sencilla. Comienza escribiendo el nombre completo de la persona que quieres mantener alejada, dobla el papel y colócalo dentro del táper de plástico.
Mientras colocas una piedra a la vez haz esta oración a continuación.
Aleja a (nombre de la persona) de mi vida. Que (nombre de la persona) no tenga más fuerzas para interponerse en mi vida. Que (nombre de la persona) sea como estos cubitos de hielo, fría, sorda y muda hasta cuando yo quiera.
Ritual para alejar a la persona no deseada con sal gruesa
Este es, sin duda, uno de los rituales más poderosos para apartar a un enemigo de tu camino. Porque la sal gruesa es bastante potente.
Materiales:
- 1 puñado de sal gruesa o sal fina si no tiene la gruesa
Cómo se prepara:
Si tienes ese vecino o amigo que no se va de tu casa, o ha llegado a perturbar tu vida de forma negativa y quieres que esa persona se aleje de ti de una vez por todas, es muy sencillo.
Coge un poco de sal gruesa y ponla en la puerta de tu vecino o en un camino por el que pase y pídele a San Cipriano que aleje a esa persona indeseada de ti.
Imagina que es alguien de tu trabajo, puedes coger un poco de sal gruesa o fina en tu bolsillo y cuando pases por la persona o el lugar donde suele estar haz lo mismo, ponle sal sin que nadie lo vea y pide por San Cipriano para que aleje de una vez por todas a esa persona.
«Querido San Cipriano, aleja de una vez por todas a esta persona de mi vida.
Ritual para alejar a la gente con pimienta
Aquí tenemos otro ritual muy fuerte con pimienta, muy sencillo de hacer.
*Este ritual debe hacerse un viernes de luna menguante o un día de luna menguante.
Materiales:
- 1 dedo de pimienta
- 1 tenedor
- 1 hoja de papel
- 1 paño negro
- 5 palillos
Método de preparación:
Comienza escribiendo el nombre completo de la persona a la que quieres distanciar, y colócalo dentro del pimiento del dedo. A continuación, clavar un tenedor en el pimiento y ponerlo en la olla hasta que tenga una textura quemada.
Cuando se ponga negra, clava 5 palillos y envuélvelos en una tela negra y ponlos en una alcantarilla.
Ritual para mantener a la persona fuera del camino con vinagre
Materiales:
- 1 foto de la persona
- 1 botella de vinagre
- 1 placa
- 1 vela blanca
Cómo se prepara:
Si sientes que esta persona quiere el mal para ti este ritual de vinagre se alejará de una vez por todas.
Comienza colocando la foto de la persona en un plato.
A continuación, vierta vinagre sobre la foto hasta que el plato esté casi desbordado.
Enciende la vela blanca al lado del plato y mientras la vela arde debes decir esta frase: Así como este vinagre te amarga, así te sentirás cuando estés cerca de mí. Su sensación será la de apartarse de mi camino lo antes posible.
Repite esta frase todo lo que puedas, si puedes seguir diciéndola todo el tiempo que la vela esté encendida aún mejor.
Espero que uno de estos hechizos para alejar a esa persona no deseada de tu camino realmente funcione. Esto se puede utilizar para distanciar a cualquier persona de tu vida, incluso con fines amorosos.
Recuerda que siempre que estés haciendo alguno de estos rituales, piensa en esa persona que está lejos de tu vida.