Tanto si se trata del comienzo del nuevo año como de la mitad de este, nunca es demasiado tarde para probar un ritual de apertura del camino, ¿verdad?
¿A veces deseamos realmente algo y no se hace realidad? Incluso cuando lo deseamos con toda nuestra convicción, lleva tiempo o nunca se hace realidad, y con el tiempo nos desanimamos y acabamos desistiendo, ¿no es así?
La mayoría de las veces esto se debe a las energías negativas o a la negatividad que tenemos en nosotros.
En cuanto a las energías negativas, a veces son la envidia, el mal de ojo, los trabajos de magia negra, y tantas otras cosas.
En cuanto a la negatividad, a veces somos nosotros los que atraemos la mala suerte que origina los fracasos que tenemos en nuestra vida, ya sea en el amor, en la carrera o en las finanzas… y en el 70% de los casos que me llegan puedo decir que la persona es la que está poniendo el freno a su propia vida, porque los pensamientos de inferioridad castran a las personas y acaban creyendo que no son capaces de tal cosa.
Contenido:
Ritual para abrir caminos
Después de haber hablado un poco de lo que pienso sobre las energías negativas que pueden ser generadas por la envidia o por la propia persona, voy a explicar por qué un ritual para abrir caminos realmente funciona.
El universo puede ayudar, pero para ello tenemos que estar en una especie de alineación energética que nos haga ser más positivos y con fuerza para ir detrás de lo que realmente queremos para nosotros.
Ya sea para ayudar en un negocio, para darnos un empujón en nuestra relación amorosa o para lo que queramos, debemos tener siempre pensamientos positivos en nuestra mente… y ahí es donde entra el ritual.
La naturaleza nos ofrece plantas, minerales y otras cosas para ayudarnos y el ritual para abrir caminos es tomar lo que nos ofrece la Madre Naturaleza y ayudarnos a equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu.
Sabes bien que las actitudes o pensamientos negativos generan energía negativa y es esta energía la que va a dañar, ya sea generada por nosotros mismos o por otras personas. Así que lo mejor que puedes hacer es aprender algunos rituales para abrir tus caminos.
Ritual para abrir caminos en el ámbito laboral, financiero y amoroso
Ritual de la ruda
Materiales
- 1 rama de ruda
- 1 litro de agua
Cómo se prepara:
Un jueves por la noche coloca la rama de ruda en tu ventana o en un patio trasero para que capte la luz de la luna.
El viernes por la mañana pon 1 litro de agua en el fuego y llévalo al baño.
Comienza poniendo las hojas en el agua y mentalizando lo que quieres conseguir.
Finalmente tome su baño higiénico normal y al final coloque el baño de ruda desde el cuello hacia abajo.
Los restos de la ruda deben colocarse en la naturaleza y debes hacer este ritual para abrir caminos 3 viernes seguidos.
La ruda ayudará a eliminar todas las malas energías que tengas en tu campo energético. Son estas energías las que te quitan toda la voluntad y te hacen permanecer siempre en el medio del camino.
También puedes durante 3 semanas, poner un poco de ruda en una bolsita y llevarla en el bolsillo durante el día, te ayudará a disipar la energía.
Estoy seguro de que este ritual para abrir caminos te ayudará a conseguir y hacer realidad tus deseos. Pruébalo.