De hecho, ¡no podemos juzgar a las personas que aman y sus acciones! Muchas personas corren riesgos innecesarios, porque no se les ocurre otra cosa, cuando podrían simplemente hacer el ritual del chile en el congelador para separar a una pareja y así seguir la vida que planearon.
Algunos pueden cuestionar la moralidad de este tipo de hechizos, después de todo, separar a una pareja nunca es algo agradable de pensar, sin embargo, es bueno que el lector reflexione y piense muy bien en las siguientes preguntas:
¿Soy consciente de que estoy manipulando las energías del cosmos para satisfacer exclusivamente mis propios deseos y sin pensar en el dolor de los que quedarán atrás?
¿Comprendo que la ley del retorno existe y que luego puede pasar factura?
Meditando sobre estas preguntas ya deberías poder tomar una decisión: o retrocedes y dejas este amor en manos del azar o asumes los riesgos, haz el hechizo de chile para separar la casa y disfruta de todos esos momentos con la persona amada que siempre soñaste, asumiendo los riesgos.
Contenido:
¿Cómo puedo prepararme para realizar este ritual con chile?
Para realizar este hechizo muy bien, primero debes entender que necesitas paz para conectarte lo mejor posible con las energías del cosmos.
Por lo tanto, elige una fecha en la que no tengas ningún compromiso laboral, en la que tengas que prestar mucha atención a tu familia y, de esta forma, podrás dedicar unos momentos por completo al ritual.
Intenta no hacer nada con prisa, medita cada paso de este ritual, respira lentamente, elige un lugar limpio y seguro cerca de la naturaleza y realiza la magia de la separación.
Última advertencia
¡Como última advertencia, ya que has llegado hasta aquí, te informamos que una vez realizado, el hechizo no se puede deshacer y la pareja objetivo comenzará a tener problemas en su relación hasta que se separen definitivamente!
Por lo tanto, no hay lugar para los lamentos, ya que durante este malentendido seguramente se dirán palabras duras que quedarán marcadas en los corazones de la pareja para siempre.
Así que, una última advertencia: con esta especia en el congelador te saldrás con la tuya, pero en el futuro la ley del retorno te lo cobrará caro. ¿Estás seguro de que quieres continuar?
El ritual del chile para separar una pareja
Coge un bote de salsa de pimienta (preferiblemente uno pequeño, porque no necesitarás mucho, evitando el desperdicio), un trozo de papel completamente nuevo y un lápiz.
Dibuja con el lápiz en la hoja de papel una niña que simbolice a la mujer y un niño que simbolice al hombre. Identifica cada muñeca por su nombre, es decir, escribe el nombre de cada una en su respectiva muñeca.
Sumerge los muñecos en la salsa de chile que elegiste y luego corta el papel por la mitad. Luego, unta un poco más por encima.
Por último, coloque el papel de la salsa de pimienta en un recipiente pequeño (incluso en la tapa de una botella pequeña) y póngalo en el congelador hasta que la pareja se pele y se separe.
Conclusiones
No estamos aquí para condenar esos actos desesperados por el amor, por eso divulgamos aquí este poderoso ritual de pimienta en congelación, pero debido a su fuerza y acción, es bueno que reflexiones mucho incluso antes de tomar tu decisión.