El ritual del papel higiénico para alejar a alguien es uno de los rituales más exitosos.
Esto se debe al hecho de que todas las personas, a lo largo de la vida, acumularán de forma natural algunos enemigos envidiosos que sólo entorpecen su vida.
En base a esto, cada ritual para alejar a alguien tiene una función específica en cada área de la vida de esa persona, que suele generar un resultado diferente.
Merece la pena averiguar qué ritual se adapta mejor a su caso de enemistad.
Si no soportas más los insultos diarios o incluso las provocaciones, sal de dudas ahora mismo y resuelve esta situación de una vez por todas.
Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes sobre este ritual, y explicaremos un poco más sobre ella.
Contenido:
¿A qué se debe este ritual?
Muchas personas quieren realizar este ritual, pero acaban teniendo un poco de miedo porque no saben mucho del mundo místico. Este universo es extremadamente sencillo, sólo hay que pensar que está ahí, lo queramos o no.
Este ritual, como varias otras presentes en el blog, sirve para alejar de tu vida a una persona de mala naturaleza, que ha estado entorpeciendo tu negocio o incluso tu vida personal.
Con él, puedes obtener resultados para todo lo que estás esperando sin tener que tomar ninguna medida drástica o entrar en una confrontación real con alguien.
Todo será sencillo y legítimo, el ritual es el brazo derecho del ser humano.
El ritual del papel higiénico para alejar a una persona
Materiales necesarios:
- Unos centímetros de papel higiénico
- Un bolígrafo rojo
- Una descarga
Cómo hacerlo:
Coge un rollo de papel higiénico fresco que aún no se haya abierto y, enrollándolo en tu mano derecha, dale tres vueltas. Con los tres bucles de papel higiénico en la mano, colócalos sobre una mesa o encimera.
Con la ayuda del soporte, tome un bolígrafo rojo y escriba el nombre de la persona que desea eliminar de su vida.
Si conoce el nombre completo de la persona, aún mejor. Si no lo sabes, pon la parte que sí conoces, pero no tengas en cuenta los apodos, sólo el nombre.
Después de lo dicho, para acabar de una vez por todas con el ritual del papel higiénico para alejar a una persona, se debe tirar este papel en el inodoro y, finalmente, dar tres descargas.
Una vez que haya terminado, salga del baño sin mirar atrás, y sólo vuelva allí después de diez minutos.
La persona de la que quieres alejarte no podrá volver a tu vida, se irá como el papel higiénico en la cisterna, ¡después sólo disfruta de tu paz!
Ritual con el papel higiénico para hacer desaparecer a la persona
Material necesario:
- Unos centímetros de papel higiénico
- Un bolígrafo negro
- Un puñado de canela
Cómo se prepara:
Para realizar este ritual del papel higiénico para alejar a una persona, debes reunir todos los materiales necesarios para la misma.
En el papel higiénico, con bolígrafo negro debes escribir el nombre de tu enemigo.
Luego, busca un lugar donde haya tierra, no una planta en maceta.
Ve a este lugar, haz un pequeño agujero y pon ahí el papel, luego echa toda la canela en el agujero. Una vez hecho todo esto, ciérralo con tierra, así tu ritual estará listo.
En ese caso, la persona te perderá de vista. Se pondrán bajo tierra cuando se acerquen a ti o incluso hablen de tu vida. Deja de preocuparte por los trucos que esta persona insiste en hacerte.
Ritual para que la persona desaparezca de tu vida
En este ritual que hemos preparado como bono para nuestros lectores más asiduos, te traemos una forma efectiva, inteligente y discreta de sacar a esa persona de tu vida de una vez por todas y verla lejos de nosotros.
Es bastante sencillo, pero requiere mucha fe. Para que tengas éxito con este ritual, debes creer en sus resultados, incluso cuando esto sólo se compone de fe.
Para empezar, toma un poco de cachaza (es una bebida alcohólica destilada de Brasil), no hace falta que sea mucha. También tengo un poco de pimienta y una cuerda roja. También es necesario un clavo de olor.
Para empezar, se abre el pimiento y se pone un clavo de olor dentro, luego se vierte un poco de cachaza por encima, nada demasiado preciso. Átalo bien para que todo se quede dentro y colócalo cerca de la casa de tu vecino.
Cada ritual del papel higiénico funciona de forma única y diferente.
Siempre es una buena idea evitar los conflictos personalmente, apostando bien por situaciones indirectas como rituales, oraciones y hechizos.
Si has tenido algún efecto con estos rituales, comenta aquí abajo. Si aún no lo has conseguido, sigue intentándolo, se puede solucionar con algo de práctica extra y conocimiento de la fe y la concentración, sobre todo.
Ahora, además de saber más sobre el ritual del papel higiénico para alejar a una persona, también has aprendido a realizarlo, ¡buena suerte!