¿Buscando el ritual del nombre del pie? Permítame decirle que ha llegado a la página correcta. Aprende dos rituales para el amor y devolver el amor.
¡Que nunca hizo una locura por el amor que tira la primera piedra! ¡Y quien nunca hizo un ritual en nombre del amor, no sabe lo que se pierde por puro prejuicio!
Hoy, querido lector, te traemos un amuleto muy poderoso y fácil de hacer. Un ritual que podrá traer de vuelta al ser querido muy rápidamente, ¡el famoso ritual del nombre en el pie!
¿Has oído hablar de este ritual con los pies? ¿Sabes todo lo que puede hacer por ti?
¿Conoce los detalles de esta magia tan sencilla, pero tan eficaz? Entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo y prestes atención a lo que te decimos.
Tenga en cuenta, sin embargo, que hay varios lugares, especialmente en Internet, que están difundiendo el ritual del nombre en el pie equivocado, y esto puede dañar seriamente el poder de este ritual.
La que vamos a presentar ahora es la original, el verdadero ritual de los pies que si se hace correctamente te hará conseguir tus objetivos en el campo del amor.
Contenido:
¿Funciona este amuleto para los pies?
Somos muy cuidadosos antes de publicar rituales aquí en el sitio. Es necesario que pasen por un filtro para verificar su eficacia real, ¡evitando que el profesional pierda su precioso tiempo!
¡Por eso, al principio del artículo, advertimos del peligro de las versiones genéricas del amuleto del pie y optamos por el original, debidamente probado y con innumerables informes de personas que son felices de tener a su amor a su lado para siempre!
Aun así, te recomendamos que nunca dudes del poder de un ritual legítimo, ya que puedes perderlo todo, ¡ya que la desconfianza genera vibraciones que neutralizan las buenas vibraciones que harían que tus peticiones se cumplieran!
Por lo tanto, además de dejar de lado el posible escepticismo, debes tratar de llenar tu mente y tu corazón con la fe más profunda, con el amor que sientes por tu amado y con la verdadera voluntad de transformar la realidad.
¿Cómo debo prepararme para este ritual?
La preparación que debe tener el practicante antes de iniciar este ritual es bastante sencilla, no implica ninguna practica complicada ni nada parecido.
Sin embargo, te aconsejamos que busques un lugar tranquilo, apacible y aireado para poder meditar sin sobresaltos y sin interrupciones.
Además, también le sugerimos que tenga siempre a mano los elementos solicitados antes de comenzar el ritual, para que no tenga que buscar nada durante el ritual y perturbar así el flujo natural de las vibraciones que allí se liberan.
Cómo hacer el ritual del pie izquierdo
¡Este ritual traerá a su amada hasta en 24 horas!
Escribe en la planta de tu pie izquierdo el nombre de tu ser querido y apriétalo contra el suelo diciendo tres veces la siguiente oración:
«Bajo mi pie izquierdo, te ato (nombre de la persona) te ato (nombre de la persona) y te guardo (nombre de la persona) por el poder de las trece almas benditas.
Que sea así. que vengas a buscarme en veinticuatro horas, diciendo que me amas y que quieres quedarte para siempre conmigo.
mientras no vengas no comerás, no dormirás y no tendrás deseo por otra mujer que no sea yo.
Que así sea, así será.
El ritual que presentaremos a continuación es sumamente poderosa y efectiva para hacer que la persona amada quede de una vez por todas encantada por nosotros, ya que muchas veces la otra persona incluso tiene algún sentimiento, pero este de alguna manera se esconde en un rincón del corazón.
En este caso, el ritual del pie izquierdo sólo será una forma de avanzar.
¡Sin embargo, si este sentimiento aún no ha surgido y se ha demostrado en el otro, este amuleto del pie izquierdo hará que la persona tenga una especie de despertar y se vuelva completamente loca por ti, sin entender cómo fue que perdiste tanto tiempo sin reconocer este sentimiento y vendrá corriendo!
Así que, si has hecho todo lo posible para que tu pareja se fije en ti y no pasa nada, ¡es hora de solucionarlo de una vez por todas con el amuleto del pie izquierdo!
Amuleto original del pie izquierdo
Para hacer el amuleto del pie izquierdo necesitarás
- 1 bolígrafo azul,
- 1 bolígrafo rojo
- 1 foto de tu ser querido (quizás este punto sea un poco difícil de conseguir, pero hoy en día como todo el mundo está en las redes sociales, es más fácil).
Cómo se prepara:
Coge todo el material solicitado y vete a un lugar muy tranquilo y silencioso, donde puedas hacer el ritual sin que te interrumpan e imaginar las situaciones profundamente.
A continuación, siéntate cómodamente y escribe en la planta del pie izquierdo con el bolígrafo azul el nombre de tu amado tres veces. Coge el bolígrafo rojo y rodea los nombres que acabas de escribir.
Luego, toma la foto de la persona con todo el cariño del mundo y visualiza un paisaje hermoso, tranquilo y bello, donde sólo tú formas parte de ese paraíso.
Pasa la foto por alguna parte del cuerpo, para que lleve un poco de tu olor y energía, ponla en el suelo y pisa muy fuerte con el pie izquierdo.
Inmediatamente después, pronuncie con determinación las palabras que aparecen a continuación, que estarán cargadas de muchas energías positivas:
«Bajo mi pie izquierdo te ato, te amarro y te mantengo por el poder de las trece almas benditas.
¡Quiero que sea así! Y que así sea. ¡Que vengas a buscarme a la velocidad del rayo!
Que vengas a buscarme dentro de veinticuatro horas, diciendo que me amas y que quieres estar conmigo para siempre.
Mientras no vengas, no tendrás paz, sólo pensarás en mí y no tendrás ojos para nadie más.
Porque tú, mi amor, estás totalmente atado por mi pie izquierdo.
Que así sea. Así será. ¡Quiero que sea así!”
Una vez hecho esto, retira con cuidado el pie izquierdo del cuadro y dóblalo por la mitad.
A partir de ahí tendrás dos momentos para seguir:
En primer lugar, coloca la foto doblada en tu cartera y espera a que tu amor aparezca en un máximo de uno o dos días.
Si esto no ocurre, algunas personas adoptan una segunda fase para este ritual, es decir, sacan la foto doblada de su ser querido de la cartera y cuando saben que van a estar cerca de él, ponen la foto bendecida pegada a la plantilla del zapato del pie izquierdo, se las ponen y van a su encuentro.
Espero de verdad que este ritual con el nombre en el pie o la del pie izquierdo sea un éxito para ti, porque si les funciona a otras personas también te funcionará a ti. Ten mucha fe, sólo cree.