Cuando el tema es el amor es muy difícil establecer algún tipo de lógica, ¿qué es lo correcto? ¿Qué ocurre? ¡Y muchas veces necesitamos utilizar los poderes mágicos de los hechizos para conseguir los objetivos de la pasión! Entonces, ¿has oído hablar del ritual del hormigueo? ¿Sabes para qué sirven? ¿Tienes idea de su poder? Entonces te invito, querido lector, a que leas este artículo y conozcas los detalles de este amuleto cada vez más utilizado por los enamorados.
Sin embargo, sabemos que no elegimos de quién nos enamoramos. De hecho, el corazón es como un barco a la deriva en el mar, puede ir a cualquier parte según la marea, los vientos, etc. El timón hace poca diferencia. De ahí la importancia de aferrarse a la fe, a los poderes de lo invisible para que se cumplan nuestros deseos más profundos.
¿Estás enamorado de alguien, pero esa persona ya está comprometida? ¿Tienes un ser querido atrapado en una relación destructiva? ¿Conoces a una pareja muy agradable que está a punto de romper? Entonces, presta atención a los hechizos de hormiguero que te pasaremos y convierte la situación a tu favor.
Contenido:
¿Cuál es la intención de los rituales de las Hormigas?
Esta poderosa magia, que tiene como base el hormiguero, puede utilizarse tanto para separar a las personas como para unirlas, dependiendo de su intención.
Ten en cuenta que cuanto más justa sea tu petición, más posibilidades de que el ritual funcione.
Ejemplo: si vas a utilizar el hechizo para separar a una pareja que lleva más de veinte años de felicidad, será muy difícil que consigas algo, porque esa relación ya está consolidada por el amor y la vida.
Sin embargo, si hay algún tipo de incompatibilidad y tensión entre esta pareja, entonces el hechizo encontrará más poder para actuar.
Preste atención al hecho de que estos amuletos no sólo sirven para separar o unir a las parejas, sino que también son útiles para separar o unir a personas diferentes.
¿Conoces a esos amigos que harían una bonita pareja, pero aún no se han dado cuenta? ¿Qué tal una ayuda para que el destino actúe?
¿Funcionan realmente los rituales del hormiguero?
Sí, y mucho. El ritual del hormiguero ha ido ganando cada vez más adeptos precisamente porque es fácil de hacer y da resultados muy positivos en poco tiempo.
Hay innumerables informes en todas partes de personas extremadamente satisfechas y agradecidas al cosmos por la acción del ritual de Hormigas.
¿Qué tal si empezamos ahora mismo con los rituales de las Hormigas?
Ritual del hormiguero para unir a la pareja o a personas diferentes
Si estás enamorado de alguien y quieres unirte a ella, o incluso quieres unir a dos personas queridas, o reforzar los lazos de unión de una pareja ya formada, ¡este ritual está indicada para ti!
Sin embargo, si no funciona recuerda que por encima de todas las voluntades está la voluntad de Dios, entonces simplemente no estaba destinado a ser.
Artículos necesarios para el ritual
- lápiz,
- papel
- una vela roja
Cómo hacerlo:
Elige un lugar abierto que tenga un hormiguero. Cuanto más grande sea el hormiguero, mejor, pero ten cuidado de no hacerte daño.
Escribe en el papel el nombre de la pareja que quieres unir, cuantas más veces repitas los nombres mejor.
A continuación, coge el papel, envuelve la vela roja con él, medita por la unión de esta pareja, enciende la vela y, una vez más, ten cuidado de no quemarte y colócala junto a la «casa de las hormigas».
Mientras la vela arde sigues en meditación, deseando lo mejor para esa pareja, imaginándolos juntos y todo lo mejor. Después de quince minutos, aunque la vela no se haya quemado por completo, puedes apagarla y desecharla.
Ritual del hormiguero para separar a una pareja o a diferentes personas
Este ritual es muy potente y suele funcionar en menos de una semana.
Elementos necesarios:
- un trozo de metal
- papel
- bolígrafo sin valor.
Cómo hacerlo:
Escribe en el papel el nombre de la pareja que debería separarse por falta de méritos o por cualquier otro motivo (pero recuerda lo que hablamos al principio del artículo sobre la voluntad de Dios).
Dobla este papel y deja el objeto metálico encima durante dos días.
Cuando hayan pasado esos días, desecha el papel, recoge el objeto metálico y lo deja cerca de un hormiguero. Funciona de verdad.
Utiliza siempre estos » rituales de hormigas» para unir o separar con cabeza y pies, porque son muy poderosas.