Hoy te voy a enseñar a hacer el ritual del cubo de hielo para separar a una pareja o incluso a dos amigos. Si tienes un rival en tu camino, siempre puedes probar esta magia, porque es muy poderosa y ha demostrado grandes resultados.
Responsabilízate de tus acciones y no hagas uso de este ritual de los cubitos de hielo por capricho o malicia propia. Sin embargo, si realmente quieres a esa persona y crees que tu rival te ha quitado la oportunidad de ser feliz, sigue adelante.
La magia del hielo para separar para siempre a dos personas es muy fácil de hacer, lo único que necesitas es algún material que te indicaré a continuación y tu fe.
¿Aprendemos el hechizo mágico?
Contenido:
Ritual del cubo de hielo para separar a una pareja
Material:
- 7 piezas de papel blanco
- Algunos limones
- 1 bandeja de cubitos de hielo
- 1 vela blanca
- 1 platillo
Método de preparación:
Escribe en una cara del papel el nombre de tu oponente y en la otra cara del papel el nombre de tu amor o amigo. (Haz lo mismo en los 7 trozos de papel). A continuación, dobla el papel muy bien para que sea muy pequeño.
Coloca los trozos de papel en siete espacios de tu bandeja de cubitos de hielo y vierte el zumo de limón encima para que tengas un cubito de hielo. Ahora mételo en el congelador hasta que se formen cubitos de hielo.
Una vez que tengas las piedras de hielo, coge tu platillo y enciende una vela blanca en el centro del platillo y reparte las piedras de hielo alrededor de la vela blanca. Siempre mentalizando tu propósito y el de este amuleto de cubitos de hielo que es separar a una pareja o dos amigos.
*Toma nota: el ritual debe hacerse un martes, al final tomar los restos del ritual y poner dentro de una bolsa negra y dar 7 nudos a la bolsa antes de poner para que el recolector de basura se la lleve.
Espero que todo se solucione y consigas tu propósito. Ten siempre pensamientos positivos porque este ritual con cubito de hielo y limón es muy poderoso.