Es muy común en toda relación, con el tiempo, la pasión se enfría. En general esto sucede por la agitada vida cotidiana moderna y los diferentes intereses que cada persona tiene y destacan con el paso de los años, pero esto no significa que el amor se haya acabado, sino sólo que hay que tener cuidado de no dejar que la rutina entre y se establezca, trayendo entonces riesgos a la pareja. ¿Estás pasando por esto ahora? Aprende a incendiar tu relación con el poderoso poder del chile.
Muchas personas se dan cuenta de que la relación se está enfriando y posponen las iniciativas con la insensata expectativa de que todo cambie de la noche a la mañana como en los tiempos de las citas, pero sabemos que no funciona así. Si observamos una debilidad en la relación, debemos tomar medidas urgentes para que no aparezca un mal oportunista que acabe poniendo fin a una relación que debería durar para siempre.
Con esta certeza, debemos buscar las mejores soluciones y ponerlas en práctica lo antes posible. Uno de ellos, sin duda, es el poderoso hechizo del chile. Con ello, el romance cobrará nueva vida y la pareja tendrá una vida mucho más feliz.
Contenido:
¿Funciona realmente el ritual del chile?
Sí, el ritual del chile es uno de los más recomendados por los practicantes esotéricos para recalentar cualquier relación, ayudando a eliminar del ambiente también las fuerzas astrales que pueden actuar para separar a la pareja.
Además, hemos visto numerosos informes en Internet y en diversas publicaciones especializadas sobre el poder de este hechizo. Varios afirman incluso que no es necesario esperar mucho tiempo para obtener los beneficios de su práctica, es decir, los resultados son inmediatos.
Ahora que ya sabes que el amuleto del chile funciona de verdad, toma nota ahora mismo de todos los rituales necesarios para deshacerte de la monotonía que ha caído sobre tu relación.
El ritual del chile
¡Dale sabor a tu relación! ¡Reviva el fuego ardiente de los tiempos en que estuvieron juntos! Haz el amuleto del chile lo antes posible.
Sin embargo, antes de repasar los elementos necesarios y la forma de hacer el hechizo, es necesario informarte que es fundamental tener fe en lo que estás haciendo, nunca pongas en duda todo el proceso, ¡porque entonces harás que el universo conspire a tu favor! Haz todo con mucha calma y con mucho amor en tu corazón.
Elementos necesarios:
- 1 placa blanca,
- 2 chiles o pimientos rojos frescos (puede utilizar cualquier tipo de pimiento o picante),
- tijeras, un papel rojo
- bolígrafo
- 2 cucharadas de miel.
Cómo hacer:
Recorta dos corazones del papel rojo. Escribe en ellos el nombre de tu amada y el tuyo (preferiblemente tu nombre completo). Colocarlas en el fondo del plato, añadiendo la miel y el chile, y mezclarlas un poco para que queden muy «melosas». Durante siete días, al menos una vez cada veinticuatro horas, coge el plato con la mano izquierda e imagina momentos bonitos, excitantes y amorosos entre vosotros (cuanto más calientes, mejor).
¿Qué te ha parecido este ritual del chile? ¿Lo conoces? ¿Vas a probarlo? Espero que te haya gustado.