¿Buscas el ritual del anís? Entonces presta atención, porque en este artículo verás una poderosa magia con esta planta.
Ampliamente utilizado en el país por ser un té con propiedades relajantes, el anís ya forma parte de la cultura y las costumbres para todas las personas, en gran parte debido a la tradición oral de los indígenas.
Sin embargo, no sólo es conocido por producir un té extremadamente sabroso y eficaz para cualquier tipo de nerviosismo, sino también por el ritual del anís.
A través del ritual con el anís, si se hace bien y se realiza con mucha fe, puedes retener a tu amado contigo, evitando que te abandone y busque a otro.
Si sientes que tu amor está distante y que algún rival está cerca, no lo pienses más y haz este poderoso ritual cuanto antes y ¡sé feliz!
Porque con ello tu relación con esta persona se verá apaciguada y endulzada. Ideal para parejas que están a punto de separarse.
Ritual de anís para su ser querido
Anota los materiales necesarios para el ritual:
- un pequeño tarro de cristal (pueden ser los de la mermelada),
- un trozo de papel blanco (preferiblemente)
- un lápiz común
- cincuenta gramos de hierba dulce de anís
- agua mineral
- azúcar blanco o miel.
- Además, compra muchas velas blancas.
¿No es simple y fácil?
Ritual para el amor con anís
Para calmar y endulzar a la persona amada toma un papel en blanco con mucha fe, imagínate a ti y a esa persona viviendo momentos de intensa felicidad y escribe su nombre siete veces.
Luego, de la misma manera, siempre pensando en cosas buenas, escribe tu nombre sobre cada uno de sus nombres.
Aunque los nombres sean ilegibles, no hay problema, de hecho, ¡cuanto más mezclados estén, mejor!
Coge este papel, dóblalo con todo tu cariño, pensando en los momentos felices que ya habéis pasado juntos (o que todavía pasaréis), ponlo dentro del tarro de cristal y luego pon la hierba dulce, el azúcar o la miel y añade el agua mineral hasta que el edulcorante quede en forma líquida.
Tapa el tarro, agítalo, mezcla bien los ingredientes y guárdalo en un lugar alejado de los ojos de los niños, los animales y la familia. ¡Este contenido no debe ser agitado por nadie más que tú de ninguna manera!
Al hacer el ritual del anís, no te olvides de agitar el tarro todos los días por la noche, para endulzar cada vez más el papel dentro del tarro. ¡De la misma manera que su amada se quedará!
Por último, por la noche, coge cuatro velas blancas y enciende dos para tu ángel de la guarda y las otras para el ángel de la guarda de tu amado.
Reza con las palabras que te salgan del corazón para afirmar que aún podéis tener una hermosa vida juntos, que le amas y que sabes que podrás cumplir tu compromiso de ser feliz.
Repite esta operación todas las noches hasta que sientas que tu ser querido está más tranquilo, más suave y, sobre todo, ¡más cerca de ti! Incluso más cariñoso.
Utiliza siempre este ritual de la dulce hierba de anís si realmente amas a la persona, debemos ser siempre fieles a nosotros mismos.