San Cipriano es uno de los santos (hechiceros) más buscados para los asuntos amorosos, ya sea para devolver el amor o incluso para dar una pequeña ayuda en una persona difícil. Por eso hoy te traemos un ritual muy potente con ayuda de San Cipriano.
Esta magia de San Cipriano es muy sencilla, es buena para ti que no tienes a nadie y quieres conocer a tu amor, para ti que te gusta alguien y esa persona no se decide enseguida o ni siquiera sospecha lo que sientes por ella, o tu amada se fue y quieres traerla de vuelta.
Contenido:
¿Cómo hacer el ritual de San Cipriano?
Esta magia o ritual, como quieras llamarla, requiere algunas reglas. La magia tiene que hacerse durante la noche, aunque se prepare durante el día.
Tiene que iniciarse después de las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana como máximo.
Materiales para el ritual
- Frijoles negros (medio kilo o más).
- 1 vela negra
- 1 pastilla de jabón nueva (cualquier jabón, no importa el aroma)
- 1 trozo pequeño de papel blanco
- 1 lápiz
- 2 platillos
Instrucciones:
Después de reunir todos los elementos mencionados anteriormente, es el momento de preparar el famoso ritual de este poderoso santo. ¿Vamos?
Escribe el nombre de la persona 13 veces en el papel blanco con lápiz. Coge las alubias o frijoles negros (tienen que estar crudas) y haz un círculo apretado.
*El tamaño del círculo depende de la cantidad de judías que vayas a utilizar.
Ahora presta atención porque esta es una de las partes más importantes.
Coge una vela cualquiera, (puede ser de cualquier color) y gotea un poco de cera en el centro del círculo y pega el trocito de papel en la cera caliente hasta que se pegue.
Ahora fija la vela negra al platillo, enciéndela y colócala encima del papel. Escribe tu nombre o inicial 13 veces en el jabón y colócalo dentro del círculo en un platillo o plato.
Deja que la vela arda con San Cipriano y piensa en los buenos momentos con la persona que quieres traer a tu vida.
Cuando la vela negra se queme por completo, debes poner las judías y el papel en un campo o jardín.
Durante los siguientes días se bañará siempre con el jabón (se da un baño normal y al final se frota con el jabón donde ha escrito el nombre o las iniciales de su amado 13 veces).
Al final del baño tomado, debes rezar esta oración de San Cipriano durante los 13 días que uses el jabón.
Oración de San Cipriano para acompañar el ritual
«Oh, poderoso San Cipriano, haz que (su nombre) vuelva. Haz que (nombre de la persona), no tenga pensamientos, ojos o actitudes de amor hacia ninguna persona. Que sólo me vea a mí, que perciba el calor de mi cuerpo y el olor de mi perfume. Que se vuelva loco de pasión y amor por mí. Que así sea, oh poderoso San Cipriano.»
Oración de San Cipriano para atar por amor
Con este ritual de San Cipriano conseguirás tu deseo, si ha funcionado con otras personas ¿por qué no va a funcionar contigo?
Seguro que sí… sólo hay que pedir mucho y creer en los poderes de este poderoso brujo San Cipriano.