Lea este artículo en su totalidad y sepa que este juego aún no ha terminado, ¡porque la esperanza es lo último que muere! Haz con urgencia el poderoso ritual de San Antonio por la ex espalda y resuelve definitivamente este problema.
¿Estás nervioso porque tu relación ha llegado a su fin y no sabes qué hacer? ¿Has probado un poco de todo, pero parece que tu ex está en otra persona y ya no tiene ojos para ti? ¿Has intentado empezar otro romance para pasar página y sigues sin poder olvidar a tu último amor verdadero?
No esperes una solución sin más. Comprende de una vez por todas que puedes trazar tu propio destino, amar y ser feliz.
No tengas actitudes negativas, trabaja con el cosmos y haz que el universo conspire a tu favor a través del increíble ritual de San Antonio para el regreso del ex.
Contenido:
¿Qué es en realidad un ritual?
A diferencia de las temidas obras, conocidas popularmente como brujerías (sin querer criticar en absoluto esta creencia ni a quien la practica), los rituales son pequeñas ofrendas que se hacen al universo con el fin de manipular sus energías naturales para determinadas causas.
Por ello, al no tratar con entidades concretas, sino con los elementos de la madre naturaleza, los rituales se conocen como magia blanca.
Mucha gente se confunde con este tema y acaba creando una especie de prejuicio contra este tipo de magia, algo absolutamente fuera de la realidad.
Por supuesto, las personas de mala naturaleza pueden manipular las energías del cosmos con fines ilícitos o nobles, pero tendrán que enfrentarse a la certeza de la famosa ley del retorno.
¿Funciona realmente el ritual de San Antonio para recuperar a mi ex?
Son innumerables las personas que no se lo piensan dos veces a la hora de solicitar la ayuda del santo cuando la situación tiene que ver con el amor.
Y ciertamente los amuletos que tienen esta intención y buscan su ayuda realmente funcionan, porque están relacionados entre esas prácticas antiguas que se transmiten de generación en generación, es decir, sólo sobrevivieron y están en nuestro contexto actual de vida porque les funcionó a muchas personas.
Además, una simple búsqueda en publicaciones especializadas o incluso en internet, mostrará una buena cantidad de informes positivos especialmente para este ritual que vamos a enseñar, el ritual de San Antonio para traer al ex de vuelta.
¡No dejes que tu ex se escape de tu vida sin hacer nada!
Ritual de San Antonio para que tu ex vuelva
Sin embargo, antes de enseñar tal ritual, conviene recordar que la persona debe tener una gran fe en su corazón antes de proceder al ritual. Porque si no, sabotearás todo el trabajo.
Elementos necesarios
- un litro de agua filtrada
- una vela rosa de siete días, pétalos de rosa (preferiblemente del mismo color que la vela, es decir, rosa)
- un paño de color claro
Cómo hacerlo:
hervir el litro de agua con los pétalos durante unos 15 minutos y esperar a que se enfríe. Enciende la vela y báñate con esta mezcla desde el cuello hacia abajo e imagina que te estás bañando para esperar la llegada de tu amor. Que te estás preparando para él.
Una vez hecho esto, no te seques con la toalla, espera un poco y ponte ropa de color claro, muy ligera y holgada. Luego, con mucha fe, ponte delante de la vela y reza la oración que aparece a continuación:
Di el nombre del amado y haz la señal de la cruz.
«Mi San Antonio, que se preocupa por la felicidad humana, en el amor.
Te ruego que hagas que (nombre del amado) vuelva a amarme profundamente y que venga a mí como las hierbas del campo vienen al pie de la cruz.
Todo lo que tengas me lo darás, no me negarás nada, todo lo que sepas me lo dirás, no me ocultarás nada, trabajando y apoyándome y amándome siempre.
Que (nombre del amado) no pueda comer, no pueda beber, no pueda dormir, no pueda tener paz en ningún lugar del mundo, y con nadie, hasta que me hable y se reconcilie conmigo, hasta que me llame.
Con tu ayuda cuento para todo, mi San Antonio, porque sufro mucho.
Por no poder hablar con (nombre del amado) Contéstame con la bendición de Dios.
Así sea, así será, así será, así se hace y nunca se deshará, y que él (nombre del amado) me entienda y me espere para que podamos vivir juntos, amén.
Mi San Antonio, hoy quiero escuchar a (nombre del amado).”
¡¡¡Amén!!! ¡¡¡Gracias San Antonio ruega por nosotros que amamos contigo!!! ¡Haz este ritual de reconciliación por San Antonio con mucha fe y ve a tu ser querido volver pronto a casa!
Oración de San Antonio por el matrimonio
Uno de los hechizos de San Antonio que ha funcionado bien para conseguir un buen matrimonio es el de la tarta milagrosa.
Para ello, necesitarás una tarta de cualquier sabor, tres velas que tengan la figura del santo (se pueden encontrar en cualquier tienda de artículos religiosos) y una esencia de azahar (que se puede comprar en tiendas de dietética).
Luego, el 13 de junio, a primera hora de la mañana, toma un baño con la esencia, elige un lugar agradable de tu casa para poder encender todas las velas a la vez.
Inmediatamente coge la tarta y córtala en cuatro trozos iguales. El primer trozo debes colocarlo en la puerta de la iglesia de tu barrio que celebre bodas, y los trozos restantes debes dárselos a tres mujeres bien casadas.
Ritual de San Antonio para conquistar al amado
Si tu intención es ganar a alguien con la ayuda de San Antonio, coge una vela y escribe el nombre de tu amado con un palillo. Unta la vela con miel (excepto la mecha) y enciéndela en un recipiente blanco. ¡Es seguro que dentro de unos días tu amada te dará noticias!
Para averiguar el nombre de tu futuro marido con la ayuda de este poderoso santo, escribe al azar nombres de posibles pretendientes en pequeños trozos de papel, y mantén uno de ellos en blanco.
Coloca todos los trozos de papel arrugados, incluido el que queda en blanco, en un plato con agua y déjalo fuera de tu casa al amanecer. Por la mañana, revisa este plato; el trozo de papel que esté más desplegado te mostrará quién será tu futuro marido.
¿Quién era San Antonio?
El patrón de Portugal nació en Lisboa en 1195 y desde muy joven inició la carrera sacerdotal, llegando a conocer a San Francisco de Asís en vida. De gran conocimiento y verbo fácil, tuvo un gran protagonismo en el proceso de evangelización de la época.
San Antonio llegó a ser conocido como el santo casamentero porque ayudaba a las muchachas pobres de la época a conseguir una dote para que pudieran finalmente casarse. Por eso, hoy en día muchas personas le piden ayuda en cuestiones de amor.
Aprovecha este poderoso ritual de San Antonio para recuperar a tu ex y hazlo con mucha fe, el secreto es creer y todo saldrá bien. ¿Ya conocía este ritual?