El ritual de los frijoles es un ritual extremadamente poderoso para la prosperidad en el campo del amor, actuando con intensa magia incluso en los casos más complicados y que requieren mucha precaución. Por lo tanto, si estás enamorado de alguien o incluso si tienes algún tipo de situación en el ámbito amoroso que resolver, presta atención a las siguientes palabras, porque pueden serte muy útiles.
El amor no siempre es predecible, al contrario, a veces se convierte en un sentimiento incontrolable, como un barco sin timón que puede llevarnos a cualquier tipo de situación, algunas más tranquilas, pero todas dolorosas de alguna manera. ¡Así que, no dejes que esto ocurra, sé la dueña de tu propio destino y conoce ahora cómo hacer el poderoso ritual del frijol para el amor y sé inmensamente feliz!
Contenido:
¿Funciona realmente el ritual con los frijoles?
El ritual con los frijoles es un antiguo ritual, que se transmite de generación en generación, dentro de varias familias. Por lo tanto, sólo por esta razón se hace evidente que realmente funciona y traerá toda la felicidad amorosa que actualmente desea, de lo contrario ya habría caído en el olvido a mitad de camino.
Otro factor importante de su popularidad y longevidad se debe al abanico de opciones que ofrece al practicante, es decir, no funciona exclusivamente para un tipo de situación amorosa, funciona para cualquier cosa que implique amor, incluso el amor de los demás.
Por eso es necesario tomar una serie de precauciones que mencionaremos en este artículo antes de practicarlo, para que puedas hacerlo de forma segura, objetiva y, sobre todo, con el máximo de tus facultades para realizar por fin hasta tus sueños más ocultos.
¿Qué debo saber antes de hacer el ritual de los frijoles para que sea aún más potente?
Lo primero que debe pensar el profesional es en la necesidad de hacerlo, sobre todo si implica los sentimientos de los demás. Debe repensar, reflexionar y analizar profundamente sus propios sentimientos y razones antes de iniciar el ritual, porque después será muy difícil deshacerlo. Recuerda que se trata de un ritual muy poderoso. ¡Atención!
Lo segundo que no debe olvidar el creyente es seleccionar todos los elementos necesarios con antelación, evitando así las prisas y el susto de «coger» los ingredientes en medio del ritual y romper peligrosamente el correcto flujo de energías vibracionales que migran al cosmos y pueden hacer que su sueño se haga realidad. ¡Mucha gente no se da cuenta, pero es precisamente en este contexto donde muchos rituales acaban fallando!
Por último, pero no por ello menos importante, busca un espacio y una fecha adecuados en los que puedas hacer el ritual de los frijoles con toda la tranquilidad del mundo sin que te interrumpan, sin sonidos externos que acaparen tu atención (como los que emiten los teléfonos móviles y los equipos de música) y, sobre todo, sin la presencia de personas que puedan hablarte y así interrumpir todo el proceso. Recuerde: debe tomarse lo más seriamente posible y sin interrupciones este ritual.
Ritual de los frijoles para el amor 1
Este ritual es maravilloso, porque además de ser potente y con resultados muy rápidos, es súper sencilla de realizar. ¿Dudas? ¡Toma nota!
Elementos necesarios:
Para este ritual necesitarás:
- una vasija de cualquier material
- dos ahumadores (fáciles de encontrar en tiendas especializadas o productos exotéricos)
- dos velas blancas
- lentejas
- frijoles
- guisantes
- arroz
Cómo hacerlo:
separar cuidadosamente todos los ingredientes. A continuación, piensa en la situación amorosa que quieres que el ritual resuelva de una vez por todas. ¡Coloca los frijoles crudos en el frasco y mentaliza la energía de estos frijoles fluyendo con fuego hacia el cosmos!
A continuación, se añaden las lentejas, los guisantes y el arroz (todo crudo) y se mezclan bien con los frijoles. Enciende los ahumadores y haz lo mismo con las velas blancas, una a cada lado de la olla (ten mucho cuidado de no quemarte en este momento). En este momento, manteniendo la mayor concentración posible, pide a tu ángel de la guarda que te ayude a hacer esta petición.
Por último, reza con mucha fe siete Avemarías.
Ritual para el amor con los frijoles 2
Este ritual es para que conozcamos el nombre de nuestra futura pareja, ¡pero tiene un punto positivo y otro negativo! Lo negativo es que sólo se puede hacer en el cambio de año y lo positivo es que funciona muy bien.
Elementos necesarios:
- un recipiente de cristal
- algodón
- un frijol
- un grano de maíz
- un grano de arroz.
Cómo hacerlo:
durante el cambio de año coge los frijoles, el grano de arroz, el grano de maíz, sujétalo con la mano izquierda y mentalízate de que realmente quieres saber el nombre de tu futura pareja. Da el nombre de uno de los pretendientes para los frijoles y haz lo mismo con los demás, es decir, para cada grano el nombre de un pretendiente.
Humedece el algodón, coloca los tres frijoles dentro y ponlos en un tarro de cristal. Durante los próximos días, riega y cada vez que pases por delante de la olla, haz la señal de la cruz con mucha fe.
¡El brote que brote primero será el que tenga el nombre que será su compañero!
Consideraciones finales
Este ritual con los frijoles es muy popular en algunas ciudades del interior del país y es normal que tenga algunas variaciones, porque, como dijimos, es un ritual muy antiguo. ¡Pero haz lo que te presentamos aquí con mucha dedicación y fe en que todo saldrá bien!