El ritual de las bragas negras es una magia poderosa para ayudarte a recuperar tu amor. No hay nada en esta vida que pueda sacarte de la cabeza o transformar tu vida de una hora a otra. A veces parece que todo va bien y lo siguiente que sabes es que tu vida está patas arriba.
¿Listo para aprender el hechizo?
Contenido:
Ritual de las bragas negras con hilo rojo
Materiales necesarios
- 1 par de bragas propias
- Una cinta roja
- 1 par de ropa interior de tu amada (atención: la ropa interior tiene que estar puesta)
Cómo se prepara:
Coge dos piezas de ropa interior y cóselas con hilo rojo. Mientras realizas el proceso de costura, di: «Al igual que adhiero tu ropa interior a mis bragas negras, también adhiero tu amor».
Después de hacer el hechizo, guárdalo en un lugar seguro y no vuelvas a usarlos en tu vida… Sólo olvídate de las bragas…
Ritual de las bragas negras
Materiales necesarios
- 1 hoja de papel
- 1 aguja
- 1 braga negra
- 1 hilo negro
- 1 pasador de pañales
- 1 pieza de tela negra
Cómo preparar:
Esta es otra magia con bragas que es muy fácil de hacer. Vas a coger un papel y vas a escribir esta oración: «San Judas Tadeo, glorioso apóstol, fiel servidor y amigo de Jesús. Reza por mí que estoy desolado y necesitado de tu ayuda en este momento. Te ruego que me ayudes a ganar el corazón de (nombre del pretendiente). Amén».
Haz una bolsa con la tela negra y pon la oración dentro y sella la bolsa con hilo negro. Ponte las bragas y sujeta la bolsa con la oración en las bragas. Hazlo hasta que tu deseo se haga realidad. Una vez cumplido tu deseo, guarda el material del ritual en un lugar que nadie vea.
Bragas negras simpáticas para volver loco a tu amante
Material necesario:
- pétalos de girasol
- 1 puñado de clavos de olor
- 5 gotas de esencia de vainilla
- 1 par de bragas negras (nuevas)
- 2 litros de agua
Cómo se prepara:
Este ritual debe hacerse en luna creciente. Poner los 2 litros de agua a hervir y cuando el agua haya burbujeado, poner los ingredientes dentro junto con las bragas. Espera a que se sequen y pon las bragas en un tendedero para que se sequen.
A continuación, añade un poco de agua caliente a la mezcla y date un baño, recordando poner siempre el agua del cuello hacia abajo. Cuando las bragas estén secas, póntelas y ya está… puedes salir a tu cita.
Ahora todo lo que tienes que hacer es elegir qué encanto de bragas negras es más adecuado para tu propósito y ponerte a trabajar. Creed siempre, tened mucha fe en lo que hacéis, porque es la clave para que todo salga bien.