Ya sea que estés en una relación, buscando amor o felizmente soltero, aquí hay un ritual de vela rosa para el amor, el cual es perfecto para realizar lo que sería un trabajo para atraer el amor a tu vida para así sentir que tu ser amado te ha elegido.
Ritual de vela rosa para el amor
Este es un ritual que te conectará con las energías más puras posibles, las cuales sencillamente te darán la seguridad de que la persona a la que le lanzaste el hechizo te elegirá a ti por sobre los demás.
La vela rosa simboliza el amor, la ternura y el cariño. Has este ritual para despertar estas emociones en tu ser amado hacia ti.
Materiales
- Una vela rosa
- Un cristal de cuarzo rosa
- Algunas flores de tu elección
- Un aceite esencial de tu elección (opcional)
Procedimiento
- Comienza el ritual enraizándote y limpiando tu espacio de trabajo.
- Sostén las flores en tus manos, que representan la belleza y el crecimiento.
- Piensa en tus intenciones en relación con el amor propio, la confianza y la compasión hacia ti mismo.
- Lleva las flores a tu corazón y establece tu intención de reclamar tu poder personal y aumentar el amor propio.
- Pon las flores en tu altar como ofrenda a la Diosa Venus del amor.
- Ahora, talla tu nombre y el de tu ser amado en tu vela rosa (junto con un corazón o cualquier otro símbolo que represente el amor y la compasión hacia ustedes), y unge esta vela con el aceite esencial que has elegido, si decides utilizarlo.
- Enciende la vela, y sostén el cristal de cuarzo rosa en tus manos mientras tus ojos miran la llama.
- Concéntrate profundamente en tu intención, hirviéndola en una sola frase que repites en tu mente una y otra vez como un mantra. Siente el zumbido de la energía del cuarzo rosa en tus manos.
- Una vez que te sientas claro y confiado en tu intención y te hayas conectado con la energía de la llama y el cristal, puedes sentirte libre de poner una gota de aceite esencial en tu lengua (si lo usas), pero SOLO si está etiquetado como seguro para el consumo oral.
- Entonces, di la siguiente afirmación en voz alta:
«Vuelvo a llamar a mi energía, vuelvo a llamar a mi esencia, vuelvo a llamar a mi poder, vuelvo a llamar a mi confianza, vuelvo a llamar a mi capacidad de amar plenamente, me amo a mí mismo(a), soy digno(a), estoy a salvo(a), estoy alineado(a), soy amado(a), por el bien más elevado, que así sea».
Si es necesario, repite la afirmación varias veces, es más efectivo cuando realmente crees lo que estás diciendo, y a veces eso toma unas cuantas rondas llegar a este punto en el que concentras tu energía. Una vez que hayas terminado, coloca el cuarzo rosa en tu altar junto a la vela encendida, y permite que la llama se queme de forma segura.