¿Busca un poderoso ritual de la vela lamida para traer de vuelta a su ser querido? Pues bien, en este artículo vamos a traer una recopilación con los rituales que funcionaron.
¿Está cansado de esperar a que su ser querido le dé noticias y nada?
Estás en las esquinas, tenso y nervioso en cada llamada, pero ¿no es él quien te busca?
¿Por qué sigues teniendo fe en el azar cuando tú mismo puedes dar una fuerza al destino para que coopere a tu favor?
¿Has pensado alguna vez en utilizar los rituales? ¿Qué tal un amuleto con velas para que te busque?
¿Todavía no conoces el encanto de las velas? ¿Y el amuleto de la vela lamida? ¡Entonces, te recomiendo que sigas leyendo este artículo y pongas en práctica toda la información que te vamos a pasar!
¡Ya basta de esperar algo que no llega! Basta de confiar su destino al azar, siendo que fuerzas ocultas pueden estar interfiriendo y perjudicando este contacto tan esperado del amado.
No tengas miedo, reflexiona exactamente sobre tus sentimientos y pon en práctica el poderoso símbolo de la vela lamida hoy mismo.
La vela siempre ha sido un objeto que bien utilizado puede liberar fuerzas astrales y estimular al cosmos para que conspire a tu favor, así como también puede ser utilizado para otros fines sin ser amoroso.
Contenido:
¿Funciona realmente el ritual de la vela lamida?
Evidentemente lo hace, siempre que el practicante no dude de su fuerza, no dude del poder que tiene para la liberación de las energías positivas retenidas y, sobre todo, ponga su fe en cada palabra de este poderoso ritual.
Muchas personas han recurrido a este eficaz amuleto para hacer que sus seres queridos acudan a ellos.
Hay informes en todo Internet y esto demuestra que está funcionando para muchas personas.
¿Cómo debo prepararme para hacer este poderoso hechizo?
Lo mejor que puedes hacer incluso antes de empezar los hechizos que se explicarán en este artículo es poner en tu corazón todo el amor que sientes por tu amado y mucha fe. ¡La fe remueve montañas!
Luego, busca un lugar tranquilo y aireado donde puedas hacer el hechizo sin que nadie interrumpa tu meditación y tu conexión con el cosmos que conspirará a tu favor.
Deshazte del ruido y, si es posible, haz la bendición a una hora en la que no haya nadie en casa, para evitar interrupciones indebidas.
El ritual de la vela lamida
Este ritual es para todos los que buscan reconciliarse con su gran amor o incluso con amores pasados que nunca se han olvidado.
Artículos necesarios:
- Azúcar
- Lápiz
- 1 vela blanca
Cómo hacer
- Escribe el nombre de tu amado con lápiz desde la mecha hacia la base y escribe tu nombre desde la base hacia la mecha de forma que los nombres se encuentren.
- Ahora debes lamer la vela, y pasarla en azúcar
- Ahora debes encenderlo y colocarlo en un lugar alto, de manera que quede por encima de tu cabeza.
- Mentaliza a tu ser querido mientras pides con toda tu fe que vuelva.
Ritual de la vela para el novio / novia de vuelta
Este ritual es muy similar al anterior, tiene el mismo propósito de traer de vuelta y utiliza los mismos materiales, sin embargo, es un poco diferente.
Materiales
- azúcar
- lápiz
- 1 vela blanca
Cómo hacerlo:
- Escribe el nombre de la persona en la vela blanca desde la mecha hacia la base y el tuyo desde la base hacia la mecha.
- Ahora con la vela lamida debes pasar un montón de azúcar y colocarlo en el centro del plato.
- Hacer un círculo en el plato con el azúcar.
- Con toda tu fe piensa que tu amor vuelve a ti o viene a tu encuentro.
Ritual de la vela lamida (rota)
Este ritual es muy bueno para los amantes o parejas que se pelean mucho. Tiene un poder muy fuerte cuando se une la fe y se cree mucho.
Artículos necesarios:
- 1 zapato
- 1 vela blanca
- Lápiz
Cómo hacerlo:
- Escribe en la vela el nombre de tu amor y unta la vela con tu lengua.
- Enciende la vela.
- A continuación, escribe en la suela del zapato (o de cualquier otro zapato) de tu pie izquierdo el nombre de la persona que quieres que te busque, luego golpea esta suela en el suelo y repite el siguiente mantra tres veces:
«Bajo mi pie izquierdo, te ato, te amarro y te guardo por el poder de las 13 almas benditas.
Que tú (di el nombre de tu amor), vuelvas a mí en 24 horas, y vengas diciendo que me amas y que quieres estar conmigo para siempre.
Mientras no vengas a mí, no comerás ni dormirás y tampoco tendrás ganas de estar con nadie más que conmigo. Así sea, y así será. - Cuando hayas terminado de decir el conjuro anterior, rompe la vela por la mitad y guárdala durante 30 días en un lugar que sólo tú conozcas. En los primeros días ya se notará la diferencia en la persona.
- Si se superan los 30 días, tirar a la basura lejos de casa.
¿Y si el poderoso ritual de la vela no me funciona?
Puede ocurrir que el ritual no dé resultados inmediatos, pero eso no significa que no vaya a funcionar.
Puede funcionar sí, tomando más tiempo de lo normal, esto se refleja en la fe, en creer y en la conexión que se tiene con el lado espiritual.
Si hiciste lo de lamer la vela y te olvidaste de ello y esperaste… es muy posible que no funcione. Tienes que creer y vivir mentalizando lo que realmente quieres.