Poderoso Ritual De Amor Con Velas y Miel



Hoy quiero enseñarte hacer un verdadero ritual de amor con velas y miel muy fácil y poderoso. Todos nosotros, en alguna oportunidad de nuestras vidas, hemos estado en una posición en que no encontramos una pareja estable. Más allá de los intentos recurrentes para poder al fin encontrar a alguien especial, no podemos lograr que el amor entre de lleno a nuestras vidas. Como es natural, esto puede desilusionar a muchas personas, sobre todo, y con más insistencia, si el grupo de familiares y amigos que lo rodean ya ha encontrado un compañero en la vida.



Por este motivo, cada vez son más los que se animan a tratar de involucrarse en rituales de magia blanca para lograr este propósito. Además de ser muy efectivos, también son muy fáciles de hacer por lo que, y para ser sinceros, no está de más que los pruebes ya que no perderás nada y, al contrario, puede que salgas con suerte y encuentres a tu amor en esta vida. En este sentido, hoy descubrirás el mejor ritual para lograr el amor que, en alguna parte, está aguardando a encontrarte.

¿Por qué son tan efectivos los rituales de amor con velas y miel?

Antes de enseñarte paso por paso los pormenores de este hechizo, primero debes saber por qué decantarse por este sobre otros que, con igual insistencia, prometen los mismos resultados. Antes que nada, la miel es un ingrediente milenario cuyas propiedades han sido utilizadas para los enredos amorosos de cientos de personas a lo largo de los siglos. Este ingrediente, como ya descubrirás, funciona como una alegoría, como un símbolo del amor que está presto a embarcarte. Además de esto, sus beneficios también pasan por:

ritual de amor con velas

  • Funcionan en un corto periodo de tiempo. Empiezan a llevarse a cabo apenas los has terminado y no necesitarás del transcurso de varios días para que este se materialice.
  • Al tratarse de magia blanca, es totalmente inofensivo tanto para ti, como para la persona sobre la cual va dirigido.
  • Para su realización, no necesitarás contar con ningún tipo de asesoría ni se basa en ingredientes complicados pues, como verás, estos son muy sencillos y es muy práctico efectuar los pasos que te daremos para su realización.
  • Una vez que el conjuro concluya, y si es que has seguido al pie de la letra todo lo que te hemos dicho, el amor te albergará indefinidamente y de manera constante, por lo que, o bien conservarás tu pareja actual, o bien no te será complicado encontrar a alguien que te corresponda.

Como ves, estos aspectos son lo que hacen al hechizo de vela de miel el predilecto para lograr obtener estas andanzas. Si aún no estás convencido, espera a observar los detalles del mismo en donde, casi con seguridad, este te terminará convenciendo. ¡Así que no te despegues si deseas encontrar al amor verdadero!

Ritual de amor con velas rojas de miel

Ahora que ya conoces los beneficios de este conjuro, es hora de que entres de lleno a cómo realizar los pasos correspondientes para que este se lleve a cabo.

rituales de amor con velas



Materiales necesarios:

  • Un tarro con miel.
  • Papel pergamino.
  • 2 velas rojas.
  • 1 cuchillo.
  • 1 cinta roja.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Un poco de azúcar.
  • 3 pétalos de rosas.

Pasos para el ritual

¡Importante!
Lo ideal es que comiences a hacer el ritual justo las 9 pm en punto de la noche de un viernes y trata que no se encuentre nadie presente al momento que lo vayas a efectuar, esto puede perturbar los resultados del ritual por lo que toma las medidas correspondientes para evitarlo.
  • Paso 1:  deberás hacer es coger una vela y marcar tu inicial en mayúscula al tiempo que coges la segunda y escribes una “A” como alegoría del amor.
  • Paso 2: procede a destapar el tarro con miel, con mucho cuidado, y untar las dos velas con meticulosidad. La miel debe envolverlas por completo salvo cerca de la mecha para, como es natural, no tener inconvenientes al encenderla. Una de estas velas es una alegoría de ti y la otra lo es del amor verdadero.
  • Paso 3:  luego, procede a coger el lazo rojo y tratar de sujetar la base de las velas de manera que quede bien firme. Debes quedar, asimismo, lo más cercanas posibles; mientras más juntas estén, más cerca estará el amor en tu vida. Logrado ello, deberás encenderlas y colocarlas en un rincón de donde estés.
  • Paso 4: con el azúcar que tienes a la mano has un círculo perfecto alrededor de las velas. Debes ser lo suficientemente ancho para, al terminar de hacerlo, quepan en él los tres pétalos de rosas de forma en que hagan un triángulo con su figura.
  • Paso 5: Logrado esto, procede a escribir en el pergamino “que la miel atraiga el amor hacia mí”, dóblalo y ponlo al pie de las velas (igualmente, dentro del círculo de azúcar).

Consejos para llevar a cabo este ritual de amor

Esos los 5 sencillos pasos con los que cuenta el ritual. Una vez hechos, este debería materializarse en solo cuestión de horas. Para contribuir a que este sí se lleve a cabo, deberás considerar lo siguiente mientras lo efectúas y cuando ya lo hayas terminado:

  1. Mentalízate desde el comienzo que el amor te embargará con ayuda de este ritual. Esto es muy importante y debe extenderse durante todo el tiempo en que lo desarrolles.
  2. Trata de que los pétalos de rosas sean perfectos y no cuenten con imperfecciones a la vista.
  3. De igual forma, y como punto más importante, asegúrate que la miel que elijas esté lo más fresca posible. Aunque este ingrediente puede durar milenios, como lo que queremos en un amor eterno y siempre presente, mejor opta por una que no tenga mucho tiempo en el mercado.

Para concluir, no veas el conjuro una vez finalizado: este se debes consumir por completo con ayuda de las velas y, paso este tiempo, procede a recoger los ingredientes y guárdalos con recelo en un lugar apartado.

También recomiendo leer los siguientes rituales de amor para ampliar tu stand de hechizos de amor:

  1. Rituales para el amor hechos en casa
  2. Rituales para atraer el amor a tu vida
  3. Rituales de limpieza


Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.