Seguro que ya has oído hablar del hechizo de atar con la ropa interior, al fin y al cabo, es uno de los amuletos más famosos que conocemos hoy en día. ¿Quién no quiere encontrar el amor, no es así?
Muchas personas toman medidas extremas cuando acaban siendo rechazadas por su pareja o por la persona con la que les gustaría tener una relación. Para estas personas es muy difícil estar en paz con la decisión de la otra persona, y esto es muy comprensible.
Si eres de esas personas que lo hacen todo por amor, entonces estás en el lugar correcto. Aquí tendrás en tus manos una poderosa forma de ganar o recuperar el amor, utilizando la ropa interior.
Contenido:
¿Funciona realmente el amarre con la ropa interior?
Muchas personas cuestionan la efectividad de un amuleto antes de realizarlo, esto es algo muy perjudicial para el desempeño de este amuleto. Este tipo de cosas requiere fe, que es lo que falta cuando cuestionamos demasiado las cosas.
En pocas palabras y a grandes rasgos, puedo decirte que sí, que el ritual con la ropa interior funciona. Sin embargo, sólo si tenemos en cuenta la correcta ejecución del ritual, que es donde la mayoría de la gente ha pecado.
Para que tu ritual funcione como deseas, será necesario que pongas toda tu fe en esta, sin cuestionar sus medios ni su poder. Rezar es entregar ciegamente nuestra esperanza en manos de otro ser.
Los rituales pueden ser edificantes o frustrantes: eres tú quien decide. Todo dependerá de la forma en que reces y de la forma en que esperes recibir lo que pediste, una cosa definiendo la otra.
I – Oración para amarrar con ropa interior
No sirve de nada hablar de encantos si no los presentamos. Ten en cuenta que los amuletos y las oraciones no son una broma, no debes hacer esto como una prueba de los poderes de las entidades. Hágalo sólo si está seguro.
Vale la pena pensar si realmente quieres tener el resultado de este hechizo en tu vida. Los amuletos para atar son famosos por hacer que la otra persona sea muy persistente en relación con nosotros, ten en cuenta que la persona atada nunca se irá de tu lado.
Sopesa y reflexiona con gran responsabilidad, después de todo, el hechizo de atar con ropa interior es para los que aman, para los que están absolutamente seguros de lo que sienten.
Pero, sin más preámbulos, ¡vamos!
Para este encanto necesitarás un sujetador, preferiblemente uno que ya hayas usado mucho. Un bolígrafo o una pequeña pluma roja, y azúcar.
Este ritual es muy simple y poderoso, no te equivoques. Para realizarlo, debes comenzar escribiendo en el sujetador el nombre del hombre que quieres conquistar y, encima de su nombre, el tuyo.
Si la tela es oscura, no hay problema, sólo hay que asegurarse de que la tinta sale y raya la tela. Después de eso, debes ir visualizando que se acerca a ti, te llama y es amable, y mientras te echa puñados de azúcar en el sujetador.
Una vez hecho todo esto, debes enterrar el sujetador y esperar con mucha fe. Normalmente estos resultados llegan hasta en siete días, puede variar entre más o menos, todo depende de tu fe y de la fuerza que pongas a la hora de realizar el ritual.
II – ritual de amarre con las bragas usadas
En caso de que la anterior no te funcione, o simplemente quieras realizar esta segunda, que sepas que esta es muy potente. Sólo debe utilizarse en casos de amor verdadero, de lo contrario simplemente no funcionará.
Todos los rituales y oraciones funcionan como un canal entre tu fe y el mundo espiritual, si lo abres con mucha concentración, las posibilidades de acertar son mucho mayores. Hazlo con la fuerza con la que deseas recibir lo que pides.
Para realizar este hechizo de atado con ropa interior, no necesitas muchas cosas. Sólo necesitarás un par de bragas, una cuchara de postre de miel y mucha fe.
Para empezar, hay que preparar el entorno y prepararse. Hágalo cuando esté solo, completamente sin compañía, después de todo, no sería interesante que alguien le interrumpiera en medio de su ritual.
Debes meditar, inspirar y espirar tantas veces como sea necesario para encontrarte en perfecta concentración, y luego debes rezar así:
«Afrodita, señora del amor, encomiendo en tus manos mis causas perdidas y te pido que me des la vuelta a este juego. Sé que para ti mis problemas no son nada, y que puedes resolverlos todos en un abrir y cerrar de ojos.
Tráeme a FULANO, humilde, fiel, sincero y manso, para que se instale en mi vida y no tenga más ganas de irse. Así sea y así será«.
Después de rezar, vierte la miel en el fondo de tus bragas usadas, y guárdalo como mejor te parezca durante siete días. Puedes ponerlo en un frasco aparte, por ejemplo.
Al final de los siete días, puedes tirarlo a la basura o enterrarlo.
El ritual con la ropa interior ya ha ayudado a innumerables mujeres, lo único que tienes que hacer es alimentar tu fe para que también te ayude a ti.
Somos del tamaño de nuestra fe, es muy importante recordar esto cuando realizamos actividades espirituales de esta naturaleza, después de todo, sin fe no tendremos nada.
Bien, ahora ya sabes cómo hacer el ritual de amarre de la ropa interior, hazlo con paciencia y nunca pienses en poner a prueba el poder de la entidad que te está ayudando en esta conquista. Hazlo con precaución, ¡buena suerte!