¿Buscas una magia muy poderosa para el amor? Aprenda este ritual por el ajo y verá que funcionará.
También se conoce como el ritual del ajo bajo los muebles pesados.
El ajo es un tipo de especia muy utilizado en la cocina brasileña, pero, además, tiene poderes místicos a menudo ignorados por gran parte de la población.
No es de extrañar que, en las legendarias películas de vampiros, utilizaran el ajo como método para ahuyentar todo lo malo y negativo. Porque entendemos este gran poder, hoy vamos a traer el ritual del ajo.
¿Te gusta alguien y quieres que se acerque a ti?
¿Te has peleado con tu novio o marido y quieres que vuelva arrastrándose, suplicando estar contigo de nuevo?
Entonces presta atención a este ritual del ajo que presentaremos ahora.
No se sorprenda por la sencillez de este amuleto de ajo. Puede ser simple, pero extremadamente eficiente, haciendo que obtengas los resultados esperados en muy poco tiempo, ¡compruébalo!
Contenido:
Ritual de ajo para el amor
Para hacer que el ritual del ajo para su amor regrese muy rápidamente, necesitará los siguientes elementos:
Materiales:
- 1 hoja de papel sin líneas,
- 1 bolígrafo rojo
- 1 diente de ajo
- tiempo para ordenar los muebles de la casa,
Es muy sencillo de hacer.
Cómo se prepara:
Cogerás el trozo de papel y con el bolígrafo rojo escribirás el nombre completo del amado, su fecha de nacimiento y algunas cosas que recuerdes haber tenido en común con él, como un poema, un fragmento de la letra de una canción, algo que haya dicho y te haya gustado, en fin, deja que ruede la creatividad.
Entonces cogerás el papel y te imaginarás a los dos riendo, felices y amándose. Una vez hecho esto, cuando surja esa sensación diferente dentro de tu corazón, coge el trozo de papel y envuelve el diente de ajo en él.
Intenta encontrar un diente de ajo que esté impecable, bonito, que huela y se luzca.
Debes buscar una habitación de la casa, preferiblemente una a la que sólo tú tengas acceso o a la que puedas limitar la entrada (incluidos los perros, porque son muy aficionados a arruinar los rituales) y colocar el papel con el diente de ajo bajo los pies de un mueble pesado.
Levanta un poco el mueble, mira dónde va a descansar el pie del mueble, coloca allí el papel con el diente de ajo y apoya el mueble de forma que su pie aplaste el diente dentro del papel.
Es muy importante que se oiga cómo se tritura el ajo.
Cuando esto ocurra, es decir, cuando lo escuches y estés seguro de que el ajo ha sido bien machacado, di las siguientes palabras:
«Así como este mueble es muy pesado, ¡que la conciencia de (nombre del amado) pese sobre nosotros! ¡Que venga a buscarme! ¡Que sólo piense en mí, que sólo tenga ojos para mí!
Repite esta frase diariamente hasta que tu amado regrese. Cuando esto ocurra, levanta el mueble, retira el papel con el ajo y tíralo con normalidad, ¡pero dando gracias a Dios y al universo por haber conspirado a tu favor!
Ritual con Ajo para atraer el amor
Este hechizo de amor con ajo sólo debe realizarse en luna llena o luna creciente.
Para hacer este amuleto necesitarás:
- Libro blanco
- 1 diente de ajo con cáscara
Cómo preparar el ritual:
Para hacer el amuleto de amor con ajo hay que tener mucha fe, como en todos los hechizos, así que busca un lugar donde no pueda aparecer nadie y donde te sientas muy cómodo y confiado.
Coge un papel y escribe el nombre completo de la persona que quieres atraer hacia ti, luego envuelve el diente de ajo con su cáscara en el papel.
A continuación, coloque el envoltorio debajo de un mueble pasado y cuando oiga cómo se aplastan los ajos repita la frase 3 veces:
«De la misma manera que los muebles aplastan los ajos, así tu timidez y tu falta de valor para buscarme serán aplastadas por el deseo de hablar conmigo (nombre del interesado)».
Retira el ajo bajo el mueble sólo cuando la persona que quieres «atar» te busque. Es sencillo, ¿no?
Ritual del ajo contra la envidia y el mal de ojo
Su relación puede ser el blanco del mal de ojo y, a menudo, estas energías negativas hacen que su relación sea cada vez más distante.
Este es uno de los rituales más fáciles que puedes encontrar por ahí y acabar de una vez por todas con el mal de ojo en tu vida, en tu relación.
Sólo tienes que llevar un ajo dentro del bolsillo, así de simple.
Porque el ajo creará una barrera muy fuerte contra las energías negativas que están obstaculizando tu vida.
Muchas personas han alabado este ritual del ajo machacado, así que aprovecha y no pierdas más tiempo. Haz que tu ser querido vuelva cuando quieras.