El ritual contra la envidia es una de las más buscadas en Internet. Muchas personas acaban siendo víctimas de este tipo de maldades y, precisamente por ello, acaban recurriendo a las entidades para que tengan más paz en la vida en este tema.
La gente siempre o casi siempre acaba buscando rituales contra el mal de ojo después de darse cuenta de que muchas cosas han ido mal en su vida, especialmente después de conocer a alguien que alababa demasiado lo que iba mal.
Muchas personas son envidiosas sin siquiera darse cuenta, por lo que la envidia puede perjudicarnos no es necesario que la persona haga un gran trabajo para ello, simplemente emanar la energía de la envidia a nuestra vida ya puede alejarnos del éxito.
Contenido:
¡El ritual por el mal de ojo y la envidia realmente funciona!
Pues bien, muchas personas, aunque se pierdan un poco en este tema del ritual, acaban sintiendo un profundo deseo de realizarla para poder obtener la prueba real sobre si los rituales funcionan o no.
En general, podemos decir que sí, los rituales y hechizos contra la envidia funcionan. Muchas personas que han recurrido a ellos han tenido éxito en sus batallas espirituales. La mayoría de la gente acaba por no luchar debido a las dudas.
No importa, los hechizos son una gran manera de deshacerse de todo rastro de envidia y mal de ojo, lo que importa es que siempre debemos mantener la creencia y la esperanza, después de todo, sin esto el hechizo es inútil.
¿Cómo alejar el mal de ojo? (ojo gordo y envidia)
Ingredientes necesarios
- Un diente de león
- Un cuadrado de tela roja
- Un lazo negro
- Una vela blanca
Método de preparación:
Para preparar este ritual, todo es muy sencillo. Para poder realizarlo, lo único que necesitas es, en primer lugar, un diente de león entero en la mano. Sí, esa plantita que soplas y se deshace es muy potente.
A continuación, debes tener un paño rojo delante de ti, donde soplarás el diente de león. Ten también un lazo o trozo de cinta negra para hacer un nudo en la boca de esta bolsa roja que harás con la tela.
La vela se colocará en el centro de la tela, después de soplar el diente de león en ella, y luego se unirán todos los extremos de la tela roja para que se convierta en una pequeña bolsa, y luego se hará un nudo con la cinta.
Después, entierra la bolsa, dejando sólo la vela fuera. Enciéndelo y vete sin mirar atrás.
Este ritual contra la envidia funciona de la siguiente manera: el diente de león es la persona, los trocitos que caen sobre la tela representan la envidia que la persona tiene de ti, la bolsita, la contención y expulsión de esta envidia.
Con el cordón, sellamos esta expulsión y con la vela purificamos nuestra vida de la envidia, el ojo gordo y los problemas espirituales.
Ritual contra la envidia en el trabajo
Ingredientes
- Un grano de pimienta «dedo de moça»
- Vinagre
- Un contenedor, muy pequeño
Cómo se prepara:
Para este poderoso ritual debes picar la pimienta y ponerla en vinagre. Coge una pequeña porción de esta mezcla y ponla en este pequeño recipiente, déjalo siempre en tu bolso o encima de tu escritorio o cajón.
Cuando alguien celoso se acerque a ti, sentirá una sensación de ardor en los ojos. La pimienta protege a las personas de la envidia y el mal de ojo de forma mágica y poderosa.
Ritual contra la envidia en las citas
Ingredientes:
- Una vela roja
- Una cinta roja
- Una foto de ustedes juntos
- Un puñado de arroz
Cómo se prepara:
La vela y el lazo rojo representan el amor de la pareja, la foto de ustedes juntos es lo que el ritual protegerá de la envidia, la relación. El arroz es la base de la alimentación, es decir, la base de la vida.
Para realizar este amuleto debes doblar la foto y atarla con cinta o lazo, ocultándola bajo el puñado de arroz. Fíjalo en el centro del arroz, coloca la vela y enciéndela.
Visualiza que toda la envidia se va de tu relación, que todas las personas dejan de envidiarte y dañan el espacio para la felicidad de la pareja.
Ritual contra la envidia del vecino
Ingredientes:
- Un puñado de tierra, hierba o arena fácilmente accesible desde el patio del vecino
- Una vela roja
- Sal
Cómo se prepara:
Debes tener a mano un puñado de lo que haya en el patio de tu vecino, desde tierra hasta hierba. Si te resulta demasiado difícil, sé un buen chico y pídelo, inventa una buena excusa.
Una vez que tengas eso en la mano, enciende una vela roja y gotea la cera de la vela roja sobre eso, terminando todo con sal. Luego toma este puñado de tierra con cera y sal y entiérralo en algún lugar que te guste.
Ritual contra la envidia en el matrimonio
Ingredientes:
- Los dos anillos de la pareja
- Un trozo de cinta roja
Cómo se prepara:
Debes unir los dos anillos con un trozo de cinta roja, una vez hecho esto, haz la siguiente oración con los anillos en medio de las palmas de las manos:
«Con el lazo rojo, le pido a Jesucristo que elimine toda impureza, toda envidia y toda maldición de mi matrimonio. Amén».
Inmediatamente después, desata el nudo y vuelve a llevar los anillos con normalidad.
Cada ritual tiene su propio propósito, después de todo, la envidia no viene sólo por una razón en nuestra vida. Debemos tener en cuenta que, independientemente de todo, debemos centrarnos en alejar la energía negativa de nuestra vida.
Elige el ritual contra la envidia que más te convenga y ve a por ella. Hazlo con fe y espera con paciencia: ¡el resultado llegará!