Cuando la persona que amamos decide abandonarnos, se va de casa y rompe la relación, perdemos nuestro mundo. Muchos son los que lloran e incluso desarrollan síntomas de depresión que sólo son perjudiciales y no ayudarán en absoluto, sino todo lo contrario. Pero ¿qué hacer cuando hemos agotado todos los argumentos para que cambie de opinión y decida quedarse? ¿A qué más podemos apelar para que no se produzca esa separación? En esos momentos puedes y debes contar con el poder del cosmos, utilizar la fuerza del universo a tu favor a través del poderoso ritual de la zanahoria para el regreso de tu amado.
¿Interesado? Continúa leyendo el artículo completo y aprende todo lo que necesitas para poner en práctica esta poderosa magia y mantener tu apreciada relación.
Contenido:
¿Qué es un ritual?
Desgraciadamente, muchas personas siguen teniendo una idea equivocada sobre los rituales, porque creen que está vinculada de algún modo a las fuerzas oscuras o que es, de hecho, una especie de brujería. Tal visión además de ser muy prejuiciosa es absolutamente errónea, peor aún, termina alejando la solución de los problemas de quienes están muy tristes, enfermos, etc.
El hecho es que el ritual sólo tiene que ver con las fuerzas astrales naturalmente presentes en el cosmos, sin involucrar a entidades o cualquier tipo de ritual oscuro, de lo contrario simplemente no sería ritual. Tanto es así que en el mundo esotérico los rituales se conocen como magia blanca.
¿Funciona realmente el ritual con la zanahoria?
Si hace una búsqueda rápida, descubrirá numerosos informes sobre los poderes del ritual de la zanahoria para muchos propósitos diferentes. Y su propagación, principalmente a través de Internet, sólo demuestra la existencia de personas que lo practicaron, obtuvieron los resultados esperados y transmiten lo aprendido de forma feliz y espontánea.
Así que, ¡no pierdas más tiempo! ¡Pon en práctica el poderoso amuleto de la zanahoria cuanto antes y haz que tu amada vuelva sedienta de amor!
¿Hay un ritual de preparación para los hechizos?
Antes de adentrarnos en el fantástico hechizo de la zanahoria, es importante destacar la necesidad de seguir un ritual mínimo para la elaboración de la magia, empezando por la fe, ya que para que todo funcione es necesario creer en lo que se está haciendo, porque si se tienen demasiadas dudas, ¡el ritual o hechizo simplemente no funcionará!
A continuación, tras inundar tu corazón con la más absoluta fe, elige un lugar tranquilo, silencioso y aireado donde no te interrumpan, haciendo que el intercambio energético se produzca correctamente y sin problemas.
El ritual de la zanahoria
Aquí está la famosa simpatía de la zanahoria, toma nota:
Elementos necesarios:
- siete cintas rojas
- siete palillos (preferiblemente palillos dentales)
- miel
- tres velas ordinarias de color blanco
- un plato opaco o totalmente blanco
- una aguja.
Cómo hacerlo:
Corta verticalmente una zanahoria por la mitad y escribe tu nombre con la aguja en el interior de una de las mitades. Escribe el nombre de tu amado en la otra mitad de la misma manera. Junta las dos mitades, volviendo a montar la zanahoria, y colócala en el fondo de un plato blanco.
Clava los siete palillos en la zanahoria de forma que pasen de un lado a otro, haciendo una unión firme. Cuando lo hagas, imagina que tu amor regresa lleno de amor con las escenas que siempre has soñado.
Ata las siete cintas en la zanahoria, haciendo siete nudos, y sigue imaginando escenas de amor con tu amado. Unta la zanahoria con abundante miel, coloca las velas en el plato y enciéndelas. En cuanto salgan, deja el plato en algún lugar donde haya mucha tierra (jardín, arbusto, patio trasero).
En cuanto pongas el plato en el suelo, dale la espalda y reza un padrenuestro pidiendo la intervención del ángel de la guarda de tu ser querido, con la intención de que vuelva cuanto antes.
Espero que este amuleto de la zanahoria funcione de verdad, porque si funciona con miles de personas ¿por qué no va a funcionar contigo? Ten mucha fe y todo saldrá bien.