¿Estás pasando por situaciones demasiado difíciles de afrontar? ¿Está a punto de perder la esperanza de una vida mejor y llena de felicidad? ¿Estás cansado de trabajar todo el día y que nadie te dé el valor adecuado? ¿Siente que su vida, de alguna manera desconocida, parece estar estancada? Entonces creo que el artículo de hoy está hecho para ti, querido lector. ¿Ha oído hablar alguna vez del poderoso ritual de la sal gruesa?
¿Sabes para qué sirven los hechizos de sal gruesa? ¿Conoces las propiedades místicas y mágicas de la sal gruesa? ¿Quieres cambiar tu vida radicalmente ahora, para que tu vida sólo conozca la palabra prosperidad? Entonces sigue leyendo este artículo y descubre cómo darle la vuelta a este juego a través de este maravilloso ritual de la sal gruesa.
La sal es un condimento utilizado en todo el mundo y su principal característica es potenciar el sabor de los alimentos. En Brasil, por ejemplo, prácticamente en ningún hogar falta un paquete de sal, porque, aunque en exceso puede causar hipertensión y otros problemas, este condimento tiene un elemento fundamental para la vida humana que es el yodo.
Pero ahora que sabes un poco sobre la sal común, ¿qué tal si recurres a los poderes mágicos de la sal gruesa para atraer mucha prosperidad a tu vida y eliminar de una vez por todas cualquier energía maligna proveniente de la envidia de la gente?
Contenido:
¿Para qué sirve la sal gruesa?
La sal gruesa es un fuerte aliado para dispersar las energías negativas, además de promover la purificación del alma y del entorno. Por lo tanto, si hay alguna fuerza oculta que actúe para obstaculizar tu felicidad, entonces se disipará con el uso de este poderoso elemento.
Además, está muy relacionado con la limpieza energética y la felicidad material.
Pero el artículo de hoy le mostrará otra función de la sal, ya que su prosperidad puede desaparecer por completo debido a una envidia muy grande o a un mal de ojo que se está secando.
Por esta razón, hoy hemos elegido traer el poderoso ritual de la sal gruesa contra la envidia. ¿Estás preparado?
¿Cómo me preparo para el ritual de la sal gruesa para eliminar la envidia?
Lo primero que debes tener en cuenta, querido lector, es introducir en tu ser el ingrediente más poderoso de todo ritual: ¡la fe! Sin ella es muy difícil que funcione cualquier ritual.
Después de inundar tu corazón con la más pura fe, con la certeza de lo que estás haciendo, busca un lugar tranquilo, silencioso, ventilado, cómodo y agradable, preferiblemente lo más cercano a la naturaleza que puedas conseguir, y realiza tu encantamiento de manera que no sea interrumpido, ni siquiera por los miembros de la familia o incluso por los teléfonos móviles que suenen a una hora inadecuada, interrumpiendo el ritual.
El ritual de la sal gruesa para eliminar la envidia
Este ritual es hermoso por su sencillez. E incluso siendo tan simple es extremadamente poderoso, después de todo la sal gruesa, como elemento poderoso que es, básicamente hace el trabajo sola.
Elementos necesarios:
- sal
- agua
Cómo hacerlo:
disponga un vaso y ponga en él un poco de sal gema y un poco de agua, mezcle un poco, tápelo para que si se gira no gotee y colóquelo detrás de la puerta principal de su residencia. Coloca el vaso allí con todo el cariño, imaginando siempre cosas buenas y prosperidad, pidiendo que ninguna envidia pueda hacerte daño.
Reza con mucho amor en tu corazón un Padre Nuestro y repite este ritual tantas veces como quieras.