¿Buscas un buen ritual con la miel? Tengo que decirte que has llegado al sitio correcto, voy a compartir contigo no solo una sino varias donde este sabroso ingrediente estará presente.
Hay muchas rituales con la miel para diversos fines y también con el ingrediente mixto que hace que este ritual sea aún más potente, pero recuerde siempre que la miel será el ingrediente principal.
Al igual que la miel endulza la boca, también puede endulzar un corazón o incluso una relación deseada. Así que prepárate porque este hechizo funciona muy bien para el amor o incluso para atraer el amor a tu vida.
Todos los hechizos que aparecen a continuación son adecuados tanto para hombres como para mujeres.
Contenido:
Ritual con miel y vela para endulzar un amor
- 1 papel blanco
- 1 vela blanca o roja
- Un poco de miel
- 1 placa
Instrucciones:
Toma una hoja de papel blanco y escribe el nombre de tu amada 7 veces con un lápiz. A continuación, coge la vela y deja que caigan unas gotas en el plato, luego pega la hoja al plato.
Cuando la hoja esté fijada al plato, vuelve a gotear cera sobre la hoja y ahora fija la vela a la hoja. Toma la miel y colócala alrededor de la vela. (no se necesita mucha miel).
Guarda el plato con la vela en un lugar seguro y durante 7 días enciende la vela dos veces al día y reza esta poderosa oración a todos los efectos. Si no te gusta esa oración, puedes rezar los Salmos 30, 23 y 91.
Al cabo de 7 días tira todo a la basura.
Ritual con miel y canela
Ingredientes:
- 1 vela roja
- 1 placa roja
- 1 papel rojo
Instrucciones:
Esto es muy bueno para conquistar a un hombre o incluso para recuperar su amor. Así que si este es tu caso y buscas una magia con miel para este fin aquí tienes.
Toma un papel rojo y escribe con lápiz el nombre de tu amada. Coloca el papel en un platillo y vierte la miel sobre el nombre. Ahora enciende la vela y repite «el poder del fuego lo hechiza todo y lo cambia todo». Así que haz que (di el nombre) se enamore de mí. Con esta miel le atraigo (diga el nombre) y con el olor a canela le seduzco. Que este ritual con miel me ayude a conquistar mi gran amor».
Haz este ritual una vez al día hasta que la vela se acabe, luego tírala toda o entiérrala en un bosque. (Después de repetir el texto anterior, sigue mirando la vela encendida y centra tus pensamientos en la persona).
Ritual con miel y manzana para casarse pronto
Ingredientes:
- 1 manzana roja
- 1 cucharada
- Miel
- 1 imagen de San Antonio (puedes hacerlo en papel si no tienes el santo)
Instrucciones:
Bueno, este ritual se utiliza más para los que quieren casarse. Coge la manzana roja más bonita que encuentres. Corta la parte superior de la manzana como si fuera una tapa. Tome una cuchara y saque con cuidado el interior de la manzana.
Coge el papel rojo y escribe tu nombre y el de tu novio. A continuación, pon la miel dentro y cierra la manzana con la tapa que cortaste inicialmente.
Ahora coloca la manzana delante de la imagen de San Antonio, y reza una oración al santo casamentero durante 5 días. Después de los 5 días, coloca la manzana delante de una iglesia en la que te gustaría casarte con tu amada.
Ritual con miel para detener el amor
Ingredientes:
- miel
- bolígrafo amarillo
- 1 papel
Instrucciones:
Este ritual por tu amor con miel es muy sencillo y he tenido buenos resultados con los clientes. Mira qué sencillo es.
Coge un platillo y pon 3 cucharadas de miel. En el papel blanco escribe el nombre de la persona que quieres retener con un bolígrafo amarillo.
Ahora coloca el papel debajo del platillo. Deja el ritual quieto durante 3 días, luego coge el papel y quémalo mientras mentalizas a tu amor loco por ti.
*Todos los días debes acercarte al platillo y mentalizarte de los momentos tiernos de amor con tu amor en los que te dice que te quiere y sólo quiere estar cerca de ti. Puedes pensar esto hasta varias veces al día. Mentalízate con mucha fe y cree realmente que va a funcionar, así crearás un campo energético a tu alrededor y atraerás lo que tanto deseas para ti.
Elige un ritual con miel y pon toda tu fe en ella, porque como dice el viejo refrán, la fe mueve montañas. Otra cosa que puede ayudar es tomar un baño de miel para ayudar. Abajo deja tu comentario cuál te ha funcionado o te ha gustado más.