El ritual con las fases lunares es realmente fascinante, pero no sólo la belleza eterna de nuestro satélite natural puede aportarnos beneficios. La luna también es responsable de las mareas, del éxito en las cosechas y de muchas otras cosas, incluidos los rituales super poderosos. ¡Conoce ahora los rituales con las fases lunares y transforma tu vida ahora!
Pero ¿para qué sirve cada uno de estos hechizos? ¿Son fáciles de realizar? ¿Funcionan realmente? ¿Estoy tratando con magia prohibida? Estas son sólo algunas de las cuestiones que abordaremos en este artículo.
Siga leyendo el artículo completo y conozca los principales detalles sobre el tema.
Contenido:
Preguntas interesantes sobre los rituales y la fase lunar
Los rituales con las fases lunares que presentaremos ahora son las siguientes: luna creciente de amor, luna nueva de empleo, luna llena de dinero y luna menguante de salud…
Una preocupación frecuente entre los practicantes de rituales es que, debido a la crónica falta de tiempo por nuestra agitada vida diaria actual, se demandan aquellas que sean fáciles de realizar y prácticas. Con pocos ingredientes, poco tiempo y disponibilidad para ser realizado en cualquier lugar. Esto no siempre es posible, pero de hecho son los más buscados.
Además, vale la pena recordar que fueron cuidadosamente seleccionadas para que no pierdas tiempo y puedas aprovechar los beneficios del ritual con las fases lunares lo antes posible, ¡así que realmente funcionan!
Diferenciar entre brujería y ritual
Otra preocupación muy frecuente en la mente de quienes se inician en la práctica de los rituales es saber a qué se enfrentan, es decir, ¿son los rituales una especie de brujería?
¡No! ¡Efectivamente la respuesta es no! A pesar de todo el respeto que debemos tener por las prácticas religiosas, incluyendo las que utilizan la brujería como parte de sus rituales, los rituales no tienen ninguna relación con esta práctica, porque son conocidas como magia blanca y no piden favores a las entidades, sólo manipulan las energías que ya existen en la Madre Naturaleza.
El ritual de la luna nueva por el empleo
En cuanto llegue la luna nueva debes llenar un plato con agua y añadir dos cucharadas de azúcar. A continuación, sumerge en la solución un trozo de papel con el nombre del trabajo que quieres hacer. Dóblalo y coloca el plato bajo la luz de la luna.
Si es posible, coloca el plato cerca de un jardín florido, o incluso bajo el césped. A continuación, lávate las manos y sécalas tres veces seguidas.
Ritual de la luna creciente
Pon 200 ml de vino blanco en un vaso y añade diez pétalos de rosa blanca y diez pétalos de rosa roja y déjalo en un rincón seguro de la habitación donde duermes durante toda esta fase de la luna.
Cuando la luna creciente haya terminado, vierte con bastante amor en tu corazón y gratifica la copa de vino con los pétalos.
Si es posible, haga este ritual utilizando un vaso adecuado para el vino blanco.
El ritual del dinero con la luna llena
Consigue un cuenco de plástico y llénalo hasta la mitad con vino tinto, luego haz una forma (normalmente con agua hirviendo) de limpiar e higienizar dos monedas de diferente valor y ponlas en este cuenco con la bebida.
Entonces, sácalos de casa, mira la luna llena y repite dos veces el siguiente mantra: «¡que el dinero se multiplique en mi vida, igual que una moneda puede convertirse en dos!»
Haz todo con mucha fe en tu corazón y después de recitar el mantra agradece a Dios por la oportunidad y la gracia que seguramente se logrará.
El ritual con la luna menguante
¡Este es muy fácil de realizar! Basta con hervir veinte hojas de anís y dos trozos de jengibre en agua hirviendo (infusión). Ve a la luz de la luna menguante, mira la luna y bebe suavemente esta solución. Repite este ritual cada noche durante una semana.
Si no te gusta el sabor de esta preparación, está bien añadir un poco de azúcar o diluirlo con más agua hasta que no sea tan desagradable.
¿Has oído hablar del ritual de la fase lunar menguante para separar a dos personas? Es extremadamente potente, ¡toma nota!
Artículos necesarios:
- cualquier artículo que pertenezca a una de las personas
- el vinagre
- la miel.
Cómo hacerlo:
espera hasta que estés en luna menguante. Cuando llegue este momento, coge el objeto de una de las personas, empápalo en vinagre, añade la miel y frótalo en la tierra para que se pegue al objeto. Haz un agujero y entiérralo. ¡Den la espalda y váyanse!
El ritual para separar a dos personas realmente funciona, ¡pruébalo tú mismo!
Consideraciones finales
Es muy interesante que puedas orientarte por un calendario que contenga las fases de la luna, para que puedas planificar y elegir eficazmente la mejor semana para realizar cada uno de estos encantos.
Sin embargo, vale la pena señalar que hay un gran poder mágico y místico en el brillo de la luz de la luna y que estimulan y actúan directamente con el ritual, liberando las energías cósmicas necesarias para que su intención se realice, así que no haga el ritual en una noche lluviosa y/o nublada en la que la luz de la luna no podrá ser observada, porque el poder de los rituales será radicalmente minimizado.
Tenga paciencia y espere una noche más oportuna para empezar. Realmente vale la pena. Prueba los rituales con las fases lunares, seguro que te encantarán.