¿Sabes cuándo pasas por ese momento en el que vives para soñar y desear a una persona, sin embargo, a pesar de ser una mujer bella y atractiva parece que no se fija en ti? El ritual con la saliva viene exactamente a resolver de una vez por todas esta situación, haciéndote muy sexy y seductora a los ojos de ese hombre, sin necesidad de apelar ni ser vulgar.
¡Lee el artículo completo y haz que tu ser querido te desee cada día y no descanse hasta que pueda tener una relación contigo!
Vale la pena recordar que el ritual de la saliva que presentaremos en este artículo es una magia blanca, pero con carácter vinculante, es decir, une elementos que se remontan a las creencias del folclore antiguo, pero también incorpora ideas un poco más modernas, tanto que es muy utilizada por muchos de sus seguidores.
Contenido:
¿De qué tipo de fuerzas se ocupan los rituales?
La naturaleza y las fuerzas que componen el cosmos son los principales elementos que mueven las intenciones de los practicantes. Por lo tanto, no hay que tener miedo al realizar este ritual, ya que actúan frente a las energías vibracionales presentes en el planeta desde la antigüedad.
Sin embargo, es muy común confundir los amuletos con los rituales de algunas confesiones religiosas, pero en realidad no tienen ninguna relación. Por eso es fundamental que tengas la mente abierta y comprendas que lo que vas a hacer es sólo dirigir esas fuerzas según tus intenciones motivadas por el amor.
Al realizar este ritual, ¿perjudicaré a alguien?
¡No! Nadie saldrá perjudicado por realizar este ritual, ya que lo único que se desea es recibir y dar amor a una persona, y en caso de que ya esté involucrada en una relación y la termine, créeme:
Su amor nunca ha sido tan fuerte como lo será el tuyo.
Sin embargo, es fundamental que no hagas ningún ritual con odio en tu corazón, por mucho que tengas un rival o alguien que obstaculice la realización de tus sueños, porque existe la implacable ley del retorno y lo que hoy ganas de forma forzada, mañana te lo pueden quitar con intereses. Piensa muy bien antes de hacer daño vibracional a alguien.
Haz este ritual con todo el respeto a la Madre Naturaleza y con todo el amor que atesoras en tu corazón por tu amado. Hazlo todo con calma y sin prisas.
El hechizo de la saliva
El ritual de la saliva (también conocida como ritual de la baba) que presentaremos ahora se considera infalible y los resultados son muy rápidos, porque sus energías despertarán la libido en su amado, y él puede incluso buscarlo con intenciones de tener sexo.
Este ritual debe realizarse durante nueve días seguidos nueve veces al día, y si resulta que te vas de viaje, espera a tu regreso para empezar.
Así que, el primer día, cierra los ojos, intenta entrar en estado de meditación y piensa con mucho cariño en tu amado (cuantos más detalles mejor), piensa en los buenos momentos que habéis pasado juntos y pasa el pulgar por tu boca para empaparlo con tu saliva, pasa lentamente el mismo dedo por tu pecho izquierdo (especialmente en la punta).
A continuación, haz lo mismo con el dedo índice de la mano izquierda, pero esta vez repite el procedimiento en el pecho derecho.
Si por casualidad tienes la oportunidad de hacer este movimiento a espaldas de tu amado, sin que él ni nadie se dé cuenta, ¡hazlo! Los resultados del hechizo con saliva son fantásticos.