¿Buscas un ritual con fotografía para recuperar el amor? ¿Te gustaría que tu pareja te tratara con más ganas y cariño? ¿Te gustaría que tu marido volviera a decir que te ama con locura y que lo eres todo para él? Con estos hechizos que te enseñaremos lograrás todo esto, y lo mejor de todo es que funcionan y no necesitas gastar dinero.
Tanto si eres hombre como mujer, puedes hacer este ritual con una fotografía. Para ello sólo tienes que leer detenidamente cómo tienes que hacerlo.
Contenido:
¿Funciona el ritual con una foto?
Este ritual ha sido solicitado por muchos lectores a través del correo electrónico, algunos lectores pidieron poner en los poderosos rituales, este ritual original con una foto porque escucharon y leyeron testimonios de que funcionaba…
No fue casualidad que esta magia blanca ya estuviera en nuestra lista, así que ahora llegó el momento de compartir con nuestros lectores de rituales con foto para que su amor vuelva. ¿Aprendemos?
Ritual con foto en el sujetador para devolver el amor
Materiales:
- 1 taza
- 1 papel blanco
- 1 lápiz
- Un poco de azúcar
- 1 vela blanca de 7 días
- 1 foto
Cómo prepararlo:
Toma el papel blanco y escribe el nombre de tu amado, (si sabes el nombre completo mejor). Sobre su nombre escribe el tuyo, luego coge un vaso de agua y pon el azúcar para que esté muy dulce.
Entonces debes encender la vela de los 7 días y poner el vaso al lado y rezar al ángel de la guarda de esa persona. (Esta oración al ángel de la guarda te ayudará a acercarte…)
Ahora es el momento de utilizar la foto en tu sujetador. Puede ser una foto real o simplemente imprimir una. Hoy en día es muy fácil conseguir una foto, hay varias redes sociales es solo llegar allí descargar una foto y listo…
Debes doblar la foto por la mitad y utilizarla siempre en el lado izquierdo del sujetador. Todos los días al levantarte debes poner la foto y rezar, 7 padrenuestros y 7 avemarías junto a la vela. (Recuerda que nunca puedes apagar la vela, por lo que tiene que ser una vela blanca de 7 días).
*Puedes cambiar de sujetador cada día, ¡no tienes que andar 7 días con el mismo!
Ritual con foto y miel para atraer el amor
Materiales
- 1 vela rosa
- miel
- 1 placa
- 7 palitos de canela
- 1 foto de la persona
Cómo se prepara:
Coloca la foto en el centro del plato y luego enciende la vela, deja que caiga un poco de cera sobre la foto para pegar la vela encima.
A continuación, extienda la miel de manera que cubra la foto con una fina capa de miel y, por último, ponga las 7 ramitas de canela en el plato usando su intuición. (si no tienes las barritas puedes poner canela igualmente).
Recuerda que durante todo el proceso hasta que la vela se apague debes estar siempre con el pensamiento en tu amado, puedes rezar, hablar con él, pedir una gracia, etc.… por lo menos quédate cerca de la vela 1 hora, después déjala arder hasta el final, pero siempre mantén la conexión en tu mente en tu amor.
Al final, coge los restos que quedan y tíralos a la basura.
Ritual amoroso (hombre de corbata)
Este ritual amoroso sirve para atar a tu amor a ti, que se quede pegado y siempre enamorado de ti. No podemos decir que sea un hechizo de amor, pero funciona muy parecido a uno, así que si quieres atar a tu hombre, este es para ti.
Materiales
- 1 foto tuya y de tu ser querido
- 3 velas rojas o rosas
- 1 hilo rojo fino
Cómo se prepara:
Coloca las velas formando un triángulo, en el centro coloca las dos fotos atadas con hilo rojo, haciendo un nudo en el extremo. (Esto simboliza su deseo de atar a su hombre).
Ahora es el momento de encender las velas, tienes que encender una a la vez y repetir el hechizo de abajo cada vez:
«¡Luz de la vela que brilla, haz que (nombre del hombre) pueda ver su fuerza natural! Esta noche, entrarás en sus pensamientos. Haz que piense en mí con este lazo de unión».
Luego, mientras se queman, debes tomar un papel y escribir allí tus deseos. Cuando termines, debes tirar los restos a la basura.
¿Te han gustado estos colgantes con foto para el amor? Visita todos nuestros hechizos para el amor y encuentra uno que te funcione. Recuerda que es en la creencia y en tu fe donde reside el principal secreto, ya que ésta nos conecta con el universo y los seres de luz. Estoy seguro de que pronto te devolverá tu amor.