Todo el mundo sabe que el vinagre es un poderoso producto que sirve para innumerables fines domésticos, pero ¿has oído hablar alguna vez del ritual del vinagre?
Lea este artículo en su totalidad y conozca todos los detalles de esta magia que ha ayudado a muchas personas en varios países.
El hecho es que hay varios hechizos de vinagre para innumerables propósitos, porque como acabamos de decir en el primer párrafo, este producto es realmente muy especial. Por eso, aquí presentaremos tres de estos hechizos que realmente funcionan.
Contenido:
Consideraciones sobre el vinagre
El vinagre se ha utilizado desde tiempos inmemoriales como producto universal, es decir, para diversas aplicaciones.
En otras palabras, puede utilizarse tanto para la limpieza doméstica como para condimentar ensaladas y cosas por el estilo. Pero lo que poca gente sabe es que el vinagre es también un poderoso elemento vibracional, un elemento fantástico que está presente en varios rituales con diversos fines.
Aquí presentaremos tres hechizos con vinagre para la separación de parejas, amigos, compañeros, etc.
Es inútil esconderse, simplemente existen y lo que estamos haciendo es sólo una presentación, y depende de ti, querido lector, ponerlas en práctica o no a través del potencial de tu libre albedrío.
Observaciones importantes sobre la ley de retorno
Incluso antes de presentarte el hechizo del vinagre, o mejor aún los tres poderosos hechizos que tienen este ingrediente como elemento principal, es muy importante hacer algunas observaciones rápidas sobre la ley del retorno.
Si nunca has oído hablar de ella, presta mucha atención y si ya la conoces, lee con sabiduría cada palabra que sigue.
Como todos deberíamos saber el universo está compuesto por energías que viven y se mueven, y lo que hacen los rituales no es más que dirigir dichas vibraciones para hacer realidad nuestros deseos, haciendo que el propio universo trabaje a nuestro favor.
Sin embargo, ninguna ley universal puede anular a otra y una de las más importantes es la que enseña la necesidad de ser bueno, pues el mal nunca vencerá al bien, por mucho tiempo que pase.
Por lo tanto, también existe la ley del retorno, una ley que se une a la anterior como una especie de vengadora, haciendo que cualquier acción negativa que lancemos contra alguien se vuelva un día contra nosotros.
Por eso es importante recordar y aclarar que precipitáis una desunión manipulando las energías cósmicas y tarde o temprano tendréis que responder por ello, siendo debidamente castigados.
¿Ha entendido exactamente qué es la ley de retorno y cómo funciona? ¿Todavía desea seguir adelante con el propósito de separación? Si no es así, abandona aquí mismo (no es un demérito para nadie), si no, sigue leyendo.
Rituales con el vinagre
¡Para que tengas la posibilidad de elegir y así aplicar el ritual que te resulte más atractivo, más fácil de realizar o que te agrade de alguna manera, hemos separado tres rituales de vinagre probados que son poderosos y que ya han cambiado la realidad de muchas personas!
1- Ritual con la leche y el vinagre
Así, el primer amuleto que presentamos ahora es el famoso amuleto del vinagre y la leche para la separación de amigos, parejas e incluso entre socios de un determinado negocio.
¡Ten en cuenta que si has llegado hasta aquí es porque entiendes todo lo que ya hemos dicho sobre la ley del retorno y quieres seguir adelante con tus deseos!
Vale la pena recordar que no siempre todo lo que deseamos en un momento determinado es lo mejor para nuestra vida, así que piensa mucho antes de realizar dichos hechizos.
Para este amuleto de vinagre y leche necesitarás los siguientes materiales: una hoja de papel en blanco sin pentagramas (es decir, sin esas líneas para apoyar la escritura), medio vaso de leche (250 ml), la misma cantidad de vinagre y otra hoja de papel.
Llévate el papel y escribe los nombres de las dos personas implicadas. A continuación, sumérjalo en el interior del vaso con vinagre.
Déjalo ahí unos minutos, luego añade la leche y piensa en las siguientes palabras: «esta unión dificulta mis sueños». Esta unión será la desunión».
Cubrir el vaso con el otro papel, como si se tratara de proteger su contenido de agentes externos, guardarlo en un lugar seguro (donde nadie tenga acceso y pueda tocarlo), desechando todo cuando se deshaga esta unión.
2- Ritual con el vinagre y la escoba
¡El segundo amuleto que hemos traído a este artículo es el amuleto del vinagre y la escoba, que es muy sencillo de realizar y trae resultados impresionantes! Compruébalo.
Este hechizo es muy antiguo, fue descubierto en el libro de hechizos de cierta señora y hasta hoy poca gente lo conoce. Sigue las instrucciones al pie de la letra y separa de una vez por todas a cualquiera de tus enemigos.
Coge una escoba y marca con un bolígrafo o incluso con un pequeño cuchillo el nombre de una de las dos personas.
De este modo, cada vez que pases la escoba, rocía un poco de vinagre delante de ella y di el nombre de la otra persona de la siguiente manera: «fulano, aléjate de aquí».
3- El ritual del vinagre de los pies descalzos para la separación
Por último, y no por ello menos poderoso, ¡tenemos el hechizo de vinagre descalzo para la separación!
Es muy sencillo, basta con escribir el nombre de una de las personas en la planta del pie derecho y el otro en el pie izquierdo.
¡El que más te disgusta se va sin nada, pero en compensación lleva calcetines y zapatillas (o incluso sandalias) en el otro pie!
Pasa todo el tiempo que puedas de esta manera, es decir, con un pie descalzo y el otro con zapatos.
Cuando ya no quieras, quítate los zapatos y observa cuál de los dos nombres está más borroso o manchado. Ese será el que inicie la lucha que culminará con la separación de ambos.
Te deseo todo lo mejor para tu vida y que tus deseos se hagan realidad como tanto deseas. Mantén tus pensamientos positivos, sólo así podrás atraer buenas energías que cambiarán todo a tu alrededor.
Si el ritual del vinagre funcionó para otras personas, funcionará para ti y verás que pensar así marcará la diferencia.