Si crees que tu relación ha llegado a su fin sin motivo aparente y aún tienes fe en que todo puede volver, el ritual del nombre en el agua hirviendo puede darte un pequeño empujón para que tu amor vuelva a ti rápidamente.
De hecho, los hechizos o los rituales pueden funcionar, siempre que los utilices adecuadamente y sigas el ritual con buena energía y mucha fe.
Con el poder de este hechizo hervirás los pensamientos de tu amada, ella pensará en ti a cada momento, soñará contigo y así dará el verdadero valor a la relación que tenían antes de terminar el matrimonio o el noviazgo.
Créeme, este hechizo tiene mucho poder cuando se hace correctamente. Sigue el paso a paso de esta magia y verás que todo saldrá bien.
*Ser responsable, usar sólo si realmente tiene sentido para devolver el amor, nunca hacerlo por puro capricho o porque no quieres que la persona siga sola con su vida.
Contenido:
Ritual con el nombre en agua hirviendo
Artículos para el ritual:
- 1 bote
- 3 cucharadas soperas de azúcar glas
- 1 vela blanca
- 1 platillo o plato
- 1 cucharada de miel
- 1 hoja de papel blanco
- 1 lápiz
Procedimiento del ritual:
Este ritual puede hacerse en cualquier momento y no tiene fases de la luna.
Antes de comenzar la preparación de la magia debes concentrarte en la persona. (siempre puedes rezar una pequeña oración si te ayuda a estar más tranquilo).
Primero debes encender la vela blanca. Luego escribe el nombre de la persona a lápiz mentalizando algunos buenos momentos o en algo que te haga conectar con la persona con buenos sentimientos. (es muy importante pesar todo el tiempo sobre la persona…)
Después de que el agua esté en la olla, pon el papel con el nombre de la persona dentro, también pon 3 cucharadas de azúcar glas y una cucharada de miel.
Ahora pon la olla al fuego y cuando el agua empiece a hervir repite:
«Mientras esta agua hierve el pensamiento (diga el nombre de la persona) está hirviendo y pensando en mí. Mientras esta agua hierve el corazón (nombre de la persona) está pensando en mí».
Espera a que la vela se consuma por completo, al final recógela en el agua y tírala toda en la cisterna de tu inodoro (wc) deseando que todas las malas energías se vayan en ese momento.
Este ritual con el nombre en el agua hirviendo es muy simple como has visto. En los días siguientes al ritual puedes rezar a los santos a los que tienes devoción y pedir su gracia para que te atiendan.
*Si no funciona la primera vez, siempre puedes repetir el hechizo de nuevo y no olvides dejar hervir el agua durante unos 3 minutos.