¿Quiénes somos nosotros para juzgar los actos cometidos en nombre del verdadero amor, como quien hace el ritual con el cabello?
¿Cómo podemos establecer parámetros justos cuando el sentimiento que invade nuestro corazón no nos perturba a nosotros, sino a otra persona? ¿Cómo discernir lo correcto de lo incorrecto cuando estamos hablando del sentimiento más fuerte del universo?
Es comprendiendo esta situación que aliviamos o incluso simpatizamos con los que sufren por amor y no son correspondidos.
Viven en las esquinas sufriendo, «arrastrando cadenas» o «codo de dolor» como dicen algunos, y pierden toda perspectiva de la vida, de hecho, la propia alegría de vivir.
¿Pero no tiene que ser así? Al fin y al cabo, el ritual con el cabello, al igual que muchas otras, está en nuestro medio precisamente para hacer posible lo que es imposible, convirtiéndose a menudo en la última esperanza posible.
Por lo tanto, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y haz este poderoso ritual capilar ahora y vive cuanto antes la felicidad plena que tanto mereces. También puedes hacer que tu ser querido se vuelva loco o regrese.
Contenido:
La simbología del cabello
Antes de hablar del ritual en sí, es necesario señalar el simbolismo del cabello, la razón por la que este es el elemento elegido para que puedas mover las energías del universo y conquistar definitivamente a tu amor.
La creencia mística en los poderes elementales del cabello viene de la antigüedad, con la leyenda de Sansón y Dalila, en la que el héroe extraía su fuerza de su cabello.
Pero las fuentes no se detienen ahí, al fin y al cabo, todo el mundo conoce la fábula de Rapunzel, que hizo llegar a su amado hasta donde estaba, en lo alto de una empinada torre medieval, a partir de las largas hebras de su propio pelo.
Podríamos citar innumerables ejemplos de este simbolismo, pero es importante señalar cómo la sociedad siempre ha visto en el cabello cualidades virtuosas y la posibilidad de acercarse al ser amado, tal y como hizo la bella princesa Rapunzel.
¿Conocía ya algún ritual capilar? ¡Probablemente lo hizo!
El incalculable poder de los encantos
De hecho, nadie es capaz de medir el poder transformador de los amuletos, eso es porque trasladan poderosas energías vibratorias a la naturaleza, que las impulsa en función de otros elementos que no dominamos ni conocemos, pero que tienen una fuerza devastadora, la fuerza que originó todo el universo: el poder del cosmos.
Por lo tanto, es fundamental que tengas un gran respeto por el material que vas a leer, porque, aunque te parezca extraño a la vista, es una energía muy poderosa que ya está empezando a moverse ahora mismo, en este mismo momento en que estás leyendo estas líneas.
Procedimientos iniciales obligatorios
El amuleto para el cabello, como cualquier otro amuleto serio que trata directamente con las fuerzas del cosmos, requiere algunos procedimientos iniciales obligatorios para que nada salga mal en su ritual y finalmente gane a esa persona amada.
Lo primero que hay que tener en cuenta es no dudar del ritual, en ninguno de sus pasajes por muy extraños que parezcan.
Lo segundo que debes entender entonces, tal como dice un famoso dicho popular, es que la fe remueve montañas. Por lo tanto, si realmente crees esto tus posibilidades de tener al amado a tu lado y en muy poco tiempo pueden aumentar considerablemente.
Por último, es necesario que usted logre toda la concentración posible para que las energías puedan fluir correctamente desde su ritual hacia el cosmos, trasladando así todas las energías necesarias, sin obstáculos, sin interferencias y, principalmente, sin la intromisión de energías no programadas en el ritual y negativas, tales como: ansiedad, miedo, ira, angustia, etc.
Por lo tanto, intenta realizar el ritual capilar en un momento tranquilo, cuando no haya nadie en casa y estés tranquila y confiada.
El encanto del pelo en sí mismo
Para que realices este encantamiento sin sustos, es muy importante que estés tranquilo y prestes atención a todo lo que vamos a pasar para que no te equivoques, ¿vale?
Como dice el propio nombre del hechizo, el pelo es el ingrediente principal, por lo que esta es sin duda la parte más difícil de todo el ritual, ya que tendrás que encontrar la manera de conseguir algunos mechones de pelo de tu amada.
Para ello, es necesario tener mucho cuidado, para que la persona se dé cuenta de tu intención y se altere, creando energías que no son buenas y que funcionan como una especie de barrera para el funcionamiento del ritual.
Le aconsejamos que haga todo lo que tenga que hacer en tono de broma, ¡por lo general es la mejor manera de no levantar sospechas! Finge, por ejemplo, que vas a dar un tirón de orejas a tu amado, en broma, y le arrancas unos mechones de pelo, los guardas rápidamente y te disculpas por «haber errado el tiro».
¡Toma nota entonces de este poderoso y maravilloso ritual!