Quitar Maleficios De Manera Sencilla En Casa



Todos conocemos cuáles son los aspectos que caracterizan a una persona sobre la cual ha caído una maldición: las cosas no le salen bien, tiene mala prosperidad económica, tiene un aspecto físico deteriorado y siempre posee un aura de apatía. Pese a que sabemos distinguirlas, pocos saben cómo quitar maleficios de manera efectiva. Por esta razón, el día de hoy te hablaremos cómo realizar esta empresa para que te deshagas de esto de una vez por todas.



Aunque muchas personas no creen en estos, los maleficios son acciones reales que pueden hacer que la vida de una persona se venga abajo en poco tiempo. Por este motivo, siempre hay que estar a la defensiva y atento ante cualquier cosa extraña que veamos que ha invadido nuestro espacio y a cambios como los que hace un momento reseñamos. Si quiere impedir que algunos de estos te envuelvan, continúa leyendo que en breve descubrirás cómo hacerlo.

Quitar maleficios de manera sencilla en casa

Quitar Maleficios

Muchas personas terminan acudiendo a un especialista en este tipo de situaciones que, en la mayoría de las veces, les termina cobrando un precio irrisorio para deshacerles el hechizo. Para que no caigas en sus juegos, tú mismo puedes librarte de estos sin la necesidad de sesiones extensas, aburridas y molestas. Todo esto lo puedes llevar a cabo en la comodidad de tu hogar y con solo un poco de ingredientes.

Te puede interesar: Oraciones Para Conseguir Objetos Perdidos

Si bien es cierto que se pueden eliminar o contraatacar estos conjuros maliciosos de muchas maneras, hay ciertos rituales que suelen ser más efectivos y que son los que el día de hoy te hemos traído para que los pongas en práctica de una vez por todas. Estos son:

  1. Usar un amuleto: la manera más fácil de alejar uno de estos hechizos dañinos que terminan por perjudicarnos a lago plazo es el uso de algunos amuletos o talismanes para tanto protegernos, como alejar las malas vibras que se encuentren rodeándonos y dándoles poder a esa maldición. Puedes usar tantos como tú desees, pero, debes saber, lo ideal es que no te lo quites de encima nunca: ni para dormir, ni para bañarse. Por eso, lo importante es que se opte por pulseras y collares que contengan sobre sí poderosos talismanes.
  2. Toma un baño de sal: además de esto, también deberás tomar continuos y periódicos baños de sal que te ayudarán a canalizar todas las energías negativas fuera de tu cuerpo. Este paso es muy importante pues, y pese a que se haga mucho en contra de dichos maleficios, sin este no servirá de nada todo lo que hagas. Toma 3 baños de sal al día y acompáñalos con un poco de ajenjo, romero, ruda o artemisa para despojarte de esto con más rapidez.
  3. Quema un poco de hiervas: de igual manera, es posible que el hechizo negativo no haya caído sobre ti sino sobre tu hogar o tu ambiente laboral. Por ello, también es fundamental que quemes un poco de las hiervas ya citadas para que despojes toda la zona de las energías negativas. Júntalas en un pequeño ramillete y enciéndeles fuego y Luego apágalo asegurándote de que quede un poco de brasa. Con estas, y con el humo que emiten, recorre tu casa y luego déjalas en la sala principal. Para cuando estas se apaguen ya el hechizo debería haberse roto y sentirás un ambiente de paz.
  4. Sé positivo: por último, es crucial que mantengas una actitud positiva ante las vicisitudes negativas que te están ocurriendo. Si haces esto, el hechizo no tendrá el mismo efecto y, sumado a la implementación de lo que ya hemos reseñado, debería romperse en solo un par de días.

Hechizos Para Romper Un Maleficio

como Quitar un Maleficios



Pero lo que te acabamos de explicar solo sirven para conjuros pequeños y sencillos. Cuando se trata de una maldición aún más trabajada, es necesario y vital contraatacarla con una igual que logre romperla y esquivarla. Para esto, deberemos acudir a la confiable magia blanca que, como en otras veces, siempre tiene una respuesta para nosotros.

Quizás te interese: Conjuro Para Dejar Impotente A Un Hombre

Al igual que en caso anterior, no deberás acudir a un especialista pues, aunque estos son un poco más trabajosos, tú mismo los puedes hacer en tu casa. Si sobre ti ha caído este tipo de maldición, puedes optar por deshacerla con lo siguiente:

Conjuro de vela púrpura

Este ritual es el más sencillo para contraatacar a un trabajo que se nos ha lanzado y, de igual manera, protegernos durante un par de meses de otros posibles. Además de este peculiar material, también deberás reunir:

  • Ajo en polvo
  • Un fieltro blanco
  • Un poco de aceite de pachuli (lo consigues en tiendas de esoterismo)
  • Un poco de hierba de vetiver

Una vez reunido esto, procede a untar la vela con el aceite de pachuli sin haberla prendido; luego de ello, crea una especie de altar con ella en donde la colocaras en un círculo hecho con el ajo en polvo. Antes de encenderla, deberás colocar el fieltro blanco en este altar y escribir tus iniciales en mayúscula con las hierbas de vetiver. Finalmente, y mientras visualizas que el maleficio desaparece, deberás encenderla y dejar que se consuma mientras te alejas de espalda.

Conjuro con limón

Tmbién puedes probar utilizar este conjuro para repelar un maleficio que ha sido lanzado hacia ti. Este es, especialmente, diseñado para alejar los maleficios que se ha lanzado solo por envidia hacia una persona. Además de esta fruta cítrica, deberás tener a la mano también: 

  • Una hoja en blanco
  • Un lápiz rojo
  • Un lazo
  • Una piedra de cuarzo
  • Velas rojas

Luego de haberlos reunido, procede a escribir todo tu nombre en mayúscula en el papel con ayuda del lápiz rojo mientras rocías unas gotas de limón al hacerlo. Después de esto, deberás armar un altar con las velas rojas en donde las entrelazarás con el lazo. De igual forma, pondrás en este el pedazo de cuarzo justo en el centro de estas. por último, deberás quemar el papel como símbolo de la destrucción del conjuro; deja que las velas se consuman por completo para que el ritual, junto con la eliminación de la maldición, se eliminen.

Hechizo con romero

Por último, puedes optar por el siguiente hechizo. Además de esta hierba, asegúrate de reunir también: 

  • Un plato blanco
  • Una vela roja
  • 7 clavos de olor
  • Sal marina
  • Un cuchillo

Deberás marcar tu primer nombre a lo largo de la vela con ayuda del cuchillo. Luego de ello, préndela sobre el plato blanco mientras la rodea de los clavos de olor. Además de esto, también deberás rociar todo con sal marina mientras trazas un círculo con ella. Hecho esto, solo deberás esperar a que la vela se consuma; mientras se va derritiendo el conjuro poco a poco se deshará, por lo que solo deberás esperar a que esta se apague.

Para finalizar, es necesario que tengas fe en que todo lo que te dijimos funcionará. Si no posees la confianza suficiente, esto no tendrá ningún resultado. Por este motivo, gran parte de su efectividad dependerá de tu grado de creencia.

Más artículos de interés:

 

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.