A lo largo del tiempo los humanos hemos explorado lo que llamamos magia de diferentes maneras con diversas técnicas para canalizarla. Sin embargo, no fue hasta el año 1533 que Heinrich Cornelius Agrippa, ubicado en Nettersheim, Alemania; escribió una obra enfocada a lo que sería el esoterismo y a intentar explicar diferentes temas con respecto a lo que serían sus prácticas.
Su libro se llamó De occulta philosoplia, y se puede describir como un estudio que intenta explicar que solo hay tres tipos de prácticas mágicas: naturales, ceremoniales, y celestiales.
Contenido:
¿Qué necesito para hacer un amare de amor?
Sin embargo, es difícil realmente definir a ciencia cierta lo que sería un trabajo de hechicería, ya que tenemos de dirigir nuestras energías, pero ¿Cómo comenzamos?
La hechicería es un arte que puede ser practicado por cualquier persona y es algo que cada quien debe tener en cuenta a la hora de intentar iniciarse en cualquier tipo de práctica mágica, además que debería investigar trucos y desarrollas habilidades por su propia cuenta para ir mejorando.
¿Qué es el trabajo de amarres de amor?
La fuerza vital que vive en nosotros es un concepto adoptado alrededor del mundo. Los chinos la denomina qi, los hindúes la llama prana, y los antiguos egipcios solían llamarla ka. Cada uno de estos nombres describe lo que sería la esencia de la energía que vivie en nuestro interior, la cual también mora en diferentes cosas naturales.
Lo común es entender que los hechizos y las prácticas esotéricas parten de que en cada uno de nosotros hay un mini universo por conocer y explorar, además que si orientamos bien lo que sería este conjunto de energías podemos realizar casi cualquier cosa. Se trata de un arte que eleva, identifica, y hace uso de la energía sin importar las reglas, el credo u otros factores.
Aunque no lo creas muchas personas no tienen idea de que se pueden realizar hechizos sin la necesidad de utilizar ingredientes especiales, ya que solo requieres de tu intención mágica.
Lo que necesitas para lanzar hechizos
Realmente lo que necesitas como algo primordial es tener la intención de dirigir y gastar tu tiempo, energía, y tus capacidades mentales y espirituales en cumplir con el objetivo que te estás planteando desde un principio.
Los amarres de amor requieren mucha energía y de ayuda, porque juegas con el libre albedrío de una persona en concreto, una persona que amas y que te interesa.
Necesitarás mucha concentración, requerirás de mucha fe en ti y en la ejecución de tu amarre. No importa si no utilizas muchos materiales para hacer cumplir tu objetivo porque con el tiempo verás que aunque no utilices muchos materiales si tu intención es poderosa y realmente quieres estar con esa persona el universo trabajará a tu favor y te concederá el corazón de tu ser amado.
Te recomendamos ser paciente y practicar constantemente tus meditaciones y visualizaciones para que puedas canalizar tu energía de una manera casi perfecta.