Preguntas Frecuentes

Bienvenido a esta sesión de preguntas frecuentes que hemos diseñado para ti, en vista de la cantidad de comentarios que hemos recibido por correo electrónico tomamos la decisión de poner en práctica esta sesión para que puedas aclarar cualquier duda que tengas respecto a la guía  Hechizos de Amor.

Como sabemos, al principio tomar la decisión de tener una ayuda con hechizos, brujería, magia blanca, rituales y pociones es algo que pone a la persona a dudar si es bueno o malo tomar acción y es por ello que hoy vamos plasmar muchas de esas dudas y decirte que no tiene nada de malo querer surgir y salir adelante con nuestras vidas gracias a estos poderosos hechizos.

Así que vamos a enumerar cada pregunta con su respuesta debida.

¿Es bueno o malo hacer cualquier tipo de hechizo a otra persona?

En realidad aquí no hay nada de maldad hacía las personas. Esta guía esta diseñada para lograr conseguir los objetivos planteados y metas que se desea, como por ejemplo: atraer / conseguir el amor, obtener un buen empleo y dinero. Como puedes ver en ningún momento estas haciendo maldad para dañar a las personas.

¿La guía es enviada a mi domicilio?

No, la guía es totalmente electrónica, por lo que no es necesario que nos indiques una dirección de domicilio. Eso quiere decir que ahorras gasto de envío y es una guía que podrás llevar en cualquier dispositivo móvil para leer donde y cuando lo desees.

¿Con está guía una persona que no sabe nada, puede conseguir lo que busca?

Esta guía esta diseñada de la manera más sencilla y fácil. Cada hechizo que esta en la guía tiene un paso a paso que podrás realizar sin muchas complicaciones y conseguir lo que te planteas. Así que no te preocupes sino sabes, esta libro electrónico es fácil de entender y aplicar.

¿Quiero adquirir el producto, cómo lo puedo tener?

Adquirir una copia de Hechizos de Amor es muy sencillo, una vez que hayas leído todo lo que este libro electrónico puede hacer por ti, le das clic en «Ordenar Producto» luego serás redirigido a una página de Clickbank en ella se te pedirá que coloques los siguientes datos: País, correo electrónico, nombre, zip o código postal. Además de alguna información de facturación como son; número de la tarjeta, cvv (código de validación) y fecha de vencimiento. Una vez colocado todo estos datos solicitado le das clic en al pie de la página (Comprar)

¿Esta guía tiene un gasto de envío?

¡No! Debido a que esta guía es electrónica, podrás ahorras dinero. Solo pagarás lo que corresponde a la guía, que tiene un costo bajo de $39.90 para todo el poder que tiene.

¿En cuánto tiempo veo los resultados que la guía Hechizos de Amor ofrece?

Todo depende del tiempo y la fe que le pongas a los hechizos que deseas realizar, si eres de las personas que aplica el paso a paso tal cual como se describe en la guía los resultados los conseguirás en el tiempo que indicamos.

¿La orden que hago aquí es segura?

La compra esta protegida de cualquier tipo de estafa o fraude. Ya que trabajamos con una de las empresas más seguras para procesar cualquier pago en internet. Adicional Clickbank es una empresa pionera en todo lo que respecta a productos digitales, más de 100.000 afiliados los respalda. La empresa Clickbank tiene muchas medidas de seguridad que hace que muchos cliente se sientan tranquilo al momento de adquirir sus libros electrónicos.

Ok, estoy decidido en adquirir mi copia de Hechizos de Amor. ¿Cómo recibo mi guía?

Una vez procesado el pago, serás redirigido a una página para que descargues la guía, pero también será enviado a tu correo electrónico un enlace con el link donde podrás descargar la guía más tarde si así lo deseas. Muy sencillo descargar la copia.

Estoy nervioso, ¿es seguro utilizar mi tarjeta de crédito online?

¡Totalmente! Para que estés tranquilo/a  hemos escogido a Clickbank para procesar las tarjeta de crédito, ya que como indicamos más arriba, es la empresa pionera en procesar pagos en internet. Además de tener los mejores sistemas de seguridad, hará que tus compras sean 100% segura y libre de fraude. Más de 10 millones de personas han realizo su pago y esos 10.000 millones no puedes estar equivocados.

¿Puedo leer mi guía de Hechizos de Amor en cualquier computadora?

Absolutamente, puedes leer tu libro electrónico en cualquier computadora ya sea Mac o PC desde cualquier lugar donde te encuentres.

¿Esto de obtener mi guía es de fiar?

De antemano debes estar tranquilo, trabajamos con una de las empresas más segura del mercado. Con esta empresa es muy difícil hacer un sitio fraudulento. Si ese hubiese sido el caso, hace tiempo Clickbank nos hubiera cerrado y cancelado nuestro sitio. Ahora, hemos creado una Garantía de Reembolso si no quedas satisfecho con los resultados, haremos el reintegro en su totalidad. Muy sencillo ¿verdad?

Conoce la Guía que cambió mi vida. Haz Clic Aquí

 

245 Comentarios

  1. Luciana Perez dice

    Hola Angie, debes darle tiempo a que tome efecto el hechizo. Otra cosa, no te obsesiones al hacerlo, deja que todo fluya con el hechizo.

    Saludos

  2. Luciana Perez dice

    Hola Cecilia, debe ser el perfume tuyo.

    Saludos

  3. Luciana Perez dice

    Hola Rosario, si no hiciste el hechizo con los materiales que se indica no podrás aspirar a ver los resultados que quieres. Debes esperar 1 mes para empezar otro.

    Saludos

  4. angie dice

    Yo hice el hechizo de que se enamore locamente de mi el del panuelo blanco, pero es la tercer semana que perfumo el pañuelo y siento que la persona que quiero que se enamore de mi trata de no estar cerca solo para lo indispensable, no estara funcionando el hechizo???

  5. cecilia dice

    cuando albla del hechizo de amor del paple rosado el perfume es el de mi esposo o el mio

  6. Junior dice

    Hola srita luciana quiesiera saber que hechizo debo hacer para que una chica me acepte como pareja…convivimos y todo pero a la hora de plantearle mis sentimientos hacia ella se molesta mucho que puedo hacer en este caso y cual seria el hechizo correcto…

  7. Rosario dice

    Hola yo hice el hechizo del pañuelo y perfume pero como no tenia foto use el nombre en el papel con el lapicero negro, ya son 2 viernes que roceo el perfume en el pañuelo pero hasta ahora nada yo nunca he tenido nada con este chico pero me gusta mucho y creo q yo tambien le gusto, queria realizarlo con la foto pero me dices q espere un mes y tu crees que el q hize primero no me sirva???? y en cuanto tiempo ???? gracias por responder…

  8. Luciana Perez dice

    Hola Angie, es muy pronto. Debes esperar un poco más. Pero te pregunto, qué realmente necesitabas, muchas veces es necesario hacer el hechizo correcto.

    Saludos.

  9. ANGIE dice

    Hola hice el hechizo del pañuelo blanco y la foto, apenas seria la tercer semana que rocio el pañuelo con el perfume, se que debo esperar pero la persona de la foto yo la siento demasiado indiferente conmigo, cortante, hubo un tiempo que pense que si le gustaba y por eso decidi hacer el hechizo pero ahorita que estoy en espera de resultados pues lo siento muy apartado puede que no haya resultado ??? o debo esperar mas tiempo me ayudas con tu respuesta por favor ????

  10. Luciana Perez dice

    Hola Rosario, gracias por escribir. Yo recomiendo que esperes un mes para que hago otro hechizo.

    Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.