La oración es la forma de comunicación entre nuestro ser y Dios, no importa la creencia religiosa que tengas, es una expresión pura de fe que sale directamente de nuestra alma. Puedes hacer una oración desde tus propias palabras, desde tu propia esencia.
Pero si estas consternado con todo lo que esta pasando, y no salen pensamiento de tu mente. Te dejamos poderosas oraciones contra del coronavirus. La única indicación es que la digas con fe y desde tu corazón, siguiendo las recomendaciones de los expertos.
Contenido:
El señor es mi pastor, nada me faltará y nada me ha de pasar. La clama y la paz en mi país ya va a llegar, lo decreto por la sangre preciosa de Jesucristo. Fuera cualquier peste de nuestro país. Amén.
Puedes agregarle elementos a esta oración como una petición para la protección de tu comunidad y trabajo. Es una oración poderosa que siempre ha esta presente entre los más fervientes creyentes en momentos difíciles de la humanidad.
También puedes orar con la siguiente oración:
Dios cubre con tu poder a todo nuestro país, ilumina a nuestros gobiernos para tomar las mejores decisiones para el bienestar de todos nosotros. Abre los ojos de las personas que no creen en la potencia de la pandemia coronavirus. Detén esta desgracia, protege a nuestros ancianos y danos sabiduría en cada uno de nuestros pasos. Amén.
Oración para protección de nuestro hogar
Esta oración se recomienda hacerlo en familia, junto a los seres con los que compartes tu hogar. Agárrense de las manos y agradezcan por todo lo que tienen en sus vidas, sobre todo unos a los otros. Siempre debes mantener el contacto con tus familiares con manos limpias, recuerda lavar adecuadamente tus manos y cara.
Repite: Padre amado esta noche y todas las demás, te entregamos nuestro hogar para que lo cuides de todo mal, sobre todo del coronavirus. Esta noche permítenos descansar en familia, Dios aleja de nosotros el dolor, preocupación y angustia. Protege a todas las familias desamparadas que esta enfermedad no llegue a sus hogares. Amén.
Nuestros abuelos nos enseñan a rezar y a orar, por lo que puedes hacer la siguiente oración:
Señor libera todo nuestro hogar de todo mal, sobre todo del coronavirus. Protege a nuestros abuelitos de todo mal, dale salud. Amén.
En tu nombre señor todopoderoso, provee todos nuestros ser de armadura azul y cristal. Que el Arcángel Miguel nos vacune con su espada todopoderosa, nos de salud y proteja de este virus. Dios sácame todo el miedo y la ignorancia para enfrentar este virus con tu poder.
Decreto desde tu fuerza divida la protección para toda la humanidad, nuestro país y comunidad, que todo mal se detenga en este momento. Gracias Dios por todo y padre celestial protégenos. Amén.
Otra oración de vacuna de fe en contra el coronavirus puede ser: Arcángel Miguel con tu espada luminoso vacúnanos con tu poder en contra de coronavirus, aléjanos de nosotros y cura a los enfermos. Arcángel Miguel utiliza tu espada poderosa para derrotar esta pandemia, protege a los pobres y ancianos con tu manto poderoso. Aleja todo mal de todos nosotros. Amén.
Recuerda que la más poderosa oración contra del coronavirus es la que se hace con fe, por lo que debe orar con todo tu corazón.
Dios cura todos los males del coronavirus, tú que nos protegiste en todas las enfermedades, utiliza tu poder para sanar a los inocentes. Danos sabiduría para tomar las previsiones para evitar el contagio, danos conciencia del prójimo para protegerlo. Cúbrenos de tu manto divino, Amén.
Otra oración para los enfermos de esta enfermedad puede ser:
Señor todopoderoso alivia de todo malestar y peligro a los enfermos del coronavirus. Dales fuerzas para recuperarse pronto, alivia sus mentes de todo temor. Amén.
Siempre debemos orar por aquellas personas que sufren del coronavirus con la finalidad de aliviar su malestar y su pronta recuperación. Tan solo una simple frase de fe, será un granito de arena para su nación. Puedes decir: Señor cura a todos aquellos que tienen esta peste, gracias Dios.
Dios amado mío, salva a nuestro mundo de todo mal. Evita las muertes y contagios del coronavirus, se piadoso de todos nuestros mundos. Te pido con toda la fuerza de mi fe por el bienestar de nuestro mundo, cubre con un manto de salud y amor a toda la faz de la tierra. Dios llena todo nuestro ambiente de fe para continuar con una especie humana sana. Amén.
Hay otra oración muy poderosa para la protección del mundo en contra del coronavirus, te la mostramos a continuación:
Señor todo poderoso protege a nuestro mundo de los virus malignos que atentan en contra nosotros. Que el coronavirus sea una prueba de la que salgamos victoriosos, te agradecemos Señor. Amén.
Dentro de toda esta pandemia, no podemos olvidarnos de agradecer si estamos sanos. Por lo que indicamos una oración poderosa para agradecer a Dios por nuestra buena salud. Puedes comenzar tu encuentro con Dios a través de la siguiente oración:
Dios gracias por darnos salud, en medio de todo esto nos has mantenido sanos y fuertes. Te agradecemos por cada latido de nuestros corazones, por eso te lo entregamos a ti. Gracias señor por que el coronavirus no ha invadido mi cuerpo, te pido fortaleza y salud para mi y mis seres queridos. Amén.
Todas estas oraciones son una expresión de fe, por lo que debes hacerlo con devoción. Cualquier palabra que este dirigida a Dios con amor, será escuchad. No temas y comienza hablar con Dios, en cada instante de tu vida.
Junto a todas las oraciones, siempre es bueno tener en cuenta la prevención del coronavirus. Mantén tus manos limpias, tapa tu boca, llama a las autoridades competentes si tienes algunos de los síntomas. Recuerda que Dios dijo ayúdate que yo te ayudare, haz que la fe rija todas tus acciones para el bien de todos.
Te deseamos bendiciones en estos momentos tan duros a nivel mundial.
Si tienes cualquier duda o pregunta porfavor escribelo en los comentarios