Oraciones para sanar el mal de ojo (Sencillas y duraderas)

Oraciones efectivas para mal de ojo



¿Has oído hablar del mal de ojo?





Todos en algún  momento de nuestras vidas hemos sentido que estamos pasando por una mala racha que parece no tener fin.

Pierdes cosas, surgen imprevistos económicos, recibes malas noticias, incluso puedes llegar a lastimarte.

Tanta coincidencia simplemente no puede ser posible. ¿Hay alguna manera de explicar esto? La respuesta es, efectivamente el mal de ojo, el cual, prácticamente todas las personas lo hemos experimentado, en mayor o menor grado. Si quieres saber más sobre el mal de ojo, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Quizá te preguntes, ¿Qué es el mal de ojo?

Oraciones para sanar el mal de ojo (Sencillas y duraderas)
Oraciones para sanar el mal de ojo (Sencillas y duraderas)

Como sabrás, todas las personas tenemos siempre una carga energética, ya sea positiva o negativa.

Esta energía que nos rodea, puede ser transmitida a quienes están cerca de nosotros dependiendo de nuestros pensamientos y acciones.

Las acciones y pensamientos positivos generan energía positiva, y las acciones y pensamientos negativa generan energía negativa.

Decimos que alguien tiene mal de ojo, cuando se le ha cargado de tanta energía negativa, que las cosas a su alrededor empiezan a salir mal.

Si bien esto puede ser causado por un hechizo, la verdad es que muchas veces los pensamientos negativos son tan intensos, que esto basta para hacerle mal de ojo a alguien.

Pero, ¿Cómo podemos saber si estamos sufriendo de mal de ojo? No todas las situaciones en las que las cosas vayan mal significan que hemos sufrido de mal de ojo.

PUEDES IDENTIFICAR SI SUFRES DE MAL DE OJO CON EL SIGUIENTE MÉTODO.

La señal más importante es darte cuenta de que hay muchos sucesos, encadenados o no, que están saliendo mal y que no tienes forma de controlar que mejoren.

Esto va de la mano con un general malestar físico y emocional.

Puede ser que sufras de dolor de cabeza, de cuerpo o náuseas, mientras que tu estado de ánimo simplemente no mejora.

La buena noticia es que el mal de ojo no es algo que debe de ser permanente.

Hay muchos métodos, hechizos y oraciones para deshacerlo, sin importar si es por un hechizo o por pensamientos negativos.

Aquí te presentaremos algunas oraciones que te ayudarán a deshacer el mal de ojo, las cuales serán útiles incluso para alejar el mal de ojo que pueden estar sufriendo nuestros seres queridos.

Sigue los pasos que te describimos a continuación y verás como la tranquilidad, la armonía y el equilibrio regresa a tu hogar.

Oraciones para sanar el mal de ojo (Sencillas y duraderas)
Oraciones para sanar el mal de ojo (Sencillas y duraderas)

Ritual para eliminar el mal de ojo con un huevo

Para eliminar el mal de ojo necesitarás un objeto el cual pueda contener la mala energía que está desequilibrando tu espíritu.



Este objeto puede ser un huevo fresco, ya que al ser de origen orgánico podrá regresar a tu estado natural tu cuerpo y tu alma.

Para realizar este ritual necesitarás simplemente dos elementos, los cuales son:

  • Un huevo fresco, blanco u oscuro.
  • Un vaso de vidrio transparente con agua.

Este ritual lo puedes realizar en cualquier etapa del ciclo lunar, a cualquier hora del día, pero si decides realizarlo al mediodía, los efectos serán más rápidos y poderosos.

Puedes hacerlo contigo misma o hacerlo a tus seres queridos, ya que niños, adultos, e incluso mascotas pueden padecer de mal de ojo.

Lo primero que debes de hacer es tomar el huevo fresco con tu mano derecha y respirar profundo. Procura poner tu mente en blanco.

Tómate los momentos que necesites.

Una vez que te sientas lista, deberás pasar el huevo por todo tu el cuerpo o el de la persona a quien estás curando. Realiza movimientos en forma de cruz, empezando de arriba hacia abajo y luego de izquierda a derecha. Mientras realizas esto, vas a repetir una y otra vez la siguiente oración:

“¡Oh! Dios que estás en el cielo, la tierra y todas partes, entra a este cuerpo y deja salir los males, te pido que de aquí salga el mal y entre el bien. Bajo la gracia, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Que así sea”

Una vez que hayas terminado, rompe el huevo y vacía su contenido en el vaso de agua de vidrio.

Déjalo reposar por un día entero.

Posteriormente deshazte de él y verás como la armonía regresa a tu vida.

Ritual con sal marina para curar el mal de ojo

La envidia, el mal de ojo y la energía negativa se van utilizando la sal de mar, el cual es un material sumamente poderoso.

Aquí te enseñaremos cómo deshacerte del mal de ojo con un ritual que utiliza este ingrediente como elemento principal. Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Sal Marina (si no cuentas con ella, la sal de mesa también servirá)
  • Agua
  • Un recipiente pequeño
  • Una cuchara de madera o metal.

Este ritual  funciona mejor en las primeras horas de la mañana, así como al principio de cada ciclo lunar.

Lo primero que deberás hacer es verter el agua en el recipiente pequeño.

Hazlo con calma y de poco a poco. Mientras lo haces ve vaciando tu mente, pensando en únicamente el color blanco y alejando cualquier pensamiento que pueda turbarte.

A continuación vas a tomar la cuchara para verter la sal en el recipiente de agua, y por cada cucharada pensarás en una de las cosas que hayan salido mal últimamente. Una vez que hayas terminado de verter la sal deberás pronunciar la siguiente oración.

“¡Oh! Dios en los cielos. Que sea tu voluntad que todos los males que me apenan se alejen de mí y que nunca vuelvan a hacerme daño. Te lo pido bajo la gracia, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Que así sea”

Deja que el plato con sal descanse afuera de tu casa al menos 5 días. Verás como poco a poco el agua se irá evaporando, dejando solamente los granos de sal. Podrás deshacerte de la sal  después. Verás como poco a poco la tranquilidad y la felicidad regresará a tu vida.


También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.