5 Oraciones Milagrosas Para Amor, Dinero, Enfermos y Más

Recurrir a seres espirituales, o a las fuerzas del universo que mueven energías para nosotros, te puede ayudar a mejorar varios aspectos de tu vida que estén atravesando momentos duros. Practica estas 5 oraciones milagrosas para amor, dinero y más y disfruta de la paz espiritual y física que persigues.

El elemento clave para tener en cuenta antes de emprender la tarea de cada una de estas oraciones es la fe. Sin fe nada se dará como lo deseas.

2 Oraciones milagrosas para el amor

oraciones milagrosas para el amor
Oraciones milagrosas

Cuando se trata de amor deseamos una acción efectiva y con resultados rápidos. Estas dos oraciones son ideales:

reza cada noche, entre las 8 y las 10 pm

  1. A san Antonio de Padua: 
Oh gran san Antonio de Padua, tú que ayudas a los menesterosos y que brindas los caminos de luz y amor en nuestras vidas.

Intercede ante la Virgen santísima para que su manto de madre guía me ayude a conseguir el amor verdadero en mi vida.

Que el cariño, el respeto y el temor a Dios siempre esté presente en la persona que llegue a mi vida, Para vivir juntos la senda que nos trazas en camino a la vida eterna.

  1. A Dios
Tú Señor que todo lo puedes. Tú Señor que todo lo concedes a los puros de corazón. Tú Señor que nos enseñaste a vivir por el camino del amor, concédeme la oportunidad de vivir un amor verdadero que llene de luz mi vida.

Que el camino correcto y puro como el agua bendita sea el que recorramos juntos, siempre con el corazón levantado hacia Ti y hacia tu gloria.

Te pido Señor para que la felicidad sentimental llegue a mi vida y permanezca siempre. Amén. 

Oración milagrosa para el dinero

Ahora, si deseas un empujón en el aspecto económico, te recomendamos esta excelente plegaria para atraer bienestar económico a tu vida:

  • A san Judas Tadeo
Te pido en esta oportunidad, bienamado san Judas Tadeo, para que la abundancia llegue a mi vida y a mi familia para atravesar este duro camino que recorreremos ahora.

Que no falte el pan en la mesa, que no falte la fe en mi corazón, que no falte la moneda necesaria para que mis hijos y mis seres queridos tengan bocado en su boca, vestido en su cuerpo y una cama en qué dormir.

Llama a mi vida la abundancia y dame la madurez para administrarla con inteligencia.

Te ruego con fe desde esta, mi humilde estancia, en espera de tu respuesta gloriosa, siempre en manos del Señor. 

Recita esta plegaria todas las noches, ante una estampa del santo, para que orientes con más fuerza tus peticiones.

2 Oraciones milagrosas para los enfermos

Salir de una enfermedad es lo que todos deseamos cuando la salud flaquea. Estas dos oraciones te serán de ayuda:

  1. A la Virgen Milagrosa
Bendita madre Virgen Milagrosa. Acudo a ti en busca de la sanación de este cuerpo mortal y maltrecho, alojo de mi alma servidora de tu misericordia.

Elimina de mis entrañas este dolor que me agobia y que no permite dar lo mejor a mis seres amados.

Levántame de esta cama, ayúdame a sonreír de nuevo, dame la fuerza para vencer este quiebre de salud, para servirte, para servir a otros enfermos, para glorificar a Dios desde su templo, en busca de la vida eterna que el Señor nos ha prometido.

Amén. 

  1. A Jesucristo
Tú que cargaste la cruz al calvario, Tú que sabes lo que es el sufrimiento corporal, Tú que nos mostraste el verdadero camino del Padre, ayúdame en esta oportunidad pues mi alma se aflige en este cuerpo enfermo.

Quita de mis las heridas internas, quita de mí este dolor que no me deja sonreír, quita de mí esta duda ante la vida, pues estar en cama no me deja luchar por quienes me rodean.

Dame la sanación en pocos días, así como Tú regresaste del mismísimo inframundo, Señor. Te lo pido Señor.  

Oración milagrosa de sanación

Otra alternativa para sanar rápidamente de un malestar de salud es la siguiente:

Señor Dios todopoderoso, siempre he estado a tu servicio, aunque he pecado y sé que puedo ser mejor hijo, mejor hermano, mejor padre y mejor amigo.

No soy perfecto Señor, pero mi salud flaquea y hace que mi mortalidad esté más presente que nunca.

Tú que eres la perfección divina, cura este cuerpo enfermo que has hecho perfecto, fuerte y glorioso, para servirte desde la salud en la sanación de mis hermanos enfermos.

Dame Señor la paz y la tranquilidad de levantarme cada mañana con fuerza de la cama; dame la sanación que requiero, por tu infinita misericordia, Padre nuestro, regidor celestial.

A Ti para quien nada es imposible, dame la salud perdida, Señor. 

Oración milagrosa para casos difíciles

Cuando sentimos que nada nos sale bien, que las fuerzas del Universo parecen estar en nuestra contra, podemos pedir para afrontar esos momentos difíciles, ya sea en el ámbito de la salud, la economía, el amor, el trabajo, las relaciones familiares y más, de la siguiente manera:

A Dios, Padre celestial

Solo tú sabes las enseñanzas que nos das. Tú sabes por qué suceden las cosas en esta Tierra que has creado. Acudo a ti, postrado de rodillas ante tu gloriosa misericordia, para que me ayudes a salir de estos malos momentos que atravieso.

Deseo el bienestar en mi vida y en la de los míos; deseo estar fuerte para luchar cada día por la felicidad de quienes me rodean, mi mayor felicidad.

Ayúdame Señor a atravesar este camino de espinas y bestias feroces, dame la fuerza para salir al jardín prometido de tu mano, sabiendo que en los momentos difíciles aprendo la lección.

Te lo pido Señor. Te lo ruego, Señor, Tú todo lo puedes Señor.

Amén. 

Loading...