Oración Para Sacarle Dinero A Un Hombre



De seguro muchos se preguntan diariamente si existe un ritual o una oración para que un hombre te dé dinero. Si eres uno que se los pregunta continuamente, hoy te damos una respuesta afirmativa pues, gracias a su poder, no hay nada que la magia blanca no pueda hacer. Para ello, cuenta con un sinnúmero de hechizos, rituales y conjuros con los cuales podremos sacarle dinero a un hombre sin importar las circunstancias.



Pero entre el catálogo de opciones, no existe una mejor para nosotros que las oraciones pues, a diferencia de las demás, estas se materializan con mayor rapidez, por no decir que de inmediato. En este sentido, hoy te enseñare una práctica oración con la cual, a tan solo minutos de pronunciarla, podrás regocijarte con el dinero que ese hombre te va a despachar.

Como sacarle dinero a un hombre con una oración

oración para sacarle dinero a un hombre tacaño
hechizo para sacarle dinero a un hombre

Bien puedes recitar las oraciones sin ningún tipo de materiales, no hay nada mejor como acompañarlas con ciertas cosas que, además de ambientar el lugar, permitirán que las energías se concentren con más fuerza lo que será muy útil para que este se materialice.

Dicho esto, si está a tu alcance, debes empezar por buscar lo siguiente:

Materiales opcionales:

  • Una barra de incienso de canela
  • Una vela color verde
  • Una fotografía del hombre a hechizar.
Antes de reseñarte cómo debes implementar estos objetos y cuál es la oración que recitarás, primero te diré dos o tres cosas que debes considerar para que realices el ritual con las mejores intenciones posibles.

Consideraciones previas:



  • Procura llevar a cabo la oración en la noche. De ser posible, trata de hacerlo justo a las 9 en punto o un par de minutos después de esta hora. Las energías se concentran con mayor grado por este tiempo, así que es algo que no podemos dejar pasar.
  • Por otro lado, no debes dejar que alguien te observe recitar la oración; si sucede, esta no se materializará.
  • Para que la pronuncies con claridad y sin dubitaciones, lo mejor es que ensayes y leas la oración que te suministraremos pues, para que esta se lleve a cabo, lo ideal es que la recites de memoria.

¡Muy bien! Una vez que hayas considerado cada uno de los puntos reseñados, y ya hayas podido reunir los materiales correspondientes, entonces podrás empezar con la oración para lo cual debes seguir los siguientes pasos:

Pasos para recitar la oración:

  • Comienza por encender el incienso de canela y deja que su aroma y su fragancia inunde la habitación por, al menos, cinco minutos. Transcurrido este tiempo, vas a encender la vela a un costado de la habitación y, en un lugar en donde la puedas observar de frente, vas a situar la fotografía del hombre a hechizar.
  • Cuando hayas hecho esto, entonces, con una voz clara, precisa y con mucha confianza, vas a repetir la siguiente oración:

¡Fuerzas naturales, gloriosas e omnipotentes del universo!

Yo, su fiel servidora, las invoco el día de hoy para que me auspicies sin dudar;

Que (nombre del hombre) me proporcione a mí el dinero que deseo.

Que, diariamente, me dé las sumas que necesito para mis gastos;

Que, voluntariamente, gracias a su intercepción, me suministre

El dinero que tanto he buscado tener en esta vida.

Por todo aquello que yo he hecho por ustedes,

Me despido con alabanza sabiendo que me sabrás recompensar.

  • Una vez hayas terminado de recitar estas palabras (recuerda, de ser posible deben ser memorizadas) solo te restará colocar la foto del hombre al frente de la vela y dejar que esta se consuma por completo. Recuerda que los ingredientes solo son opcionales y te servirán tanto para concentrarte, como para desviar las energías para el ritual.

¿En cuánto tipo se materializa esta oración?

Como comenté al principio, este tipo de oración se materializa en tan solo un par de minutos. Es ideal para que lo hagas cuando te encuentres en una situación de apuro o cuando desees tener dinero en tu poder. Debes saber que esta oración solo sirve para que esa persona te suministre dinero una vez y, si deseas que lo haga nuevamente, tendrás que volverla a repetir.

Para finalizar, debes recordar que de nada servirá que recites la oración o hagas este hechizo para sacarle dinero a un hombre si no crees, palabra por palabra, todo lo que estás diciendo. La confianza es, por tanto, la clave para que esta se realice.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.