El matrimonio es una unión sagrada cuyos votos debemos mantener hasta la eternidad. Sin embargo, como es natural, muchas veces surgen obstáculos en el camino que pueden dificultar, tambalear o incluso terminar con una relación. Es por ello por lo que traigo una oración para restaurar matrimonios.
Si le pones fe en ello, te garantizará que la idea de separación nunca que pase por la cabeza de ambos. Con ayuda de la magia blanca, hoy te reseñaremos una oración la cual te garantizamos impedirá que te separes de tu pareja.
Como orar para restaurar mi matrimonio
Para orar este tipo de plegarias y necesario comenzar la oración a las 9pm, cualquier día de la semana y utilizar 2 materiales que a continuación te mencionare.
Sencilla oración para restaurar matrimonios
Las oraciones son herramientas efectivas y sencillas para alcanzar objetivos, ya que la fe siempre esta de por medio en estas situaciones.
Para comenzar con la oración para restaurar matrimonios en crisis necesitas:
- Una foto de tu pareja
- Vela roja
Enciende la vela y coge la foto y di la siguiente oración para restaurar tu matrimonio
¡Oh Padre Todopoderoso! Dios del Amor y del cariño,
De la forma más humilde y piadosa
Te suplico que tengas compasión y misericordia por mí y mi esposo (a),
Tú qué haces aquello imposible posible;
Tú que dominas en el cielo con tu sabiduría eterna,
Yo te suplico que quites de mi corazón la angustia el sufrimiento.
Te pido que protejas y cuides de mi casa
Y me ayudes a restaurar mi matrimonio.
Debes pronunciar 3 veces seguidas durante la misma hora. Luego de ello solo pasarán un par de semanas más para que la oración se materialice y puedas disfrutar de sus beneficios.
Se que restaurar un matrimonio roto no es tarea fácil, pero no imposible. Recita la oración las veces que aquí te menciono y luego espera un par de semanas para que la oración comience hacer efecto por si sola.
En el matrimonio hay bases que debes consolidar con es la confianza en la persona que amas y el amor propio para salir adelante ante cualquier dificultad.
Recuerda:
- Comenzar la oración cualquier día de la semana
- Comenzar a las 9pm
- Decir 3 veces la oración seguida como se indica
Recuerda que las oraciones existen desde hace millones de años por lo que hacerla no implicar hechizar ni hacerle brujería a nadie.