Oración Efectiva Para Que Vuelva A Mi En Pocos Días



He recibido muchos correos pidiendo una oración para que vuelva a mi en pocos días, sé que muchas personas están pasando por ese momento duro de no tener a su ser amado. Lo que esta oración hará es que te dé el placer de volver a estar juntos disfrutando del amor, pon en práctica la plegaria infalible para que el amor regrese a tu vida en poco tiempo.



Con esta petición vas a alcanzar, por una parte, que se reconcilien de manera definitiva; y por otra que su relación se fortalezca bajo el mano de Dios, de entidades ancestrales poderosas en asuntos amorosos, a las cuales los hombres siempre se han dirigido cuando creen sentir al ser amado.

Oración para que vuelva a mi rápidamente ¡YA!

oración para que vuelva a mi

La fe es determinante en cada una de estas peticiones. Si pides con la seguridad de que haces lo correcto, de que deseas rescatar el amor porque es verdadero y no solo un capricho de la rutina de estar juntos, te recomendamos que le reces a:

San Antonio: es este el santo al cual se recurre para pedir la recuperación de un amor que está pasando por momentos difíciles. Debes pedirle cuantas veces creas necesario a lo largo del día, pero no como una obligación sino como un acto de fe verdadera. Hazlo de la siguiente manera:

Poderoso san Antonio.

Eres el regente de los enamorados cuando es puesto a prueba el amor.

Eres el guía de los corazones extraviados de la senda de la unión marital.



Eres el pastor de corderos que pierden el amor de su rebaño.

Ruego en esta oportunidad

para que guíes el camino de (mencionas a tu ser amado) y el mío,

para que nos encontremos nuevamente

y recordemos solo los buenos momentos.

Te pido para que esta vez nos refugiemos más que nunca

en las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo,

en sus mandatos

y en la consagración de una vida dirigida a Dios todopoderoso.

Tú que todo lo puedes ayúdanos san Antonio,

que el amor venza todo lo malo que nos rodea en este momento.

Amén. 

Esta plegaria te va a ayudar a que recuperes el amor verdadero en pocos días. Pon toda tu fe cuando recitas y que nunca falte la oración antes de dormir, en el silencio de tu cama, de ser posible ante una luz blanca que te dé la paz espiritual que necesitas.

¿Cuántos días decir la oración para que vuelva a mí?

Debes decir esta oración por 1 semana temprano al despertar para agarrar la bendición del día. Los resultados los verás pasar los 20 días de haber dicho la oración con fe.

¿Es efectiva la oración de amor?

Sí, es muy efectiva y verás los resultados en pocas semanas. Como pudiste notar no hay que hacer muchas cosas en cuanto a materiales porque no los necesitas.

Recuerda la importancia de la fe en cualquier hechizo de amor, oración de amor o cualquier otro tipo de magia blanca.

También puedes leer sobre:

 

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.