Si tienes una pequeña o mediana empresa sabes la importancia de un buen seguro a todo riesgo. Sin embargo, estos no te van a ofrecer una protección del plano espiritual, por lo que debes acudir a otro tipo de estrategias que te permitan estar protegido, tanto tú como tu negocio, de ataques espirituales. Te ofrecemos por ello esta oración para proteger el negocio de magia negra, para que la tranquilidad esté en ti todos los días.
Cuando se trata de magia negra hablamos generalmente de envidia y malas energías que las personas a tu alrededor arrojan hacia ti y hacia tu empresa. Estas acciones se deben principalmente a que esas personas desean tener la prosperidad de la que gozas actualmente, pero no te preocupes que la protección está en tus manos, solo con el poder de la fe.
Contenido:
Oración para proteger el negocio de magia negra
Esta plegaria va dirigida a siete seres en especial, a los arcángeles que reinan en el Universo y que están en orden de poder después del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Debes orar entonces en grupo a:
- San Miguel.
- San Rafael.
- San Chamuel.
- San Jofiel.
- San Uriel.
- San Zadquiel.
- San Gabriel.
Lo ideal es que tengas una imagen en donde todos se vean como arcanos de poder, o bien puedes usarlas juntas, con retratos individuales. Hecho esto, ubica estas imágenes ante la luz de al menos una vela, y ya estás listo para orar:
Ustedes que reinan en el reino de Dios
como regentes de los caminos de los hombres,
escuchen mi plegaria.
Ustedes que siempre vencen el mal
aunque las cosas parezcan derrumbarse,
escuchen mi plegaria.
Ustedes que ayudan a los hombres de fe,
escuchen mi plegaria.
Vengo esta noche a sus pies a pedir siete deseos para la protección y bienestar de mi negocio:
Quiero que los malos se alejen.
Quiero que el bienestar en las ventas aumente.
Quiero que la envidia no afecte mis ventas.
Quiero que mis negocios y contratos sean los mejores.
Quiero que mis empleados estén a gusto.
Quiero que mis mercancías mejoren su calidad.
Quiero que aumenten mis clientes y ventas.
Quiero esto y más bendiciones que vengan de sus manos,
para estar protegido contra la magia de los inicuos,
para el bienestar de mi negocio,
para mi felicidad,
la de mis trabajadores
y de mis seres queridos.
Amén.
¿Qué vas a lograr con esta oración?
Vas a lograr que cada uno de los arcángeles se dedique a trabajar en una de las peticiones que has hecho. Puedes personalizarlas si lo consideras prudente, ajustarlas a las necesidades de tu empresa o negocio.
¿En cuánto tiempo se ven los efectos de la protección?
Tanto las oraciones como el hechizo tienen su efectividad al ser impulsados por un motor infalible en temas de lo espiritual: tu fe. Cuanta más fe deposites en cada palabra y cada paso de elaboración del hechizo, más efectividad y rapidez de acción vas a recibir. Ten la mayor confianza posible, pero apoyada en la humildad y dedica tu tiempo a mejorar tu prosperidad como comerciante, pues estarás protegido al máximo siguiendo nuestras indicaciones.
Puedes decir esta oración todos los días si así lo deseas, pero con 1 vez a la semana que lo digas estará tu negocio igual de protegido.