Oración Para Enamorar A Una Mujer Locamente



Con esta oración para enamorar a una mujer locamente ya no tendrás más problemas en seguir buscando y buscando oraciones por la web. Esta oración es sencilla y muy fácil de hacer.



Cuando consigas recitar la oración que te presento, junto con otras complementarias, con la mayor fe posible, vas a lograr que esa mujer esté a tu lado. Incluso puedes empezar a gestar que ella se aleje del hombre que la acompaña, cuando te das cuenta de que la felicidad no está en su relación de pareja.

¿Qué vas a lograr con esta oración?

Cuando la recites todas las mañana, con fe y convicción de su efectividad vas a lograr que esa dama empiece a verte con ojos que van más allá de la amistad y, además, se te ofrecerán posibilidades de demostrarle tu interés.

Oración para enamorar a una mujer locamente

Oración Para Enamorar A Una Mujer Locamente

Para que aceleres tu acercamiento a esta dama te recomendamos esta plegaria a:

San Antonio de Padua: este es el santo al cual recurren todos los enamorados para ser ayudados en cuestiones de amor. Para que te sea efectivo, usa una estampa del santo, una vela blanca, y ante un sencillo altar recita:

Amado san Antonio de Padua

Deseo el amor de una mujer, necesito que haga su camino y aleje a (el nombre de la mujer) de cualquier hombre con quien ella esté en este momento; y si estuviera con alguien, que invada su mente y corazón con mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el nombre de la mujer) porque la quiero amarrada y enamorada de mí, quiero que ella dependa de mi corazón, deseo enloquecerla, deseándome como si yo fuese la última persona sobre la faz de la Tierra.

Quiero su corazón preso de mí por la eternidad, que con la gracia de la Reina María Padilha nazca este sentimiento dentro de (el nombre de la mujer), dejándola presa y dependiente de mí las 24 horas del día.

Pido a San Antonio de Padua que traiga a (el nombre de la mujer) hacia mí, pues yo la deseo locamente y la quiero deprisa. A través de los poderes ocultos, que ella empiece a enamorarse desde este preciso momento y que me lleve en su cabeza día y noche, despojando su mente y corazón de cualquier otro hombre que no sea yo.

Que (el nombre de la mujer) venga corriendo hacia mí, llena de deseos y ardiente, que no tenga sosiego mientras no me encuentre.



Amado San Antonio de Padua, yo te imploro para que me traigas a (el nombre de la mujer), que ella me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.

Yo te agradezco, San Antonio de Padua. Y prometo llevar conmigo tu nombre hasta la eternidad.

Oh! Invencible San Antonio de Padua, quiero tener aquí conmigo a mi mujer amada, la que me deprime con su rechazo, que ella deje y olvide de una vez por todas los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (el nombre de la mujer) se desanime y se aleje de los otros hombres. Que se sienta avergonzada de todo, sola y humillada por todos. Que esta mujer se acerque a mí, que me reclame mi amor y mi masculinidad. Que esté con su cabeza puesta en mí y analizando cómo me regalará felicidad. Necesito señales, que me llame por teléfono o cualquier contacto para saber si (el nombre de la mujer) piensa en mí y si me quiere. Así me quita de esta oscuridad.

Que ella hable conmigo, que sienta nostalgia. San Antonio de Padua, tú eres fuerte y poderosa, trae a esta mujer a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que suelte todo y a todos.

Amen!

Oración para enamorar mujeres facilmente

Como notas es una oración para enamorar a una mujer muy sencillo de hacer, cuando decidas tomar acción ponle fe para que puedes volver loca a esa mujer de amor por tu.

Cupido que con tus flechas enamoras a los hombres. Ayuda a este siervo espiritual a que consiga que la mujer a quien cortejo ceda a mis amores, a mis cariños, a mi fidelidad en el amor para formar una unión duradera, fuerte y hermosa, que nos dé felicidad en todo momento, para alabar las deidades que nos han tendido su mano para construir el puente de la relación perfecta.

¿Qué vas a lograr con esta oración?

Lograrás que la mujer a quien intentas enamorar ceda más rápidamente a tus encantos y que te escuche con más atención, para que vea solo las cosas buenas que hay en ti y que le ofreces.

¿En cuánto tiempo funciona cada una de estas plegarias?

Las oraciones debes hacer por 1 semana a 15 días todos los días como máximo apenas te levantes de la cama, para que tengas la bendición del día. Los resultados se verán al pasar 15 días.

Más artículo de interés:



Loading...

También podría gustarte

6 Comentarios

  1. Roberto dice

    Hola como esta me puede ayudar con un amarre k sea bien efetivo y rrapido

    1. Luciana Perez dice

      Hola Roberto,

      Claro que puedo ayudarte. Dime exactamente lo que deseas hacer, porque cada amarre se adapta a situaciones diferente.

      Saludos

  2. cristian dice

    En cuanto tiempo empiezan los efectos o algún otro hechizo de magia blanca q me recomienden ??

    1. Luciana Perez dice

      Hola Cristian,

      Por le general al 1 mes y medio se empiezan a ver los resultados siempre y cuando lo hicieras con fe.

      Saludos

  3. eduardo dice

    Hola tengo una duda tengo que prender una vela oh algo… y funciona este echiso aun que tenga una santa muerte en mi cuarto????

    1. Luciana Perez dice

      Hola Eduardo,

      La verdad que no he trabajado con santa muerte, de hecho los hechizos en su mayoria son de magia blanca. Sería bueno que lo hagas en otro lugar. No mezclar una hechizo junto la santa muerte.

      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.