La oración para dominar a un hombre rebelde es la más solicitada por los usuarios, es por ello, que hoy quiero regalarte 4 sencillas oraciones para dominar a tu pareja.
¿Te sientes sola, desamparada y sin respuestas con respecto a tu relación de pareja? Tú sabes que tu hombre es rebelde, te cuesta dominarlo. Él hace lo que le viene en gana. Eso acaba con estas oraciones.
Con estas oraciones vas a lograr:
- Que sea más dulce y atento contigo en la relación.
- Que sea más encantador con su familia, con tus hijos, con sus amigos.
- Que sea menos pendenciero y se guíe por caminos de rectitud.
Contenido:
3 Oraciones para dominar a un hombre rebelde
El poder de la oración será la vía de escape de situaciones tormentosas. Manos a la obra entonces.
Oración para dominar a un hombre rebelde desde casa #1
Para que calmes ese estado de rebeldía en los ánimos del hombre de tu vida, lo mejor es que levantes esta plegaria al sagrado corazón de Jesús. Ante una imagen de nuestro señor Jesucristo, ubica una vela blanca, arrodíllate y ora de esta manera:
Amado y bienaventurado símbolo del amor divino del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
tú que eres la señal de vida entre los hombres del Señor,
en esta oportunidad vengo a ti, postrada de rodillas, para que me ayudes a abrir el corazón de mi hombre
amado a tu camino, a tu verdad y a tu vida, como siempre nos has enseñado.
Él se ha alejado de tu camino, pero sé que en el fondo aún es fiel a tus mandatos.
Como hijo de Dios te aceptará y la humildad entrará en su alma, para dejar esa rebeldía
que no le hace bien ni a él ni a sus seres queridos.
Que valore a sus seres queridos, a sus amistades y a mi persona,
para que la felicidad reine en nuestras vidas, alabando al Dios Padre que está en la gloria de los cielos.
Ayúdame señor.
Amén.
Todas las noches recita esta plegaria con fe y te darás cuenta de que Jesús te será de gran ayuda.
Oración para endulzar a un hombre rebelde #2
Si deseas además que deje de ser rebelde, que sea dulce contigo y su familia, puedes levantar esta oración a todos los santos, de la siguiente manera:
Alabadas huestes divinas de Dios, ustedes que rigen los caminos del bien y la buenaventura. Ustedes que guían a los hombres por el buen camino, ustedes que iluminan los caminos del Señor, vengan a esta mi petición que les hago. Mi hombre (mencionas su nombre completo) se ha encaminado por caminos de rebeldía que lo alejan de mi lecho. Quiero que me ayuden a abrir su corazón al recto camino de Dios, para que solo el amor, el cariño, la felicidad y la alabanza a Dios padre se aloje en nuestras vidas, con ustedes, santas deidades, en nuestro lado, para vencer las adversidades y tener una vida feliz. Amén.
Oración para calmar el odio de un hombre rebelde #3
Si sientes que ese ser amado ya ha olvidado el amor hacia ti y que solo el odio parece dirigir sus miradas a tu persona, levanta esta oración a san Juan Bosco:
Tú que pregonabas el habla como remedio de la discordia. Tú que animabas a los rencorosos a mirarse a sí mismos. Tú que dabas a los necesitados el amor necesario para levantar cabeza. Tú, san Juan Bosco, escucha mi canto que levanto en este día para que el odio se aleje de mi ser amado. La distancia y la violencia se han apoderado de su manera de ser, sin duda atontado por el pecado. Ayúdalo a que no reprenda a sus seres queridos cuando los consejos para su bien. Dale luz a su corazón y al mío para luchar por su bienestar. Amén.
Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.
Así, con estás oraciones de dominación, tendrás a esa persona a tu lado manso y sumiso. Recuerda que cada oración debe llevar tu fe.
También puedes leer oraciones de amor: