Poderosa Oracion Para Amarrar A Un hombre Para Siempre

Hay momento es que queremos tener esa persona amada a nuestro lado, queremos que no se vaya, que siempre este junto a nosotros, pero juntos para siempre. Entonces, hay momento que  debemos buscar un poco de ayuda. ¿No crees? Si estas buscando alguna oracion para amarrar a un hombre estas en el lugar correcto, solo debes seguir leyendo para que tengas presente cuales son las ingredientes que debes tener presente y los pasos a seguir para conseguir la meta deseada.

Oración Para Amarrar A Un Hombre

Y si te dijera que haciendo esta oracion para amarrar a un hombre  conseguirás tener a ese persona amada a tu lado, lo harías, tomarías acción. Creo que sí, entonces, no te quedes allí pensando. Toma este amarre de amor y hazlo con mucha fe.

Oración para amarrar a un hombre

Materiales necesarios:

  • Papel de color rosa
  • Tijeras
  • Lapicera

Pasos a seguir:

Paso 1: Corta el papel de color rosa, de manera que le quede un cuadrado. En la esquina derecha, debe poner su nombre, y en la esquina izquierda el tuyo.

Paso 2: En las otras dos restantes, debe poner

que me ame y que tenga sueños míos

Paso 3: Una vez que termino este paso, debe doblar las 4 esquinas para adelante y debe rociarlo con su perfume favorito.

Luego debes hacer esta oración:

“…Fuerzas poderosas del universo

Bríndanos a nosotros (nombre de los dos)

Amor, pasión y romanticismo para siempre.

Haz que siempre pero siempre estemos juntos para toda la vida

Y que no haya nadie que nos pueda separar…” 

Paso 4: Luego debes ponerlo debajo de su almohada o debajo de su cama.

Realmente esta oración para amarrar a un hombre funciona, y vera que los resultados serán sorprendentes.

Con esta sencilla oracion para amarrar a un hombre tendrás a tus pies a esa persona amada, siempre sugerimos que no se abuse de estas oraciones de amarres, debe hacerlo una vez al mes y esperar para ver los resultados y como siempre decimos, ponerle fe a todo lo que hagas para que ese hombre este como deseas a tus pies.

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi

Finalmente, estos son algunas oración para amarrar a un hombre que vas a descubrir en la guía Hechizos de Amor, en esta guía conseguirás rituales, pócimas, embrujos, oraciones para el amor, el dinero, la felicidad y mucho más.

¿Tienes dudas? Te invito a que veas los casos de éxitos de personas que al igual que yo, decidimos darnos una oportunidad con esto de los hechizos y estamos logrando nuestro éxito.

Pero eso no es todo, también puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentes para que leas las preguntas que no hacen las personas por correo electrónico.

Más artículos de tú interés

 

Loading...

40 Comentarios

  1. Hola me puedes decir en que luna se tiene que realizar y si se puede hacer aun cuando el me ha pedido el divorcio ojala puedas responderme antes de mañana viernes gracias atte tita

    • Hola Tita,

      En tu caso, te recomiendo hacerlo cualquier luna, pero si un viernes obligatoriamente. Al momento de hacerlo por favor hazlo con mucha fe pidiendo con fuerza que tu pareja se quede a tu lado para siempre y que te ame como cuando decidieron casarse.

      ¡Vamos ánimo! Que sé que el hechizo te ayudará.

      Si es para recuperar a tu pareja lee este hechizo por favor https://hechizosecreto.com/hechizos-para-recuperar-a-tu-ex/

      Un abrazo fuerte 🙂

  2. Y si solo nos dimos un tiempo también funciona ?? Hay un vídeo de este hechizo ?? Gracias por tu respuesta

    • Hola Marim,

      Si se dieron un tiempo lo más recomendable es no hacerlo. Espera a que el tiempo que pautaron culmine y ve si esa persona te sigue amando, sino es momento de hacer la oración.

      Saludos

  3. Intente hacer Esto Pero no funciono … Ya Es mad de mes y medio… Tanto asi k ya me Estoy dando por vencida. Acaso hay otro k pueda intentar con mas fuerza.?

    • Hola Maritrsa,

      Si deseas tanto algo, no puedes rendirte. Lo que puedes hacer nuevamente, es el hechizo o hacer otro. Pero siempre con fe.

      Saludos

    • Hola Lupita,

      Debes hacer un hechizo para atraer a tu pareja y luego uno de amarre para mayor efecto.

      Un abrazo

  4. Hola luciana mira yo hice el echizo ya va para dos meses lo tengo que hacer de nuevo contéstame pronto por favor gracias cual puedo hacer para que se enamoré más de mi

    • Hola July,

      Sí, lo puedes hacer. Pero trata de buscar otro para que así tenga fuerza este hechizo con otro que deseas.

      Un abrazo

  5. Hola,dijiste q la oración se hace cada noche y después q cada viernes,cual de las dos debo hacer,este amarre se hace en un día especial o en cualquier día y también me gustaría saber q se hace después con el papel se guarda,se tira???espero tu respuesta,gracias.

  6. Luciana. Ya hice el echizo van a ser 15 días lo tengo que hacer de nuevo o dejo para que haga su trabajo y por cuánto tiempo tengo que esperar un poco mas por favor contestame pronto gracias

  7. Tambien en el papel se debe escribir la oracion o no y se lee todos los dias la oracion y el papel se le pone perfume diario o solo una vez por favor contestame pronto porque ya lo hicepero no se si tenga que ponerle perfume diaro y leer La oracion tambiem diario gracias luciana

    • Hola July,

      No, en el papel no vas a escribir la oración, debe ser solo los nombres. La oración la lees todos los viernes y el perfume lo colocas todos los viernes.

      Saludos

  8. Hola se debe hacer con el papel rosa un cuadrado; luego en la parte derecha superior mi nombre y en la misma derecha inferior el de el. En las otras dos puntas va lo otro igual. Se sierra hacia adentró las 4 puntas y se pone el perfume????

    • Hola Carolina.

      En una punta pones tu nombre, en la otra la de tu amado (solo por un lado)

      Después le pones perfume 😉

      Saludos

  9. Hola, si el y yo tuvimos una relacion corta sin ser novios, pero nos besamos y eso tambien sirve? el dejo de escribirme y responderme porque segun esta muy ocupado , con este hechizo el volveria a fijarse en mi??????

  10. La parte de “que me ame y que tenga sueños mios” en que parte de la esquina debo poner esto del lado de su nombre o del mio?

  11. Disculpa luciana también se puede poner debajo del colchono tiene que ser de la almohada y de la cama. Y por cuanto tiempo debe permanecer hay se tiene

    • Hola July,

      Debe ser debajo de la almohada como se indica. Y lo dejas allí por lo menos por 8 días.

      Saludos

  12. Hola luciana el perfume es el de el o el mío porque si es el de el no usa perfume gracias por tu respuesta

  13. En el hechizo de “poderosa oración para amarrar a un hombre” debajo de la almohada o cama de el o mía es donde debo poner el papel rosa?

Comments are closed.