Oración de Abundancia y para el Dinero ¡Funciona!



Todos queremos gozar de dicha, prosperidad y abundancia en materia económica. Muchas veces nos vemos apretados hasta el cuello de una que otra deuda y, como es natural, un par de billetes de más no caerían mal para solventar este tipo de dificultades. Es por ello por lo que voy a enseñar una oración de abundancia y para el dinero.



La magia blanca cuenta con varias oraciones con las cuales puedes desviar las energías del universo y empezar, en solo un par de días luego de implementarla, a recibir sumas de dinero por montones.

Importancia de la oración por la abundancia y para el dinero

Las oraciones de este tipo funcionan de una manera particular. No creas que solo tienes que recitarla y sentarte a esperar que el dinero te caiga del cielo. ¡No! estas no funcionan así, para que sepas cómo es que se manifiestan, te lo reseñaremos en los siguientes apartados:

  • Estas desvían las energías tanto del universo, como de tu entorno, para que, en cada cosa que hagas, obtengas una recompensa económica.
  • Cosas como jugar la lotería, conseguir un buen puesto de trabajo, pedir un ascenso en tu despacho, vender un inmueble o todo lo que emprendas que esté relacionado directa o indirectamente con el dinero te favorecerá.
  • También las oportunidades te llegarán a ti, pero solo si, con tus intenciones y acciones, demuestras que las has buscado con intensidad.

Oración para el dinero en abundancia

oración de dinero y abundancia
oración para el dinero y la abundancia

Para esta oración es necesario contar con los siguientes materiales.



  • Un billete de alta denominación.
  • Vela color amarillo.
  • Fotografía tuya de cuerpo completo.

Enciende la vela y coloca tu fotografía. Luego coge el billete y di la siguiente oración

¡Señor todopoderoso!

En tus manos encomiendo mi destino el día de hoy.

Yo te imploro como un fiel sirviente

Que desvíes cada una de tus energías a mi persona.

No me desampares en la oscuridad

Y permite que la dicha, la prosperidad y el dinero

Forme parte de mi vida desde este instante.

Tú me conoces, sabes que lo sabré invertir y tanto

Yo como mi familia gozaremos de tu protección.

  • Apenas hayas terminado de recitarlo, vas colocar el billete sobre tu billetera y dejarás que la vela se consuma con la fotografía junto a ella.

Consideración acerca de la oración sobre la abundancia y dinero

Para que esta oración surta efecto debes recitarla durante 7 días consecutivos (pese a ello, solo en la primera vez en que debes usar los materiales reseñados más arriba; en los demás, no) y sus beneficios se empezarán a ver recién al octavo día de su primero ejecución.

Para finalizar, y aunque es algo que de seguro ya sabes, debes mantener fe y esperanza a lo largo de su ejecución. Solo de esta menara lograrás desviar las energías necesarias y correspondientes para que la prosperidad y el dinero acompañe tu vida. Esperamos que tu situación económica dé un giro inigualable con ayuda de lo que el día de hoy te he reseñado. ¡Suerte con ello!



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.