Oración a San Antonio para el Amor



San Antonio considerado uno de los santos más milagrosos, conocido con el calificativo de taumaturgo que quiere decir “obra milagros” quien reparte de bendiciones a quien les implora con fe y devoción en cuestiones del amor.





El amor ese sentimiento que impregna cada uno de nuestros sentidos, llena de energía nuestros corazones y vitalidad en cada accionar en lo que hacemos. Y más aún, cuando ese amor está representado por una persona, que nos hace sentir de esa manera.

Sin embargo, no siempre llega el amor de esa persona, que nos haga sentir de éxtasis, se agotan los recursos: ni el perfume, ni las estrategias de conquista, ni la comida más exquisita hacen efecto. Ante esto, el tiempo hace estragos y muchas personas recurre al Santo milagroso del amor San Antonio.

Oración a San Antonio para conseguir novio

San Antonio

Muchas mujeres y hombres teniendo cualidades físicas, e internas, se les hace cuesta arriba conseguir una pareja, y así pasa tiempo solteras o solteros en la larga espera de un novio, ante estado de larga soltería sale en emergencia y recurren a San Antonio para que le conceda tan esperado deseo.

Para que haga efecto la oración de San Antonio, es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tener una vela blanca encendida y decir:
  • Que lo olvidado sea recordado, que lo perdido sea encontrado y que lo alejado sea acercado.
  • Rezar tres Padrenuestro, tres Avemarías y 1 Gloria.

¡Oh San Antonio Bendito!, tú que eres un santo milagroso, que obras en las causas justas del amor, que Dios te otorgó, para que puedas realizar grandes milagros.

Te aclamo hoy a ti que eres bueno y piadoso para todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado. A ti acudo para que me ayudes a encontrar mi dicha y la felicidad de un amor lleno de respeto, bondad, de buen parecer, que tenga compatibilidad conmigo, en cuestiones de carácter.

Agradecida estaré en encontrar el amor quien me acompañará siempre. Una persona a quien amar y ser correspondido, donde reine el respeto, la confianza, la solidaridad. Un amor lleno de sueños y proyectos en que ambos nos miremos y trabajemos para nuestro bienestar. 

Oración a San Antonio para conquistar un amor

Ya tienes vista la persona, pero éste aún está que no se decide y no se ha atrevido ni siquiera mirarte, pues pedir una ayudita a San Antonio para conquistar el amor de tu vida, no está demás. Para esto debes tener en cuenta.



  • La imagen de San Antonio, colocarlo del lado derecho de tu cama.
  • Colocar 2 flores blancas, que representará el amor.
  • Dejar en el centro de las 2 flores el nombre de la persona a conquistar
  • Enciende una vela blanca y reza lo siguiente:

San Antonio, virtuoso, amoroso, milagroso ¡Oh glorioso y admirable San Antonio!.

Suplico ante ti, me concedas fuerza para tener dominio en pensamiento, sueño deseo y voluntad de (Nombrar en voz alta a la persona). Llena en mí la esperanza, para conquistar mi alma gemela y la atención de (Nombrar la persona).

San Antonio Bendito, Bondadoso, santo lleno de amor, guía el corazón de mi gran amor, que soy la mujer indicada para llenarlo de felicidad, porque yo soy la única que lo hará feliz. Haz que su mirada se vuelva a mí, sus pensamientos y sueños esté presente mi nombre. Porque es el San Antonio el verdadero amor, al cual conformaré mi hogar lleno de dicha.

Oh Santísimo de los Milagros! Recurro a ti para que me ayudes a conquistar el amor, y ya escuchada mis plegarias, pondré de mi parte en ser la mujer deseada y esperada, y así retribuirnos en un solo amor. 

Oración a San Antonio para amarse a sí mismo

Encontrar el amor de tu vida, es maravilloso, tener una pareja, un novio; pero un ingrediente esencial para amar y ser amado es necesario amarse a sí mismo. Pues nadie es capaz de dar lo que no tiene.

Quererse amarse, es reconocerse como persona con defectos y virtudes, y aceptarse con amor, porque somos hijos del Creador únicos e irrepetibles.

Ritual para la aceptación de amor hacia sí mismo

  • Colocarse frente al espejo.
  • Respirar profundamente, y agradecer al Creador de estar vivo.
  • Colocar flores naturales de colores.
  • Encender una vela blanca y hacer la siguiente oración

¡Oh Santísimo San Antonio!, tu amor lleno de paciencia, tolerancia, respeto dame claridad y consciencia de lo que represento ante este mundo maravilloso. Yo (decir su nombre en alto) me acepto, me amo porque soy un elemento más de este universo.

Oh bendito, recrea en mi los pensamientos, llenos de amor para así fluir en torno a ello, todo lo que me rodea.

Aleja de mi los pensamientos mal sanos, y haz de llenar en mi corazón lo esencial de la vida el Amor sin condición y sublime, porque solo tu San Antonio concedes milagros en nombre del amor.

Quiero disfrutar de la paz espiritual, la calma, la serenidad mental y corporal. Yo tengo la seguridad que cuidaré mi vida, me respetaré, me amaré, cuidaré de mi salud, mis pertenencias, mis seres queridos. ¡Oh Santísimo! guía mi corazón y mi mente hacia los buenos pasos para ser responsable de mi felicidad.

Yo tengo la convicción que las vibraciones positivas de mi amor impregnarán los ambientes, los lugares, y hacia las personas que se encuentran a mi alrededor. Deseo que por donde pase, todo cambie, que se respire una atmósfera llena de paz y tranquilidad. Porque Gloriosísimo San Antonio, soy amor soy vida. 

Amar y ser amado es un acto natural de cada ser humano, está en nosotros propiciar el amor y ser correspondido, elevar una oración a San Antonio para una ayudita, que guíe nuestro deseo, no está demás; sin embargo, si aún ni en oraciones no consigues el amor anhelado, es quizás que ese amor no conviene o no te hará feliz.


También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.