Encontrar a la persona ideal que te acompañe siempre, quizás por el resto de tus días, puede ser una tarea no tan fácil como parece. Generalmente, no solo miras el aspecto físico, sino también su simpatía, su comportamiento como futuro padre o madre y como esposo ideal. De allí que quizás requieras de una oración a la diosa del amor para que te ayude en la escogencia de tan importante persona.
A veces si siquiera se trata de escoger a ese ser ideal, sino de que aparezca por primera vez, pues las personas que te rodean no parecen ser las indicadas para iniciar una relación de pareja que se torne duradera y fortalecida ante las dificultades. Pero aquí es donde entra en juego esta diosa amorosa en casos de difícil encuentro de amor.
Oración a la diosa del amor rápido
Es Venus la regidora del amor de los romanos de la era antigua y actualmente sigue siendo un símbolo importante cuando de pedir por relaciones amorosas se trata. Para pedirle para que el amor aparezca entre tú y una persona conocida,
Pasos para seguir:
- Emplea una imagen de ese ser querido
- Puedes obtener una fotografía o buscarla en alguna de sus redes sociales
- Imprímela y ubícala en un rincón
- Enciende una vela roja y enciéndela
Recita luego:
Vengo a ti para pedir que me concedas la posibilidad
de sentir ese deseo por parte de (dices el nombre de quien está en la foto).
Sé que el amor entre ambos será duradero,
sé que el amor entre ambos será más fuerte que todos
y sé que con tu ayuda podremos vencer
cuantas adversidades los malos de corazón nos pongan en el camino.
Tú que eres regente del buen humor y la belleza
dame el carisma y la belleza física que necesito
para atraer sus miradas cariñosas,
más allá de la amistad que nos une.
Tú que todo lo puedes en los encantos del hombre a la mujer,
de la mujer al hombre,
haz que mis estrategias de seducción sean efectivas,
guiadas por tu manto erótico protector ante los fracasos.
Que así sea.
¿Cuántas veces decir la oración a la Diosa del amor?
Debes decirla todos los días en la mañana, si es antes de irte al trabajo mucho mejor, de esa manera vas a recibir las bendiciones del día. Decirla todos los días (que se vuelva una rutina) hasta que la Diosa del amor te mande la persona correcta y la que deseas a tu lado.
Recuerda imaginarte todas las características de la persona deseada para que la Diosa del amor sepa lo que deseas. Y con todas estas ayudas de los planos divinos, vas a encontrar ese amor verdadero que tanta felicidad ofrece a los corazones de buen talante.
Por último, la fe y la constancia que tengas en esta oración serán parte importante de todo esto para lograr los objetivos deseados.
También te puede interesar: