Normalmente este hechizo se utiliza para unir nuevamente a dos almas que han sido separadas por azares del destino o por acción de una magia de ruptura.
Sin importar cuál haya sido el motivo de la separación siempre es un buen momento para comenzar a realizar este amarre, sobre todo si ves que tu pareja está distante, si ha ocurrido una infidelidad, o si simplemente siente que ya no te ama. En cambio, si tú lo amas has este amarre para que elija estar a tu lado en el momento cuando sienta dudas sobre si de verdad quiere seguir junto a ti.
Contenido:
Métodos de amarres de amor que deberías saber
En este amarre los elementos tienen su causa y es que las dos velas a utilizar te simbolizan a ti y a tu pareja; el perfume es la energía que se ha desgastado y acabado en la relación, la cual se repotenciará y los juntará.
Este es un hechizo para realizar en la comodidad y privacidad del hogar, de noche. Y recuerda que puede funcionar para lanzarlo a personas de cualquier sexo.
Hechizo especial de amarre de amor de reconciliación con velas
Siempre que quieras que tu pareja vuelva hacia ti luego de una ruptura, realiza este hechizo. Ve este hechizo como uno de reconciliación que traerá a tu amante de regreso a tus brazos, aunque también sirve para detener la ruptura de la relación o para hacer que su lazo amoroso sea reivindicado.
Materiales
- Dos velas de color rosado
- Una foto de la pareja
- Una marco de fotos
- El perfume de tu pareja (o uno que te recuerde a él)
- Aceite esencial de rosas
Procedimiento
- Deja ambas velas una al lado de la otra en un plato de cerámica o en una porta velas. Enciende ambas velas.
- Procede a rociar algo de perfume en la foto de ustedes juntos y deja que caigan 9 gotas de aceite esencial de rosas sobre ella. Luego introduce la foto en el marco que has elegido.
- Deja el marco de cara a las velas para que ambas velas los ilumine y reciba toda la luz y energía que la misma emana.
- Tienes que respirar rítmica y profundamente, despejando tu cabeza de toda distracción e imagínate la relación que quieres tener con tu ser amado, los cumplidos que te hace y todo lo que deseas para ustedes.
- Di esta afirmación:
“Oh amado(a) mío, regresa a mí. Te lo pido. Todo mi ser te extraña, tú y yo somos el uno para el otro, te amo y tú me amarás a mí por siempre”.
- Tienes que decir la oración varias veces y cuando sientas que hayas terminado di un “¡Que así sea!” que sientas en cada fibra de tu ser.
- Medita unos minutos sobre la relación que tienes.
- Apaga las velas.
- Repite el ritual cada dos días hasta que las velas se consuma y guarda los restos en tu habitación.