La magia del amor es muy fuerte por lo tanto el amor entre las personas puede producir emociones y energías fuertes.
Ten en cuenta que lo que deseas para los demás volverá a ti, incluso más fuerte que lo que has enviado antes.
En la magia del amor, solo la acción positiva logrará un resultado positivo. La magia blanca que llama al amor es inofensiva, ya que lo único que hace es reunir vibraciones buenas y utiliza objetos positivos (como velas) para asegurarse de que los ritos lleguen a su fin.
Cualquiera puede lanzar hechizos de amor en las circunstancias adecuadas y con los materiales adecuados.
En general, cualquier espacio puede ser bueno, nuestra propia casa, por ejemplo, podría ser buena opción aunque se recomienda especialmente que el hechizo se lance en un espacio tranquilo donde nada ni nadie pueda perturbar la paz.
Contenido:
Nudo mágico
El mejor momento para hacer este hechizo (y generalmente todos los hechizos de amor) es el viernes. Es el día de venus, diosa del amor. Su color es verde, por lo que este es el mejor color para usar.
Muchas personas conectan inconscientemente el amor con el color rojo. Por esta razón, debes usar el color, que representa el amor para ti.
Para el ritual necesitas una cuerda larga de seda de color verde o rojo. La cuerda debe ser bonita, nueva y limpia, porque representa tu deseo.
- Enfócate adecuadamente en lo que quieres.
- Medita y luego visualiza tu deseo.
- La visualización debe ser positiva, lo feliz que sería tu relación, lo feliz que vives con tu pareja.
- Deja fuera los pensamientos negativos o se destruirá todo tu esfuerzo y tu ritual no funcionará.
Luego dí esto en voz alta y mientras lo estés diciendo, haz un nudo apretado en la cuerda:
«En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, estoy uniéndome al amor de mis sueños. Vivo con X en el amor, la comprensión y la armonía. Agradezco el amor de Dios por los logros y poder. Soy un buen socio para X. ¡Así es, está sucediendo! «
Esto tendrás que repetirlo 6 veces más, luego quema la cuerda con madera de sándalo en una olla incombustible.
Después de la quema, cuando la ceniza este fría, entiérrala en un parque o bosque, en algún lugar debajo de un árbol bonito y fuerte.
Hechizos de amor para unir
La magia del amor puede usarse para que las parejas vuelvan a juntarse en sus fotografías. Durante el ritual mágico, debes tomar fotos de ti y tu pareja y pegarlas entre sí con miel.
Las caras en esas fotos deben mirar hacia el otro. Luego, uno debe poner esas fotos bajo una vela roja o verde, y visualizar con firmeza, que estas dos personas estarán nuevamente juntas en amor y armonía.
- Ten cuidado, solo debes sentir cosas positivas, como estar agradecido/a por esto o felicidad y emoción. Las dudas, las preocupaciones y el miedo, de que no se hará realidad, estropearán el hechizo de amor y no pasará nada.
Las cosas personales de la pareja deseada (por ejemplo, cosas que él / ella usó o usó antes), siempre son útiles para la magia del amor.
Durante los preparativos del ritual de amor, usa su perfume favorito, compra rosas u otras flores que simbolicen el amor para ti, piensa positivamente acerca de su amor.
Piensa en lo que harías y deberías hacer para que tu amor dure para siempre.
Hechizos de amor mágicos con frutas
Los hechizos de amor se usan con frecuencia para aumentar el poder de atracción o llamar a la pareja, pero también como un regalo, por lo que requerirás de una manzana o una naranja.
Como fruta del amor, puedes usar también cerezas o fresas, si a tu pareja no le gusta ninguna de estas frutas, usa chocolate negro para este hechizo.
- Antes de regalar la manzana o la naranja, cárgala con tu energía e intenciones.
Sostén la fruta con ambas manos y visualiza cómo fluye tu amor y tu atracción dentro de la fruta. Visualiza con toda tu atención, cómo fluye la felicidad y la armonía entre tú y tu pareja y cómo él / ella te ama más y más.
Si tu intención es pura y el enfoque es fuerte, el efecto llegará pronto.
Hechizos de amor con Luna llena
Necesitará los siguientes ingredientes para llevarlo a cabo:
- Un sobre blanco
- Un trozo de cuerda roja
- Una vela roja
- 7 semillas de manzana
- Un palillo
Como puedes ver, estos artículos son fáciles de conseguir. Entre ellos, podemos señalar la vela roja, algo que es bastante habitual en los hechizos de amor porque está fuertemente vinculado al amor y al sexo.
El rojo es un color asociado con el fuego, el éxito, el coraje, la fuerza, la autoestima y la confianza en sí mismo.
Para estar en contacto con la Tierra, es muy conveniente quitarse los zapatos y permanecer descalzos durante todo el hechizo.
Siéntate frente a una mesa y coloca todos los ingredientes frente a ti, en el mismo orden, de izquierda a derecha. Luego, enfócate en el nombre de tu amado en lo más profundo de tu corazón, con todo tu cuerpo y alma.
Con el palillo de dientes, escribe el nombre de esa persona en un lado de la vela roja y la palabra «amor» en el otro.
- Enciende la vela con los fósforos y deja que se queme por completo.
- Enfoca la cara, la esencia y la voz de esa persona en la flama.
- Una vez que esté todo listo, pon el rastro de cera y las semillas en el sobre y ciérralo.
- Dóblalo unas cuantas veces hasta que se convierta en un paquete pequeño.
Átalo en la cuerda roja y repite la siguiente oración mágica tres veces:
«Tú y yo estamos aquí. ¿Dónde estás mi amor? Ven a mi casa, ven a mi corazón”.
Mantén entre tus pertenencias el paquete mágico durante una semana y luego entiérralo en el jardín.
Aunque este hechizo de luna llena es simple no significa que sea ineficaz, después de un corto período de tiempo, sentirás el gran poder que tiene.