El ritual del carbón vegetal es muy poderoso, porque el carbón vegetal tiene la capacidad de absorber la energía negativa del entorno, de una persona o incluso de un animal.
Este mineral (carbón vegetal) es muy utilizado en ceremonias, rituales, hechizos y en otros casos de purificación energética. El ritual resulta ser una herramienta indispensable cuando se hace correctamente y puede utilizarse para diversos fines como, por ejemplo, la absorción de malas energías como el mal de ojo o los problemas e incluso para la protección.
Sabiendo esto voy a compartir con vosotros dos carboncillos… los más conocidos y los que creo que funcionan muy bien.
¿Vamos?
Contenido:
Ritual con el carbón para encontrar el amor
El título lo dice todo, ¿quieres encontrar tu verdadero amor? Entonces debes probar este ritual, te aseguro que no te hará daño.
Materiales necesarios
- 2 trozos de carbón vegetal (un trozo tiene que ser más grande que el otro)
- Agua
- 1 basia mediana
Cómo prepararse:
Para realizar este encantamiento, no hay que saber ni hacer mucho. Llenarás el recipiente con agua hasta la mitad y pondrás los dos trozos de carbón dentro. Coloca uno y luego el otro, el primer carbón representará el año actual y el segundo el año venidero.
Coloca la palangana bajo tu cama y vete a dormir, reza una oración y relájate. El primer trozo de carbón que flota representa el año en que encontrarás a tu verdadero amor.
Ritual por el carbón para alejar/acabar con el sufrimiento
El amor es, sin duda, lo que hace sufrir a los seres humanos, ¿está de acuerdo? Ya sea el amor de una pareja, de un padre, de un hermano, de un amigo, de un difunto o de cualquier asunto. Incluso el odio es a veces provocado por el amor, ¿has pensado en ello?
A nadie le gusta sufrir y a veces hacemos todo lo posible para acabar con nuestro sufrimiento, y a veces se trata de cosas más graves como los suicidios… que es una pena cuando esto ocurre. He decidido terminar esta línea de razonamiento con esta breve frase.
«El sufrimiento puede convertirse en una energía tan poderosa que nos consume por dentro, nos enferma, capaz de hacernos sentir que el mundo se acaba… pero al final hay una luz al final del túnel, seres maravillosos dispuestos a echarnos una mano… Y cuando nos decidimos a dar el primer paso… ¡todo cambia, porque DIOS ayuda!»
Dejemos la poesía y pasemos a lo que realmente nos interesa.
Material necesario:
- 1 lápiz
- 1 piedra de carbón (mediana)
- 1 palo blanco
Cómo se prepara:
Debo decir que este ritual con el carbón se tiene que hacer los lunes y se puede repetir cuando se quiera. También es importante decir que debes mantener la vela encendida durante todo el proceso.
Enciende la vieja vela blanca y coge un trozo de carbón vegetal, (no es necesario que sea muy grande). Mentaliza en una palabra cuál es el sentimiento que provoca tu sufrimiento. Puede tratarse de un desamor, un duelo, un distanciamiento o cualquier otra cosa.
Cuando hayas encontrado la palabra que se ajusta a lo que sientes, coge el lápiz y escríbela en el carboncillo. Coloca el trozo de carbón junto a la vela y pide mentalmente al carbón que absorba tu sentimiento de pena para siempre.
Cierra los ojos e imagina o siente que tu sufrimiento es absorbido por ella muy lentamente haciéndote cada vez más ligero.
Cuando la vela se apague, coge los restos y ponlos en la basura, en cuanto al carbón entiérralo lo más profundo que puedas en un jardín o un campo que tenga mucha naturaleza…
Puedes hacer este ritual con el carbón vegetal todos los lunes, pero si te sientes pesado y el sufrimiento está tratando de volver toma un buen baño con sal gruesa o un baño de hierbas y verás que vuelve a la normalidad.
Bueno, espero que hayas disfrutado de estos 2 ritual del carbón y que obtengas grandes resultados con ellos. En caso de duda ya lo sabes, deja tu comentario o envíanos un email. Quédate en paz.