Hechizos para separar a dos personas con limón efectivos y reales (sencilla y útil)

Hechizos para separar a dos personas con limón



Hay muchos motivos por los que a veces es necesario separar a dos personas.





Puede que tengan una relación muy tóxica, que se hagan daño el uno al otro o que juntos les hagan daño a las demás personas.

Y no necesariamente hablamos de una pareja solamente, este tipo de relaciones dañinas también puede darse entre amigos, colegas, e incluso hermanos.

Hay muchos hechizos para separar a dos personas efectivos.

Pero uno de los más efectivos y conocidos es aquél que funciona a base de limón.

Si quieres saber más aquí te explicaremos al respecto.

Este hechizo también es muy útil si te encuentras en la situación en que desesperadamente necesitas que alguien se aleje de ti.

Hay personas que son realmente insistentes, e incluso pueden llegar a usar todo tipo de  magia para estar a tu lado, en contra de tu voluntad.

Con este hechizo podrás deshacerte de estas personas insistentes y molestas, que te roban tu tranquilidad y te desequilibran. Incluso funcionará para separar a las personas que molestan a tus seres queridos.

Un hechizo de gran poder en el que la magia blanca estará siempre de tu lado.

Las separaciones pueden llegar a ser muy dolorosas, incluso cuando son por el bien de de ambos.

Muchas veces no nos damos cuenta del gran daño que nos hace estar con otra persona, o bien, del daño que le estamos haciendo aferrándonos a esa relación.

Este hechizo ayudará también a sanar este dolor y a que podamos abrir los ojos ante lo que es saludable y correcto.

hechizo para separar con limon
Hechizos reales para separar a dos personas con limón(sencilla y útil)

No dejes de leer este artículo para saber más sobre como separar a dos personas con limón, utilizando un hechizo de magia blanca, por lo que no causará daño alguno a quien lo realiza o las personas involucradas.

  • El limón tiene propiedades curativas muy efectivas, las cuales basan sus efectos en la acidez que se desprende de este cítrico.

Es por eso mismo que es un ingrediente muy poderoso para llevar a cabo este tipo de hechizos. Lo que si debes recordar es que este hechizo debe de ser utilizado con sabiduría y prudencia.

Nunca lo utilices para separar a dos personas que se aman verdaderamente, ya que no solo no tendrá efecto, si no que también podrá tener repercusiones negativas en tu persona.

  • Este hechizo es únicamente para hacer el bien, separando las personas que se hacen daño.

A continuación te explicaremos los pasos que debes realizar para que este hechizo sea efectivo. Para realizar este hechizo, deberás contar con los siguientes materiales:

  • Un limón fresco, entre más grande y jugoso mejor.
  • Un vaso de cristal transparente
  • Una hoja de papel
  • Un bolígrafo de tinta negra
  • Alcohol para curaciones
  • Sal marina
  • Encendedor o cerillos
  • Incienso (El de tu preferencia)

Si tienes un árbol de limones cercano, el hechizo será más efectivo si tú misma cortas el limón. Una vez que cuentes con todos los materiales.



Pasos para  hacer Hechizos para separar a dos personas con limón

hechizo para separar con limon
Hechizos reales para separar a dos personas con limón(sencilla y útil)
  • Es muy importante que este hechizo lo realices durante la noche de luna menguante. El ciclo lunar es sumamente importante, de otra manera no funcionará. Por lo que el primer paso es el de esperar a que el ciclo lunar llegue a su estado adecuado.
  • Una vez que sea la noche adecuada, deberás encontrar una habitación tranquila en la que no seas interrumpido, y puedas concentrarte totalmente en realizar este hechizo.
  • Será mucho más efectivo sin con anterioridad realizas una limpia en la habitación, asegurándose de alejar las malas vibraciones que puedan estar dentro de ella.
  • Deberás encender el incienso dentro de la habitación seleccionada, dejando que su esencia se impregne en toda la habitación.
  • Después partirás el limón con un corte a lo largo y otro a lo ancho. No debes de partirlo todo, déjalo hasta la mitad.
  • Tomarás entonces el papel con tus manos y escribirás ahí el nombre de las dos personas a las que quieres separar.
  • También deberás escribir la fecha de nacimiento de cada uno de ellos, así como una pequeña descripción de sus rasgos físicos y su personalidad.
  • Dobla el papel varias veces, hasta que quede lo más pequeño posible.
  • Una vez hayas doblado el papel, deberás de colocarlo dentro del corte en forma de cruz que creaste en el limón, asegurándote que quede lo más dentro posible.
  • Posteriormente, deberás cubrir el limón y el papel con la sal marina. Mientras realizas este paso, visualiza cómo será tu vida una vez esa persona molesta se haya alejado.
  • Procede a introducir el limón en el vaso de cristal y rocía unas cuantas gotas de alcohol dentro del recipiente.

Esperar 3 noches para seguir con el hechizo de separación con limón

Deberás dejarlo ahí al menos 3 noches, asegurándote que nadie lo toque o que se mueva. Si es necesario puedes esconderlo o guardarlo para asegurarlo.

  • Pasados los tres días, deberás sacar el contenido del vaso de cristal y deshacerte de todo el material, con excepción del papel donde escribiste el nombre de quienes quieres separar.
  • Sacude lo máximo posible de la sal y procede con muchísimo cuidado a quemar el papel. Deberás deshacerte de las cenizas y lavar muy bien el vaso de cristal antes de volver a utilizarlo.
  • Cuando hayas finalizado el hechizo, verás como poco a poco, las dos personas que estás buscando separar encontrarán que no tienen la misma vibra entre ambos.
  • Habrá discusiones y diferencias de opinión, que terminarán separándolos definitivamente.

Espero de todo corazón que con este ritual para separar a dos personas con limón hayas encontrado una alternativa que te permita vivir feliz y tranquila.

No dudes que ponerlo en práctica será realmente efectivo, y podrás ver como las malas influencias se alejan de tus seres queridos, las personas que hacen daño se separan para no volver a hacerlo más, y las parejas que se hacen daño el uno al otro podrán vivir su vida en paz.

Verás que el hechizo con limón para separar personas será tu aliado en todo momento.


También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.