Para poder comenzar este gran artículo, necesitamos explicar ¿Qué es un hechizo de incienso? Para que no tengamos ningún problema, además así poder evitar confusiones.
Un hechizo de incienso es una serie de rituales y hechizos e incluso en muchos caos estos pueden ser utilizados por medio de artefactos en los cuales se pueden insertar energías positivas. Son de una gran ayuda ya que nos dan la posibilidad de que eliminar ciertos obstáculos y sobre todo a ayudarnos a conseguir lo que nos hemos establecido.
En muchas ocasiones parece que nuestros objetivos y sobre todo lo que estamos haciendo parece no ser suficiente para el poder conseguir lo que queremos y esto puede deberse a muchos motivos, no únicamente a uno en especifico
Contenido:
En muchas ocasione se debe a las siguientes razones:
- Se han acumulado muchas energías de un índole negativo en tu alrededor.
- Envidias de las personas y entre muchas otras.
El incienso es un gran benéfico para limpiar el ambiente de aquellas malas energías y ahora si es utilizado en forma de hechizo se potencializa el mismo, así que te platicaremos de los usos que les puedes dar, además de aquellos beneficios que puede traer su uso.
De vez en cuando es importante recordar que es necesario una pequeña limpieza espiritual o en otras palabras una renovación en donde nos despojemos de todos esas energías negativas para así atraer diferentes oportunidades en caso de que nuestras posibilidades se encentren bloqueadas o incluso cerradas… lo cual provoca un fuerte desequilibrio en nuestra vida.
El bienestar espiritual.
Es uno de los temas que siempre deben de ser tomado con seriedad, ya que cuando no te encuentras bien en tu ámbito espiritual muchas veces puede ser razón para que nos enfermemos de una manera más consecutiva, actuemos de una manera poco normal o común.
Lo cual provoca que se nuble nuestra vista y no podamos ver aquellas excelentes oportunidades que tenemos a nuestro alcance o en su defecto las rechacemos únicamente porque sí.
Aunque el conseguir un equilibrio suene muy complicado, es importante tener en mente que nuestros caminos siempre deben de encontrarse abiertos y despejados para dejar transitar las emociones sanas.
- Por ello el uso del incienso es una buena idea para alejar los obstáculos y sobre todo lograr alcanzar lo que esperamos.
¿Cómo funciona el incienso?
Es importante tener en mente que el uso del incienso es requerido cuando realizamos algún ritual o hechizo. Es muy sencilla su manera de uso ya que únicamente debemos de encender la vara de incienso en las ocasiones que sean realizados este tipo de hechizos, esto se debe gracias al aroma que desprende el incienso ya que ayuda a llamar la atención de las energías positivas y sobre todo es más sencillo canalizarlas.
- No únicamente funciona como un fuerte atrayente de energía positiva a nuestro hogar, sino que es de gran ayuda para purificar el lugar en donde decidamos realizar nuestro hechizo o purificar un altar. Por ello se le considera un gran hechizo, ya que su principal objetivo es que ninguna mala energía este presente o interrumpa nuestro hechizo en donde se integre el uso de la magia blanca.
Ahora bien, hay una gran variedad de inciensos y cada uno se utiliza para un hechizo diferente, así que no te preocupes que aquí te diremos cuales son aquellos principales.
Los diferentes tipos de inciensos
Muy bien, hay una gran variedad de inciensos que podemos utilizar en aquellos hechizos que estemos pensando realizar, pero en esta ocasión hablaremos únicamente de aquellos que son los más importantes.
- Incienso purificador para nuestro hogar.
- Llamar energías positivas.
- Poder limpiar nuestra aura.
- Poder alejar las malas energías.
- Ver y abrir nuestros caminos.
El fin del uso del incienso es que sea utilizado en aquellas situaciones en donde estemos realizado un conjuro.
Lo mejor de todo es que son sencillos de usar y su efectividad es muy alta, además en caso de que tú así lo decías puedes enfatizar su poder con una buena oración.
Modo de empleo de los inciensos
Ahora bien, es importante que tengas en mente que el usar un incienso no necesita de preparación, ya que únicamente vamos a utilizar su aroma el cual debe de ser el indicado para el ritual que estemos dispuestos a realizar.
Pero no únicamente debes de usar el aroma adecuado, sino que de igual manera debes de hacer uso de un color indicado no debe de ser un color contrario con el cual estemos realizando nuestro hechizo, y en algunos casos el color debe de ser específico ya que de no ser así el resultado no será de lo mejor.
En el momento que decidas realizar un hechizo con la ayuda del incienso, recuerda que debes de tener los suficientes para que durante todo el trabajo permanezca el aroma del mismo y los resultados siempre sean más que favorables.
Es verdad que a veces puede ser un poco complicado conseguirlos, pero no te hagas liso dirigiste a las tiendas esotéricas que es en donde siempre poseen una gran reserva de diferentes materiales para realizar hechizos o únicamente opta por lo más moderno pídelos por medio de internet.
El usar incienso es una manera sencilla para purificar nuestro alrededor, debes de intentarlo por lo menos una vez en tus hechizos.